| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Pachii |
|
|
Newbie Group: Members Posts: 6 Member No.: 5 Joined: 16-January 07 |
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me toca. Me llamo Marigen Andrea, xDD me dicen Pachi, Peque Loca o Cossi. *se aceptan sugerencia de nuevos sobrenombres* xDD Mi cumpleaños es el 16 de Abril, y en el presente año cumplo la pequeña suma de 14 años. u.u creo que soy la más pequeña. Mi experiencia con los libros fue cuando aún era una pequeña con muñecas.(9 ó 10 años). Todo empezó por ojear las novelas de mami,las famosas "Corín Tellado" que coleccionaba en su epoca. De las más de 30 novelas ella había leido a lo máximo 7, según su memoria. xDD Ella me dejó leerlas apesar de su contenido sexual, por que siempre decía que debía estar preparada para cualquier ocación. Desde los 5 años que me explicaba como se hacía los bebitos. Yo en ese entonces alucinaba con la confianza de mi madre a los 10 años! Para mi era lo más rescatable. Eh leido una graaaaaaaan variedad de libros. Títulos que no recuerdo por mi memoria de pajarito, aunque si recuerdo lo que sucede en ellos. xDD Ahora último, la Idola me ha pasado algunos. Tengo "LA" lista de espera. xD El libro que me mató fue "PD: Te Amo" de Cecelia Ahern. Llore como loca, me dolía la cabeza y todo, osea estube mal, mal. Ella sabe todo lo que sufrí leyendolo. xDD Ahora empezé a leer la "Serie Perfecta" de McNaught. "Paraiso Robado" me tiene de una oreja. xDD También empezé "los Malory's" xD Dereck es mi favorito. Podría enumerar los libros que recuerdo,pero me da una lata horrible, asi que para otra oportunidad, por que tambien me pase en la presentación. xDD Un Besooo!! ADios. |
| Cammiel |
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 51 Member No.: 1 Joined: 16-January 07 |
Bienvenida Pachiii!!!!!!
Bueno...Odio a Corin Telllado, muy "cebolla" xD En relación a los otros libros que nombraste, son muy buenos Adoro Paraíso robado Ojalá aportes con novelas que hayas leído. Por ahora sólo eso. Cammiel. |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |