autentica 1 temporada de galatica 1979, agradeceria un apartado a esta temporada
nife951_starback_1979
Posted: Jul 6 2008, 03:12 PM

Nuevo

Group: Miembros
Member No.: 312

esta pregunta podria ser respondida de varias maneras ya que aqui no he visto nada respecto al comienzo de galactica "la verdara galactica" que comenso en 1979, y en esta "nueva galatica" han cambiado muchas cosas como por ejemplo decirte que antes starback era un hombre, al iguial que boomer,etc...tambien cambia la cosa respecto a quien creo a los cylones, ya en que en 1979 no fueron los humanos, y tambien al como subrevivio la galatica al ataque de los cylones, han cambiado muchas cosas y la verdad si tubiera que elegir elegiria a la primera solo hay una temporada pero os digo...vele mucho la pena, aunqu tambien me gusta la nueva, no tiene punto de comparacion, si pudiera ser que el admin del foro hiciera un apartado para esta serie que es la misma pero e el incio de todo lo que conocemos hoy como galatica se lo agradeceria mucho, la cosa es que yo veo las series en ingles y por eso la enconte no se si estara en español pero eso dejo aqui el link: 1º temporada galtactica 1979

mi nick se refiere al personaje de 1979 y no al de la actual
pavazzio
Posted: Jan 31 2009, 06:12 PM

Piloto

Group: Miembros
Member No.: 97

No es starback, es starbuck.
Yo vi la serie del 79, y es lisa y llanamente una basofia. 0 historia, 0 argumento 0 drama, 0 acción, el guion es malisimo, los actores son de madera, los personajes son horribles.
Lorne Green, todo bien con vos, pero mejor quedate con las botas y el sombrero de cowboy (qepd)
Perdon, si heri tus sentimientos jeje, pero creo q todos los q participaron de este foro piensan similiar a mi

--------------------
user posted image

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0916 seconds | Archive