HOUSE POINTS
Gryffindor: 0 Hufflepuff: 0 Ravenclaw: 0 Slytherin: 0

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Nuevo romance para Harry, ¿quién será?
paulinna88
  Posted: Feb 23 2005, 04:30 PM

7º año
*

Group: Mago
Member No.: 105

Capaz que lo sacaron para encubrir pistas y cosas así, y luego despistar con eso, ya que podría ser cualquiera, a lo mejor ni taaan es de fiar...(jem no eso no!).
A lo mejor y la chica esta en nuestras narices y ni siquiera la hemos tomado en cuenta.

Eso de Harry y Hermione, pues Harry sería el tallador de la escoba, pero aún así...

--------------------
[COLOR=red]Hope affairs dont kill

Then i will be mad...

Every summer night dreamed with you

But who garantees me you will be mine

I found my baby...Hope will come true...[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:895][Name:paulinna88][Avatar:][Class:
0][Element:8]]RPG-Data-End@]
mi_k
Posted: Feb 23 2005, 07:27 PM

3º año
*

Group: Prefecto
Member No.: 14

Nunca se me cruzo por la mente que el que escribia eso fuera Harry... no parece ser cosa de el. No sería tipico de el...

Creo que si dice Ginny estaría más descentrado que si dice, por ejemplo, Hermione Granger... ya que si dice Ginny, el nombre comenzaria debajo de la "a" de Harry y no de la "H" como proporción... que se yo!

Gin tienen razón.. capaz que no dice nada... además se me hace que solo juegan con nosotros... aunque los que trabajn en Bloosmury (o como se escriba)ya deben saber de quien se trata si es que hay romance.

--------------------
user posted image
[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:170][Name:darth_mic][Avatar:][Class:0
][Element:13]]RPG-Data-End@]
Vicu_Shaxzel
Posted: Feb 23 2005, 08:08 PM

4º año
*

Group: Ministro de Magia
Member No.: 13

Nunca se me cruzo por la mente que el que escribia eso fuera Harry... no parece ser cosa de el. No sería tipico de el...

No, no es típico de él, en eso coincidimos. Pero es que yo tengo mis dudas de que haya una escena parecida en el libro, creo que los de Bloomsbury se la han inventado por el día de San Valentín, pero que sí que hay un "romance" por ahí. Aparte, yo estoy acostumbrada a que sea el nombre del que escribe el primero.

Vicu y *los del LJ sabrán sm17.gif *

No sé si me explico.

--------------------
[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:245][Name:Vicu][Avatar:][Class:0][Ele
ment:8]]RPG-Data-End@]
lui bros
Posted: Feb 23 2005, 09:22 PM

2º año
*

Member No.: 44

Escrito sobre una escoba??

Entonces tendría que ser la letra muy pequeñita no? digo... para que quepa en el mango de la escoba o como? blink.gif porque parece que está escrito sobre algo plano, una banca, mesa o algo así.

Lo que dice ginpotter suena lógico por qué no habrían de mostrar el signo de interrogación? Al menos que sea algo que de verdad pase en el libro, es decir, que Harry o alguien haya tallado eso sobre madera y de verdad escribió un nombre, o tal ves sólo quieren hacerlos querar más el libro dry.gif como ya dijeron.

--------------------
user posted image[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:360]]RPG-Data-End@]
Vicu_Shaxzel
Posted: Feb 24 2005, 02:24 PM

4º año
*

Member No.: 13

Lo que dice ginpotter suena lógico por qué no habrían de mostrar el signo de interrogación?

Porque ya existe la pelea desde el primer libro sobre con quien se queda Harry, realmente no sería nada nuevo, pero al dejar solo una curvatura mira todo lo que se está montando, todo el mundo ajustando a ver cual es el nombre que mejor queda. A mi me parece que es una manera de quedarse con nosotros.

Pero vuelvo a decir que me extrañaría mucho que exista esto en el libro.

--------------------
[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:245][Name:Vicu][Avatar:][Class:0][Ele
ment:8]]RPG-Data-End@]
mi_k
Posted: Feb 24 2005, 07:54 PM

3º año
*

Member No.: 14

Pero vuelvo a decir que me extrañaría mucho que exista esto en el libro.

También lo creo así...

Yo tambien, y esto lo digo porque antes lo solia hacer, escribía mi nombre primero... ahora sería Mica y Jose Luis...

Pero la verdad, no parece ser cosa de Harry... icon2.gif

--------------------
user posted image
[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:170][Name:darth_mic][Avatar:][Class:0
][Element:13]]RPG-Data-End@]
paulinna88
  Posted: Feb 25 2005, 11:46 PM

7º año
*

Capaz que esta pasando que lanzaron eso por pista de confirmación de que habrá nuevo romance, y en parte pudo ser tallado en cualquier cosa, lilas en el agua, yo que sé a lo mejor así lo pusieron , cómo en los típicos árboles en los parques de los enamorados.

No le veo tanto desgarramiento, y sí es todo un juego vil??! cara_diablo.gif blink.gif icon5.gif

--------------------

Then i will be mad...

I found my baby...Hope will come true...[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:895][Name:paulinna88][Avatar:][Class:
PauLiNa
Posted: Mar 10 2005, 02:36 AM

Mago

Member No.: 123

amm (soy nueva)

viendo el dilema de las imagenes .... creo que podrian fijarce de kien de los candidatos es zurdo lo digo por la forma en que esta hecho el corazon ya que normalmente los diestros la flecha del corazon la hacen de izquiera a derecha y lso zurdos la hacen al reves ... supongo .. aunque es solo una teoria mia puede funcionar o tal vezz solo lo pusieron para que nosotros los fans nos rompieramos la cabeza pensando quien pudo haberlo escrito ( tal vez es la chica que sale en creo que el 4 libro o kinto... la chica que llega para hacer competencias.. sad.gif no recuerdo el nombre!! sm3.gif espero sepan quien les digo ) eso por lo de personaje ""nuevo"" puede ser uno no tan protagonico como ella .. rolleyes.gif
Sin embargo, despues de todo, quien les garantiza que lo escribio Harry, tal vez lo escribio otra persona k no tiene nada k ver....no creen? blink.gif

--------------------
[@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:5]]RPG-Data-End@]
paulinna88
Posted: Apr 2 2005, 01:42 AM

7º año
*

Pues quizá sí, a lo mejor Myrtle!!!..

Bueno con lo de las portadas..pues sonará algo estúpido, pero creo que a lo mejor que Ginny aparezca quiere decir que a lo mejor esta incluida en algo amoroso con Harry, quizá su mirada este disimulada y vea a Harry, jejeje, bueno no sé a que chica te refieres por que hace años que no cojo OoTP, pero en Junio empezaré con el libro para prepararme con HBP!!. sm27.gif sm19.gif

--------------------

Then i will be mad...

ginpotter
Posted: Aug 18 2005, 04:16 AM

4º año
*

Member No.: 2

LOL, pues al final si resulto que era una "G" sm27.gif

--------------------
user posted image [@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:75]]RPG-Data-End@]
paulinna88
Posted: Aug 19 2005, 01:13 AM

7º año
*

Claro Gin desde el principio esto estaba escrito en las estrellas...jajaja sm14.gif

Siempre que supe que había algo mas con esa relación "hermana de mi mejor amigo" o "el mejor amigo de mi hermano", o lo que pensaba Harry "es como mi hermanita!!""...algo también es que si algo deseas se te cumple...en este caso Gin obtuvo su romance soñado con Harry sm27.gif sm27.gif , aunque haya durado poco dry.gif

--------------------

Then i will be mad...

« Next Oldest | HP Obsession | Next Newest »

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3092 seconds | Archive