Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Miniserie - 1ª parte, Visionado conjunto.
centurion
Posted: Apr 10 2007, 01:02 AM

Miembro

Group: Miembros
Member No.: 121

Voy a comentar algunas cosas sobre los personajes...

-La seis:
Los cylon tienen muy buen gusto dando forma a sus modelos (las cylon en este caso) la que dice ser una de ellos,concretamente la modelo numero 6 tiene forma de mujer.Alta,rubia platino me parece muy atractiva y es una mujer fisicamente muy poderosa y tambien un personaje que parece sera clave en la serie.

-Almirante Adama
Perro viejo me recuerda esos lobos de mar que llevan oficio y salitre en las venas,como el protagonista de la pelicula master and commander, un comandante con una gran responsabilidad que lo tiene claro.Al enemigo ni agua,gracias a el Galactica no se vio afectada por el virus informatico cylon, si fuese marinero seguro que preferiria un buen velero de madera a esos chismes modernos de fibra de vidrio... calcularia rumbos y posiciones a la antigua, con pericia brujula y sextante, sin mariconadas de ordenadores y radares.. tongue.gif

-Lee Adama
Aunque su caida de toalla hace extragos entre el publico femenino a este chaval le falta un hervor,vamos a ver si madura y pasa ese estado de pubertad en el que el padre es el enemigo,se le culpa de todo y es causante de todos los males... en fin veremos que hace.

-Starbuck:
Esta como un cencerro, fuma puros,bebe como si se fuese a acabar y le da de hostias a un superior en una nave militar, esta chica nos va a traer problemas pero en eso radica su atractivo... bueno no solo en eso que tambien tiene otras cosas que saltan a la vista. Un James Dean espacial femenino,rebelde.Me gusta.

-La presi:
Eso es saltarse la linea sucesoria y lo demas son tonterias,teclea un codigo en una radio y sale presidenta,el juguete ideal de cualquier politico wink.gif .La madurita que confirma que en esta serie no hay mujeres poco atractivas o feas tiene liderazgo,sabe que en ese estado semi marcial poco puede hacer sin Adama pero se pone en su sitio, confirma que Galactica es serie de mujeres con caracter .

-Gaius Baltar:
Lo tiene todo para ser envidiado,profesional de exito en informatica, buenos trajes,buena casa y se acuesta con una mujer espectacular... entonces ¿por que no le envidio? ¡ah! ya recuerdo es que es un traidor a la raza humana que aunque sin saberlo facilito el ataque cylon proporcionando a la 6 todo lo necesario.Cuando lo descubre llama a su abogado. dry.gif y aqui hago un gran ejercicio de autocontrol para no seguir,no quiero adelantar acontecimientos que estamos solo en la miniserie y la que ha liado el angelito genocida este...

-Tyrol:
Lo que antes llamaban actor secudario hace que todo funcione que no es poco en una estrella de combate que prescinde de tecnicismos,lo repara todo y hace que funcione, es el que manda en los hangares y todos le llaman "jefe"... tiene un lio con una oficial piloto con apodo "boomer" parecen estar muy "compenetrados" y es que me parece a mi que aqui entre mision y mision hay tocamientos varios.

Me dejo algunos personajes pero es solo la miniserie y otros empezaran a cobrar importancia poco a poco...

pavazzio
Posted: Apr 12 2007, 04:04 AM

Piloto

Group: Miembros
Member No.: 97

no se abre otro thread para la segunda parte?

--------------------
user posted image

Pages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2048 seconds | Archive