|
| Pages: (3) 1 2 [3] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Malu_Snape_Rickman |
Posted: Aug 12 2004, 08:31 PM
|
![]() 3º año ![]() Group: Mago Posts: 354 Member No.: 7 Joined: 21-March 04 |
Holis As!!
bueno, aquí dejare las direcciones: Mortifagos Coram Vobis, LJ , Mortifagos Coram Vobis, foro y por último: Lealtad a Lord Voldemort, Mortifagos Coram Vobis espero que te sirvan!! ^^. Hay que animar esto!!, vamos que se puede, por eso somos los mortis!!! Saluditos!! -------------------- |
| Åstrid Ådams |
Posted: Aug 12 2004, 11:06 PM
|
![]() 1º año ![]() Group: Mago Posts: 123 Member No.: 6 Joined: 21-March 04 |
Muchas gracias Malu...De verdad que me servirán, tengo unos que otros planes y espero contar con tu apoyo y ayuda...
-------------------- Evergreen
[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:60]]RPG-Data-End@] |
| Malu_Snape_Rickman |
Posted: Aug 12 2004, 11:29 PM
|
Claro que tendrás mi apoyo!!, hay que animar esta organizacion, no podemos dejar que esto se quede muerto, quiero hacer un layout para la comunidad LJ, ¿Qué te parece?, podemos discutir eso en el MSN
-------------------- |
| lipunuska |
Posted: Sep 4 2004, 06:36 PM
|
![]() Mago Group: Mago Posts: 50 Member No.: 3 Joined: 21-March 04 |
hey si hay que hacer algo, yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo pero en todo lo que les pueda ayudar cuenten conmigo
|
| Reinhardt |
Posted: Sep 30 2004, 08:34 PM
|
|
Mago Group: Mago Posts: 4 Member No.: 111 Joined: 17-August 04 |
Que tal,me presento soy Reinhardt,el nuevo mortifago de esta sociedad.
|
| Malu_Snape_Rickman |
Posted: Sep 30 2004, 08:59 PM
|
Hola Reinhardt!!
¿Qué tal? Soy Malu Snape Rickman, vice-presidenta de Mortifagos Coram Vobis y te doy la bienvenida a esta noble congregacion, más sin embargo, me gustaría que pudieras responder las preguntas que tienen que responder todos los mortifagos para mostrar su lealtad a su señor y entrar en gloria y majestad a esta organizacion y las preguntas son: ¿Qué harias para demostrarle lealtad a tu señor? ¿Cuál es tu maldicion imperdonable favorita? ¿A quién se la hecharias y por qué? Envia las respuestas por un PM a Astrid Adams o a mi, si tienes problemas o necesitas ayuda no dudes en pedirmela Saludos cordiales Malu Snape Rickman Vice-Presidenta de Mortifagos Coram Vobis -------------------- |
| Åstrid Ådams |
Posted: Oct 1 2004, 12:38 AM
|
||
Mi querida Malu...Vladimir (así es su nombre completo, Vladimir Reindhart) ya me ha dado esas respuesta y ha sido autorizado por mí para pertenecer a la orgranización ^^...así que no te preocupes. -------------------- Evergreen
[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:60]]RPG-Data-End@] |
||
| Malu_Snape_Rickman |
Posted: Oct 1 2004, 02:27 AM
|
Okis!
-------------------- |
| mi_k |
Posted: Oct 5 2004, 02:38 AM
|
![]() 3º año ![]() Group: Prefecto Posts: 376 Member No.: 14 Joined: 22-March 04 |
Ejem, ejem... me reporto. Estuve en un curso de maleficios imperdonables en Transilvania...
...admito mis errores y mi falta de noticias, pero mi lealtad, esten seguros, NO ha flaqueado como he oido rumores por ahi. Soy aun más leal que antes. Estoy al completo servicio de nuevo. Sepan aceptar mis más sinceras disculpas. -------------------- ![]() [@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:170][Name:darth_mic][Avatar:][Class:0 ][Element:13]]RPG-Data-End@] |
| Åstrid Ådams |
Posted: Jan 2 2005, 03:48 PM
|
Hola mis queridos Mortifagos. Espero que esten bien y que hayan pasado unas buenas fiestas...yo en lo personal lo pasé genial: luego de abrir los regalos para navidad y dar abrazos en año nuevo me fui a torturar a unos cuantos sangre sucias...Era el momento ideal, había demasiada gente en las calles.
Como ahora estoy de vacaciones pues pienso darle vida a esto ^^ y para ello espero contar con el apoyo y la disposición de todos los miembros. Les cuento que he creado una nueva comunidad de livejournal para MCV: Mortifagos CV lj ...por qué? porque Malu creó una, pero lamentablemente su Presidenta (yo) no se puede unir a ella. no sé por qué, pero bueno. No me quieo quedar atrás así que fue por eso que lo hice. Ya saben, las personas que tengan lj unanse aqui!!! Y Malu, tu que tienes acceso a escritura a la otra comunidad anuncia la apertura de esta para que se unan! Eso es todo por el momento!!! -------------------- Evergreen
| Malu_Snape_Rickman |
Posted: Mar 16 2005, 09:47 PM
|
Oigan!! esto esta muerto!! el señor Oscuro se enfadará!!
-------------------- |
Pages: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |