HOUSE POINTS
Gryffindor: 0 Hufflepuff: 0 Ravenclaw: 0 Slytherin: 0

Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post )

Harry y Hermione v1.2, Renace de las cenizas del Fénix.
JkRowling
Posted: Jul 20 2005, 03:51 AM

Mago

Group: Mago
Member No.: 23

Yo no he parado de discutir y buscar teorías (^^' les dije que no me iba a rendir) y he conseguido una que me ha sonado bastante coherente.

A ver qué piensan.

Ya saben que la principal incógnita es el por qué Harry se comenzó a fijar en Ginny tan abruptamente. Circulan muchas teorías al respecto, pero la más nombrada (tanto en foros de habla hispana, como en foros en inglés) habla acerca de una poción. Sip, de que problablemente Harry haya cambiado tan bruscamente su comportamiento como efecto de una poción.

Finalmente, respecto a las pociones de amor, repetidamente se menciona que Ginny huele a flores después de que a Harry le huele a flores la poción. Y más tarde Harry empieza a sentirse atraído hacia ella. Esa es la conexión.

No creo que esto valide el H/HR, pero al menos sería una buena explicación para nosotros, que nunca vimos el H/G. Les parece que explica de alguna manera, la reacción tan 'poco-sorprendida' de Ginny, el hecho de que Harry termina con ella y el libro sigue como si nada, y principalmente, el hecho tan extraño y rápido de la atracción de Harry por Ginny?

Sé que muchos de ustedes han decidido dejar el fandom, pero yo realmente pienso que hay motivos por los cuales quedarnos. No nos cerremos a una posibilidad ahora, a esa mínima posibilidad, que por lo menos Rowling nos deje claro las razones del H/G y nos deje el indicio de que alguna vez pudo haber un H/HR. Yo no creo que nosotros no fantaseamos, creo que el indicio existió, y vale la pena seguir teorizando sólo por defender ese argumento.

Saluditos! smile.gif

--------------------
[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:35]]RPG-Data-End@]
JkRowling
Posted: Jul 21 2005, 05:03 AM

Mago

Se acabó. JKR hundió el H/HR.

http://www.the-leaky-cauldron.org/extras/a...interview2.html

No pongo el extracto, porque la verdad ni ganas dan de volver a leerlo.

JKR lo hizo esta vez. Y con saña.

sm3.gif

--------------------
[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:35]]RPG-Data-End@]
*Sky*
Posted: Jul 21 2005, 06:36 AM

Mago

Member No.: 118

Ya lo hizo, pero que mas da. A JK Rowling por el momento simplemente dejarla de lado. Nos dio con todo y duro, pero de las caidas vamos aprendiendo, lo haremos, y sabemos que lo nuestro es real!!

--------------------
user posted image user posted image user posted image
My LJ... Only Friends

*...I'm so sick of speaking words that no one understands...*
Yamila
Posted: Jul 21 2005, 07:33 AM

Mago

Member No.: 45

Probablemente en uno de mis últimos post por aquí, solo vengo a decirles que estoy muy molesta, y no por el hecho de que el HHr no existe, lo cual me tiene sin cuidado, sino por la entrevista de JK, que imagino ya todas conocerán en este momento.

Chicas: gracias, en verdad. Puedo decir que los mejores momentos en la web los he pasado con ustedes, y les puedo asegurar también que sigo siendo tan HHr como el primer día. Pero hay límites, y si la lectura de HBP me estaba haciendo dudar en seguir en el fandom, porque era como si estuviera leyendo otra Rowling, les aseguro que esa entrevista acabó por convencerme de que debo hacerlo. Ok, dirán lo que quieran y gusten los HG y RHr shippers, asegurarán que somos unos malos perdedores, pero no. Entiendo que profundizamos demasiado, analizamos al máximo y tal vez nos viajamos un poco, pero, al final de cuentas, todo lo sacamos de un subtexto increíble que sigue ahí, en cinco libros. Que al final lo obvio haya resultado lo verdadero, eso es diferente, y puedo lidiar y aprender a vivir con ello; además sabíamos que JK tenía la última palabra. Pero yo no esperaba esas últimas palabras para nosotros. Ni para nosotros ni para nadie.
Yo, como todas ustedes he leído perfectamente los cinco primeros libros de HP. Y creo que las veces que lo relea, no importan cuántas sean, siempre veré al HHr. Siempre. También creo que no todos odiamos y maltratamos a Ron. Y que haya generalizado en ese aspecto me enoja mucho, porque es algo por lo cual he luchado durante mucho tiempo. NO GENERALIZAR.
Hay formas de decir las cosas, y aunque entiendo que ella no fue la que inició todo aquello del delusional, se rió de nosotros, nos mandó a leer de nuevo, se volvió a reír, y aunque mantuvo un poco a los entrevistadores, hubiera esperado un poco más de tacto en ella. Hay (habemos?) mucha gente que se esmera en su fandom! que se divierte con su pareja, que le gusta creer en ella. Que la VE en los libros. ¿Qué tiene de malo eso? Es un libro!!! Y cada quien lo puede interpretar como le de la gana.
NO. No puedo. No puedo creer que Rowling haya hecho esto. ¿Qué podemos esperar del fandom en general si la escritora de nuestra saga se burló de nosotros?

En fin… creo que esto es todo.

De nuevo gracias, niñas, en verdad.
Nos seguimos viendo, claro!!! Me hace falta platicar con muchas de ustedes aún.
Muchos besos, abrazos y cariños!!!

--------------------
the boy who lived...(icon) ©Li
[@RPG-Data-Begin[]RPG-Data-End@]
lui bros
Posted: Jul 22 2005, 04:37 AM

2º año
*

Group: Prefecto
Member No.: 44

Si es verdad, se acabó para nosotros los H/Hr shippers, pero no con ello la idea de amor y amistad que yo aprendí JK.

Creo que puso un "standar" de lo que es el amor entre dos personas y la amistad entre ambas, y no por no haber obtenido una relacion entre H/Hr no por eso la idea de una bonita relación cambió.

He pensado mucho en esto y al final de cuentas estoy contenta, porque más que desilucionarme y entristecerme (que sí lo estoy un poco) me da también ánimos al mismo tiempo de que allá afuera, en la vida real (no en los libros) encontraremos y tendremos ( y unos ya los tenemos) una HERMOSA AMISTAD y el prospecto de una GRAN RELACION, porque de eso que aprendi, y de lo que reflexioné, puedo decir que JK me enseñó algunas cosas importantes como las que mencioné y por eso le voy a estar muy agradecida siempre, haya pasado lo que haya pasado, porque ella misma lo pone en el libro: la amistad supera todas las barreras al igual que el amor que se tienen estos tres hermosos personajes.

No he cambiado de parecer en cuanto a mi final ideal: los tres juntos y más unidos y fuertes que nunca... espero que no mate a ninguno, menos a Harry,porque una desilución así sí sería mucho más fuerte.

Creo que aunque otra cosa pase al final del 7º en mi mente veré a los tres amigos, de los tres chicos conlos que me divertí mucho.

Chicas, las quiero mucho de verdad, pero no nos pongamos tristes, se que la entrevista JK hizo referencia al H/HR shippers, pero estoy segura que no lo hizo conla intencioon de lastimar, ella nos considera parte muy importante de su readership, así que ...

ADEMAS quiero agregar algo de lo que estoy segura: Harry y Hermione son personas (como las conocimos y conocemos) , perfectamente capaces de estar juntas, pero su creadora pensó que era mejor dejarlos aparte (en cuestion de pareja, más no de amistad), pero no por eso nosotros los separaremos tambien en nuestros corazones. biggrin.gif biggrin.gif

Amigas!! por cierto mañana es mi fiesta de graduación y estoy muy contenta y quería compartirlo con uds.!! Nos estaremos viendo, que quiero estar al tanto de sus vidas

--------------------
user posted image[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:360]]RPG-Data-End@]
JkRowling
Posted: Jul 22 2005, 06:26 AM

Mago

ADEMAS quiero agregar algo de lo que estoy segura: Harry y Hermione son personas (como las conocimos y conocemos) , perfectamente capaces de estar juntas, pero su creadora pensó que era mejor dejarlos aparte (en cuestion de pareja, más no de amistad), pero no por eso nosotros los separaremos tambien en nuestros corazones.

Las palabras justas, niña. Simplemente toda la razón.

Qué puedo decir? Me siento un poco nostálgica y triste. Como le he dicho al primero que me ha preguntado, no me siento tan mal por el R/HR (que lo venía venir), sino por la forma en que JKR se refiere a nosotros. Pienso que honestamente está siendo un poco malagradecida y esto me decepciona profundamente. Más que cualquier cosa que ella haya escrito.

En fin. Yo me quedo. Como me dijo Manuel, la única manera de que el H/HR se hunda es que quede solo. Y estoy segura de que muchas personas (incluida yo), seguiremos luchando por esta maravillosa idea que ha concretado tantas cosas buenas. Respeto a los que se fueron, porque tienen mil razones para hacerlo. Pero yo no puedo resignarme a dejar atrás casi 5 años de trabajo.

Amigas!! por cierto mañana es mi fiesta de graduación y estoy muy contenta y quería compartirlo con uds.!! Nos estaremos viendo, que quiero estar al tanto de sus vidas.

Jojo, como ya te dije, felicitaciones, niña! Que lo pases increíble biggrin.gif Nos estamos viendo... de verdad sería muy triste no tener más noticias de ustedes.

Besitos! wink.gif

--------------------
Yamila
Posted: Jul 25 2005, 06:42 AM

Mago

En fin. Yo me quedo. Como me dijo Manuel, la única manera de que el H/HR se hunda es que quede solo. Y estoy segura de que muchas personas (incluida yo), seguiremos luchando por esta maravillosa idea que ha concretado tantas cosas buenas. Respeto a los que se fueron, porque tienen mil razones para hacerlo. Pero yo no puedo resignarme a dejar atrás casi 5 años de trabajo.

Estas palabras me han llegado muy dentro. Yo no quiero, no puedo dejar pasar seis años. No!!. Pero algo dentro de mí no me permite del todo seguir siendo parte de algo que aprecio tanto y que nunca será igual que antes.

Tal vez solo necesite tiempo. Porque siempre seré HHr. Solo me falta recuperar fuerza para poder entrar a internet y no sentirme profundamente mal porque mi fandom (no tanto mi ship, porque ese no cambia) ha dado un giro muy triste. Ya no somos los mismos, niñas, aunque nos esforcemos porque parezca lo contrario.

Niña Lui, hace mucho que no platicamos!!!! Y yo no sabía de tu fiesta. Espero que la hayas pasado increíblemente bien! Estoy muy contenta por tí, amiga. Espero que pronto podamos tener una plática larga y tendida para ponernos al tanto de nosotras. ^^

Y aquí seguimos, después de todo. El HHr nos une. Y por lo menos a mí me ha traído muchas cosas buenas. El tiempo! El tiempo todo lo cura. Espero que dentro de poco esto sea tan activo como antes. Aún dentro de HBP hay algunos momentos lindos HHr, no creen?

Besos!

--------------------
Vicu_Shaxzel
Posted: Jul 27 2005, 12:31 AM

4º año
*

Group: Ministro de Magia
Member No.: 13

Bueno, no tenía pensado escribir aqui, ya hace mucho tiempo que decidí no meterme en conversaciones sobre parejas por miedo a que no sucedieran tal y como yo quería (y eso fue justo lo que pasó). En fin, creo que el Ron/Hermione no debería pillarnos desprevenidos, aunque el Ginny/Harry sí, porque no ha habido nada sobre lo que se mantuviese hasta el 6º.

Ahora bien, creo que a este tema se le está dando más importancia de la necesaria, y me da la sensación al leer los comentarios (y hablo en general de todas las webs) de que esto se está tratando como un asunto entre vencedores y vencidos, y no es así.

Cuando yo llegué de mis vacaciones me esperaba este revuelo, sí. Daba igual cuáles hubiesen sido las parejas, esto tenía que suceder por un lado o por otro.
Como también sabía que se iba a crucificar a la autora; he leído la entrevista, y no entiendo el motivo del enfado. No estuvo bien conducida, pero JK en ningún momento se burló de nadie, ¡al contrario! ¿qué es exactamente lo que molesta, lo que dijo o lo que escribió? Seguramente me esté metiendo en terreno blando diciendo esto.

¿Saben? yo también sigo viendo a Hermione y a Harry como la pareja perfecta, ayer cogía los libros y daba igual por donde los abriera que veía suficientes pruebas como para que ellos tuvieran una relación genial, pero también debemos pensar que hay otra mucha gente que ha apostado desde el principio por otras parejas que nosotros no veíamos.

Hoy estaba hablando con mi tía, que todavía no se ha leido el 6º pero sí los anteriores y no tuve necesidad de decirle cuáles eran las parejas, porque ella llevaba repitiendomelas desde que leyó los libros. No sabe razones, solo responde "¡estaba cantado! ¿¡como iban a ser Harry y Hermione? ¡no pegan!"

Lo único que quiero decir con este ejemplo es que para otras personas Rowling sí supo plasmarlo.

Y ya. Esto no tiene razón para morir, siempre hay fics muy buenos, siempre hay charlas, siempre hay esto.

--------------------
[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:245][Name:Vicu][Avatar:][Class:0][Ele
ment:8]]RPG-Data-End@]
lui bros
Posted: Jul 27 2005, 03:47 PM

2º año
*

Hola vicu!!!! laugh.gif

Que bueno verte por aqui chica!!!

Estoy de acuerdo contigo, las personas vimos cosas diferentes, aunque siempre supimos (al menos asi lo supuse yo) que sería R/Hr, pero nos arriesgamos y seguimos con esto adelante, hablo por todos los H/Hr shippers, inclusive cuando había pruebas que nos decían lo contrario... en fin!!

Yo tambien seguire pensando que H/Hr eran y son la pareja perfecta... aunque su creadora no piense lo mismo.

Pero quiero agregar otra cosa: Vicu , como tu dijiste, tu no estuviste metida en esto de los ships por mucho, y los que si lo estuvimos pues fue algo que impacto un poco más, así que estoy segura de que lo que se expresa aqui se hace para ordenar los pensamientos y lo que sentimos, pero tambien estoy segura que va a cambiar, recuerda vicu que estas son las impresiones inmediatamente despues de haber leido el libro.

Así que bueno... move on!!!! La historia esta enfocda en un hermoso personaje y todo lo que pasa alrededor de él, así que tenemos que saber qué sucede con el cabeza rajada jajaja que feo se oye eso!! y sus dos mejores amigos .

Ahhh chicas y no se vayan, de verdad no lo hagan!!! no vale la pena!!! tenemos todavia que ver algunas imágenes y momentos en las peliculas de GoF y OotP, e inclusive una que otra cosilla en HBP como dijo Yam.

--------------------
user posted image[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:360]]RPG-Data-End@]
Vicu_Shaxzel
Posted: Jul 27 2005, 05:01 PM

4º año
*

Group: Ministro de Magia
Member No.: 13

Pero quiero agregar otra cosa: Vicu , como tu dijiste, tu no estuviste metida en esto de los ships por mucho, y los que si lo estuvimos pues fue algo que impacto un poco más, así que estoy segura de que lo que se expresa aqui se hace para ordenar los pensamientos y lo que sentimos, pero tambien estoy segura que va a cambiar, recuerda vicu que estas son las impresiones inmediatamente despues de haber leido el libro.

No, no. Yo no posteaba, pero sí leí los comentarios de ésta y más páginas. Lo que no hacía era entrar a debatir en profundidad, seguramente porque sin quererlo siempre supe que las parejas iban a quedar así, o porque había visto demasiadas peleas por algo que no tiene realmente tanta importancia. Pero no se crean que estuve al margen de "la información" porque no fue así. Siempre leía.

Y por otra, leo varios fics al día, de los que una mitad son Harry/Hermione y la otra Draco/Herm. Era eso o entrar al trapo en los debates sm18.gif

Yo hice como Dumbledore observando a Harry en la sombra cuando éste era pequeño en Privet Drive. Que no haga ruido no quiere decir que no esté, Lui laugh.gif

--------------------
[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:245][Name:Vicu][Avatar:][Class:0][Ele
ment:8]]RPG-Data-End@]
lui bros
Posted: Jul 27 2005, 06:20 PM

2º año
*

Yo hice como Dumbledore observando a Harry en la sombra cuando éste era pequeño en Privet Drive. Que no haga ruido no quiere decir que no esté, Lui

Ah jaja okas, no sabia que si leias nuestros posts smile.gif no pensé que en el fondo eras una H/Hr shipper, pero lei tu review de HBP y concuerdo en lo que dices conrespecto a esta pareja y concuerdo contigo.

Espero que ahora que ya se aclaró todo con respecto a esta guerra podamos verte por aqui y hablar no solo de HP sino de nuestras peripecias, alejarse no soluciuonará nada no? smile.gif

--------------------
JkRowling
Posted: Aug 1 2005, 05:20 AM

Mago

No estuvo bien conducida, pero JK en ningún momento se burló de nadie, ¡al contrario! ¿qué es exactamente lo que molesta, lo que dijo o lo que escribió? Seguramente me esté metiendo en terreno blando diciendo esto.

Pienso absolutamente distinto. Es probable que la burla no haya sido explícita, pero ella lleva un buen tiempo bromeando con el asunto (como puedes ver en la sección de material adicional, en su web JKR.com) y la entrevista a mí parecer fue suficiente. En cuanto a lo que molesta, te hablo por mí y por un montón de gente más con materia gris en el cerebro: nos molestó su actitud. Lo que escribió en su libro lo respeto porque es su libro, ella puede escribir lo que quiera, pero a mí parecer, se tomó con mucho humor a nosotros como parte de su fandom total de lectores, y eso me parece francamente inaceptable.

Por supuesto, yo no intento convencer a nadie. Muchos H/HR piensan que en la entrevista no hubo burla, y respeto sus opiniones. Pero en mí caso, pienso distinto y no es por el libro. Me molesta mucho que se nos generalice a todos. JKR es una escritora (que como fácilmente puedes notar) siempre he respetado muchísimo, no estaría haciendo este alboroto si no me sintiera verdaderamente ofendida por ella.

Tal vez solo necesite tiempo. Porque siempre seré HHr. Solo me falta recuperar fuerza para poder entrar a internet y no sentirme profundamente mal porque mi fandom (no tanto mi ship, porque ese no cambia) ha dado un giro muy triste. Ya no somos los mismos, niñas, aunque nos esforcemos porque parezca lo contrario.

Pienso exactamente lo mismo. Yo me salí del fandom de Harry Potter por un asunto de salud mental. Tantas peleas, decepciones y burlas me dejaron francamente enferma de los nervios. Así que opté por lo sano, aunque sigo siendo tan H/HR como siempre =).

Saluditos, niñas.

--------------------
lui bros
Posted: Aug 16 2005, 03:42 AM

2º año
*

Hey amigas!!! biggrin.gif

Ha pasado tanto por mi vida últimamente, unas cosas buenas y otras malas, espero contarles pronto... por lo miestras les diré que me he incorporado al mundo laboral wish me luck!

Y el genio o genia yethro (así se escribe no) quien ha hecho los fan arts más hermosos que he visto sobre HP, ya que los personajes los dibuja muy parecidos, casi caricaturas de los actores que los interpretan, aunque a Ginny (en un fanart de H/G muy padre) no le vi mucho de Bonnie, pero en fin, lo que les queria decir es que este autor quien hizo el hermoso fanart que tengo en mi firma (mi favorito) y otros H/Hr igual de hermosos como el de debajo de la lluvia hizo uno nuevo al fin!!

se llama acertadamente: delusions, espero que les guste smile.gif

d E l U s i 0 n $

RL]Se que no es canon ni mucho menos, pero PERSONALMENTE creo que es como, a pesar de lo que ya sabemos, una forma de decir el últimoadiós al canon o algo por el estilo sm14.gif

--------------------
mi_k
Posted: Aug 18 2005, 02:21 AM

3º año
*

Member No.: 14

Me es raro escribir aqui sin tener absolutamente NADA que decir de la pareja.

Es patetica esta situación, pero trato de no pensar más en eso.

Todavia hay cosas que NO me caben, pero bueno, con el tiempo, cabran.

Lui, realmente ese fan art es muy--> sm15.gif ....

--------------------
user posted image
[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:170][Name:darth_mic][Avatar:][Class:0
][Element:13]]RPG-Data-End@]
Yamila
Posted: Aug 29 2005, 03:31 AM

Mago

El fanart es lindo!!!!
Ya lo había visto un montón de veces.
¿Cómo andan niñas? Espero que muy bien!
¿Por qué no hablamos de los momentos HHr en HBP? Los hay, claro que los hay. Creo que ya todas leímos el libro, aunque no se como anden de ánimos para hacerlo. O si lo prefieren, ¿por qué no leemos un fic en común y lo comentamos? ¿por qué no escribimos un ficc entre todas? jajajaja. El chiste es que esto no se quede muerto. ¿Por qué no hablamos de que a pesar de todo, parece que veremos HHr en GoF?

No se me pierdan, por favor (aunque yo lo haga, lol)
Besos!
smile.gif

--------------------
« Next Oldest | Ship Fan Zone | Next Newest »

Topic OptionsPages: (7) « First ... 5 6 [7] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3170 seconds | Archive