|
![]() ![]() ![]() |
| Drudenhaus |
Posted: Feb 6 2005, 04:35 AM
|
|
Administrator ![]() Group: Ministro de Magia Posts: 625 Member No.: 1 Joined: 21-March 04 |
Para aquellos usuarios que deseen cambiar de nick, deben dejar un post en este topic con la siguiente información:
Nick actual: Nick al que desean cambiar: Sólo haremos cambios de nicks a aquellos usuarios que tengan más de 300 posts escritos. Y aseguraros de que realmente ese nick os gusta, porque para cambiarlo por segunda vez deberéis tener 400, y por tercera, 500... y así sucesivamente. -------------------- [@RPG-Data- Begin[[HP:98][HPM:100][MP:85][MPM:100][STR:50][DEF:50][Name:Belén][Avatar:][Class:0][Element:13][InB
attle:][BattleMusic:][BattleBackground:0][Wins:1][Lose:0][EXP:28][Level:1][SkillPoints:0][Money:0]]R PG-Data-End@] |
| Malu_Snape_Rickman |
Posted: May 12 2005, 04:46 AM
|
![]() 3º año ![]() Group: Mago Posts: 354 Member No.: 7 Joined: 21-March 04 |
Bueno, yo quiero cambiar mi nick... es bastante estúpido como lo quiero cambiar pero bueno
Nick actual: Malu_Snape_Rickman Nick nuevo que quiero: Malu Snape Rickman o no sé si se podrá poner estos signos, en caso de que sí se pueda, me gustaria que fuera así: MåLû §nãÞê ®ï©kMäN Gracias de antemano. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |