|
![]() ![]() ![]() |
| Vicu_Shaxzel |
Posted: Jun 27 2005, 11:01 AM
|
![]() 4º año ![]() Group: Ministro de Magia Posts: 471 Member No.: 13 Joined: 22-March 04 |
Un artículo de LA Times sobre HBP comenta que algunos de los fans están comenzando a perder interés sobre la serie de libros de Harry Potter.
Para leer la noticia completa : Mugglenet La verdad es que no me extraña, por estas fechas nosotros estábamos rodeados de spoilers...ahora mismo como que la cosa está muy muerta y las noticias no tienen mucho interés...¿qué opinan? -------------------- [@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:245][Name:Vicu][Avatar:][Class:0][Ele
ment:8]]RPG-Data-End@] |
| paulinna88 |
Posted: Jun 28 2005, 01:27 AM
|
![]() 7º año ![]() Group: Mago Posts: 720 Member No.: 105 Joined: 21-June 04 |
Si igual lo opino, con OoTP, esto estaba que ardía..al parecer somos pocos los entusiasmados...que mal!!!!!!!
Igual con esta web. que pasa por qué no entran??? -------------------- [COLOR=red]Hope affairs dont kill
Then i will be mad... Every summer night dreamed with you But who garantees me you will be mine I found my baby...Hope will come true...[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:895][Name:paulinna88][Avatar:][Class: 0][Element:8]]RPG-Data-End@] |
| Vicu_Shaxzel |
Posted: Jun 28 2005, 10:06 AM
|
||
![]() 4º año ![]() Group: Ministro de Magia Posts: 471 Member No.: 13 Joined: 22-March 04 |
Bueno, yo entro todos los días, aunque sea para mirar solo cuáles son los topics nuevos...pero básicamente no entran porque no hay nada especial que comentar. Si al menos dijeran algo! -------------------- [@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:245][Name:Vicu][Avatar:][Class:0][Ele
ment:8]]RPG-Data-End@] |
||
| Malu_Snape_Rickman |
Posted: Jul 2 2005, 09:27 PM
|
||
![]() 3º año ![]() Group: Mago Posts: 354 Member No.: 7 Joined: 21-March 04 |
Yo igual entro todos los días. Pero como no hay muchas novedades como que paso de comentar y eso... y es verdad... hasta yo he perdido un poco el interes espero que cuando salga HBP se arregle todo... Rowling debería darse cuenta de que así pierde a los fans! estoy más fanática de los fanfics que de los libros en sí... una pena realmente... porque al parecer no soy la única a la que le pasa esto -------------------- |
||
| la_loka |
Posted: Jul 2 2005, 11:48 PM
|
|
Mago Group: Mago Posts: 65 Member No.: 72 Joined: 1-April 04 |
Buenas! La verdad es que yo tambien entro todos los dias, je, hace muchiiiisimo que o escribo pero es que siempre se me olvida la contraseña y me da pereza, jeje. Pero bueno, yo tambien pienso que el foro esta muy silencioso, ya no hay fotos nuevas, ni rumores, ni discusiones de las parejas favoritas ni nada de nada y solo quedan 13 dias para que salga el libro!! Jejeje. Yo tambien estoy super aficionada ahora a los ff. Estamos iguales chicas, je, besitos
-------------------- Aunque le diga a mi mente que te olvide, mi corazón me dice lo contrario.[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:35]]RPG-Data-End@]
|
| Alexxa_Weasley |
Posted: Jul 17 2005, 06:08 AM
|
![]() 2º año ![]() Group: Mago Posts: 205 Member No.: 94 Joined: 8-May 04 |
Je pues yo tengo mucho tiempo sin entrar, de vez en cuando leo algunas cosas, pero ya no como antes. Talvez ya con la salida del libro tengamos de q hablar
-------------------- The StAr oF tHe KalEiDo StaGeAlexxa's Journal [@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:165][Name:Alexxa][Avatar:][Class:0][E lement:11]]RPG-Data-End@] |
| lizlovegood12 |
|
![]() 1º año ![]() Group: Mago Posts: 178 Member No.: 64 Joined: 29-March 04 |
Pues creo que ya se demostró que no han perdido el interés por Harry Potter... creo que cada vez aumentan los fans, y esto ha quedado claro ahora que se ha publicado el 6º libro...
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |