|
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| paulinna88 |
|
![]() 7º año ![]() Group: Mago Posts: 720 Member No.: 105 Joined: 21-June 04 |
Capaz que lo sacaron para encubrir pistas y cosas así, y luego despistar con eso, ya que podría ser cualquiera, a lo mejor ni taaan es de fiar...(jem no eso no!).
A lo mejor y la chica esta en nuestras narices y ni siquiera la hemos tomado en cuenta. Eso de Harry y Hermione, pues Harry sería el tallador de la escoba, pero aún así... -------------------- [COLOR=red]Hope affairs dont kill
Then i will be mad... Every summer night dreamed with you But who garantees me you will be mine I found my baby...Hope will come true...[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:895][Name:paulinna88][Avatar:][Class: 0][Element:8]]RPG-Data-End@] |
| mi_k |
Posted: Feb 23 2005, 07:27 PM
|
![]() 3º año ![]() Group: Prefecto Posts: 376 Member No.: 14 Joined: 22-March 04 |
Nunca se me cruzo por la mente que el que escribia eso fuera Harry... no parece ser cosa de el. No sería tipico de el...
Creo que si dice Ginny estaría más descentrado que si dice, por ejemplo, Hermione Granger... ya que si dice Ginny, el nombre comenzaria debajo de la "a" de Harry y no de la "H" como proporción... que se yo! Gin tienen razón.. capaz que no dice nada... además se me hace que solo juegan con nosotros... aunque los que trabajn en Bloosmury (o como se escriba)ya deben saber de quien se trata si es que hay romance. -------------------- ![]() [@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:170][Name:darth_mic][Avatar:][Class:0 ][Element:13]]RPG-Data-End@] |
| Vicu_Shaxzel |
Posted: Feb 23 2005, 08:08 PM
|
||
![]() 4º año ![]() Group: Ministro de Magia Posts: 471 Member No.: 13 Joined: 22-March 04 |
No, no es típico de él, en eso coincidimos. Pero es que yo tengo mis dudas de que haya una escena parecida en el libro, creo que los de Bloomsbury se la han inventado por el día de San Valentín, pero que sí que hay un "romance" por ahí. Aparte, yo estoy acostumbrada a que sea el nombre del que escribe el primero. Vicu y *los del LJ sabrán *No sé si me explico. -------------------- [@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:245][Name:Vicu][Avatar:][Class:0][Ele
ment:8]]RPG-Data-End@] |
||
| lui bros |
Posted: Feb 23 2005, 09:22 PM
|
|
2º año ![]() Group: Prefecto Posts: 267 Member No.: 44 Joined: 24-March 04 |
Escrito sobre una escoba??
Entonces tendría que ser la letra muy pequeñita no? digo... para que quepa en el mango de la escoba o como? Lo que dice ginpotter suena lógico por qué no habrían de mostrar el signo de interrogación? Al menos que sea algo que de verdad pase en el libro, es decir, que Harry o alguien haya tallado eso sobre madera y de verdad escribió un nombre, o tal ves sólo quieren hacerlos querar más el libro -------------------- [@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:360]]RPG-Data-End@] |
| Vicu_Shaxzel |
Posted: Feb 24 2005, 02:24 PM
|
||
![]() 4º año ![]() Group: Ministro de Magia Posts: 471 Member No.: 13 Joined: 22-March 04 |
Porque ya existe la pelea desde el primer libro sobre con quien se queda Harry, realmente no sería nada nuevo, pero al dejar solo una curvatura mira todo lo que se está montando, todo el mundo ajustando a ver cual es el nombre que mejor queda. A mi me parece que es una manera de quedarse con nosotros. Pero vuelvo a decir que me extrañaría mucho que exista esto en el libro. -------------------- [@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:245][Name:Vicu][Avatar:][Class:0][Ele
ment:8]]RPG-Data-End@] |
||
| mi_k |
Posted: Feb 24 2005, 07:54 PM
|
||
![]() 3º año ![]() Group: Prefecto Posts: 376 Member No.: 14 Joined: 22-March 04 |
También lo creo así... Yo tambien, y esto lo digo porque antes lo solia hacer, escribía mi nombre primero... ahora sería Mica y Jose Luis... Pero la verdad, no parece ser cosa de Harry... -------------------- ![]() [@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:170][Name:darth_mic][Avatar:][Class:0 ][Element:13]]RPG-Data-End@] |
||
| paulinna88 |
|
Capaz que esta pasando que lanzaron eso por pista de confirmación de que habrá nuevo romance, y en parte pudo ser tallado en cualquier cosa, lilas en el agua, yo que sé a lo mejor así lo pusieron , cómo en los típicos árboles en los parques de los enamorados.
No le veo tanto desgarramiento, y sí es todo un juego vil??! -------------------- [COLOR=red]Hope affairs dont kill
Then i will be mad... Every summer night dreamed with you But who garantees me you will be mine I found my baby...Hope will come true...[@RPG-Data- Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:895][Name:paulinna88][Avatar:][Class: 0][Element:8]]RPG-Data-End@] |
| PauLiNa |
Posted: Mar 10 2005, 02:36 AM
|
![]() Mago Group: Mago Posts: 1 Member No.: 123 Joined: 10-March 05 |
amm (soy nueva)
viendo el dilema de las imagenes .... creo que podrian fijarce de kien de los candidatos es zurdo lo digo por la forma en que esta hecho el corazon ya que normalmente los diestros la flecha del corazon la hacen de izquiera a derecha y lso zurdos la hacen al reves ... supongo .. aunque es solo una teoria mia puede funcionar o tal vezz solo lo pusieron para que nosotros los fans nos rompieramos la cabeza pensando quien pudo haberlo escrito ( tal vez es la chica que sale en creo que el 4 libro o kinto... la chica que llega para hacer competencias.. espero sepan quien les digo ) eso por lo de personaje ""nuevo"" puede ser uno no tan protagonico como ella .. Sin embargo, despues de todo, quien les garantiza que lo escribio Harry, tal vez lo escribio otra persona k no tiene nada k ver....no creen? -------------------- [@RPG-Data-Begin[[HP:100][HPM:100][MP:100][MPM:100][STR:50][DEF:50][Money:5]]RPG-Data-End@]
|
| paulinna88 |
Posted: Apr 2 2005, 01:42 AM
|
Pues quizá sí, a lo mejor Myrtle!!!..
Bueno con lo de las portadas..pues sonará algo estúpido, pero creo que a lo mejor que Ginny aparezca quiere decir que a lo mejor esta incluida en algo amoroso con Harry, quizá su mirada este disimulada y vea a Harry, jejeje, bueno no sé a que chica te refieres por que hace años que no cojo OoTP, pero en Junio empezaré con el libro para prepararme con HBP!!. -------------------- [COLOR=red]Hope affairs dont kill
| ginpotter |
Posted: Aug 18 2005, 04:16 AM
|
![]() 4º año ![]() Group: Ministro de Magia Posts: 450 Member No.: 2 Joined: 21-March 04 |
LOL, pues al final si resulto que era una "G"
-------------------- |
| paulinna88 |
Posted: Aug 19 2005, 01:13 AM
|
Claro Gin desde el principio esto estaba escrito en las estrellas...jajaja
Siempre que supe que había algo mas con esa relación "hermana de mi mejor amigo" o "el mejor amigo de mi hermano", o lo que pensaba Harry "es como mi hermanita!!""...algo también es que si algo deseas se te cumple...en este caso Gin obtuvo su romance soñado con Harry , aunque haya durado poco -------------------- [COLOR=red]Hope affairs dont kill
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |