Miembro Estrella

Group: Members
Member No.: 11

|
31_when you are too in love to let it go (tercera parte)
Atsushi estaba de esos humores en los cuales es mejor perder que encontrarse con el, el ceño fruncido, la frente contraída y el estomago que se le retorcía de rabia, odiaba a todo el mundo y a esa maldita profesora mas que a nadie, esa mujer que lo trataba bien solo por que sabia quien era su padre, además miro a Jun de modo despectivo cuando fue a visitarlo a la escuela para pedirle algo. _oye ¿tus papas vendrán?-dijo su amigo acercándosele por detrás tomándolo por sorpresa. _no, solo mi mama _ ¿doshite?... _por que yo no le dije nada a el _pero por que te has callado, la profesora se molestara contigo _la maldita profesora lo único que quiere es ver al vejestorio de mi papa _Atsushi ya no lo trates así, cuando éramos más chicos lo único que hacías era hablarme de el hasta hartarme _lo se, pero era solo un niño _aun eres un niño _déjame en paz Otra ves lo mismo de siempre, nunca se veía al padre de Atsushi en el colegio, no importaba lo que fuese siempre llevaba a su madre o lo solucionaba solo. La dichosa profesora se acerco al chico sonriendo malévolamente. _espero que su famoso y codiciando padre ahora si tenga tiempo para ver al andrajo de su hijo _profesora….-susurro el otro joven Era como si detestase al chico, no le importaba nada, de todas formas nadie escucharía al hijo malcriado de una estrella. Atsushi se alejo sin decir nada, solo callo e insulto a su madre por dentro, por que demonios se tuvo que enredar con ese hombre. Se marcho a el aula, saco de su mochila su celular y lo sostuvo en su mano con rabia, su padre se lo había regalado. _ ¡¡te detesto Satoru Okabe!!-dijo arrojándolo al suelo lleno de rabia. Todos los chicos que estaban sentados en sus bancos hablando con sus compañeros se callaron y se quedaron viéndolo. Sin importarle las miradas que se clavan en el se acerco hasta el aparato, se paro, lo observo intacto sin el menor rasguño, era como su amor por su padre, no se lo ha podido arrancar desde que tiene memoria, era en este sentido como la enferma de su madre, sin embargo Jun a aprendido a vivir y a valerse por si misma sin estar a la sombra de su “señor”, pero Atsushi solo era un niño de 13 años, no se le puede pedir a un niño de esa edad que compita con su padre, siendo tan joven y amándolo tanto. Por los altavoces de la escuela se escucha llamar a los alumnos a sus aulas, pronto seria el día de los padres, Atsushi se lo dijo a Jun hace ya unas semanas a escondidas, sabia que su padre no iría si lo tomaba por sorpresa, además. La profesora entro al aula, los chicos tomaron sus respectivos asientos, los padres estaban esperando afuera desde hace un rato, pero aun no llegaban todos.
Mientras, Jun salía corriendo en medio del trafico de la cuidad con su cartera volando por los aires, se le había hecho tarde a su hijo, jamás lo había hecho esperar, no empezaría con esa costumbre ahora. Pero había tenido que pasar a dejarle la vianda a Ken, se la había olvidado y es una madre muy dedicada en ese sentido, a aprendido a cocinar solo por sus niño, nunca por su Gackto-sama, que en definitiva siempre pudo prepararse la comida solo. Llego a una esquina, era peligrosa, muy transitada, solo el piiiii de los vehículos se le incrustaba en el nacimientos del tímpano sin dejar de reventarle la cabeza, en un piii piii piii. _ que demonios…-se dijo metiéndose entre los coches detenidos, a duras penas llego al otro lado de la calle con vida.-esa fue por mi hijo…-dijo sin aliento y lleno de terror. La gente en la vereda la veía con los ojos abiertos y llenos de sorpresa que haya podido sobrevivir así, de esa manera tan milagrosa.
Mientras tanto Satoru se detenía delante del trabajo de Jun, no sabía que no la encontraría, bajo y entro, pregunto por ella, lo hicieron esperar unos diez minutos solo para volver y decirle que ya se había ido. _lo siento señor, ella se ha ido hace unos 15 minutos, puede que con todo el ajetreo todavía la encuentre por la calle. _bien, gracias por avisarme Salio del pequeño edificio topándose con algunos extranjeros de todas partes del mundo, pero en especial gente como Jun, latinos. El sabe bien todo lo que a ella le ha costado todo aquello, trabajo, trabajo y mas trabajo, nunca le acepto dinero, las veces que lo hizo ella le devolvía el doble, era inútil rehusarle aquello. _Jun, Jun…. ¿por que te me estas escapando mi amor?.... El bajo muy calmado, cruzo la calle, vio a ambos lados con la esperanza de ver sus pequeños pies moverse hacia el en la acera gritándomele: Satoru. Subió al coche, suspiro desanimado, de verdad que quería verla comer hoy. Si, le gustaba ver como Jun comía, es algo raro y poco común pero bueno. Arranco, el tráfico lo tendría demorado, pensaba en donde estaría, paso por unas calles algo congestionadas, de repente bajo el vidrio y saco el brazo, estaba pegado a la vereda, alguien paso y dejo en el aire un aroma similar o conocido, era Jun. _ ¡¡oe!!-le grito sacando la cabeza por la ventanilla del coche Jun no se dio la vuelta, pensaba que era algún imbecil de esos que hay en todo el mundo y en Japón no faltan, sobran. _demonios…-maldecía por lo bajo la joven. Jun acelero el paso a medida que los coches avanzaban, el se le puso al lado, ella lo miro y sonrió abrasándolo metiéndose un poco por la ventanilla _mejor sube, tenia miedo de no encontrarte _Satoru pero… _no me digas que tienes algo más importante que yo, sabes que solo los niños son más importantes que yo _pues… _ ¿es algo referido a ellos? No podía decirle que Atsushi la había invitado solo a ella en el día de los padres en la escuela, le partiría el corazón, pero tampoco podía dejar a su hijo solo, las personas creerían que no tenia padres y eso no es así, tiene su padres y mucho que lo aman. _amor, lo siento, es algo que tengo que arreglar con Ken. _ ¿eh? _si, no hagas preguntas, a el le da vergüenza decirte _ ¿Qué cosa? _pues que….se hizo…. _ ¿Cómo?-dijo con una mueca de no creer en la cara _pues se orino, en el salón….-era la mentira que le costara unas buenas horas en Akihabara en alguna tienda electrónica _ ¿Qué?!!!!!! _shshshshs… _mujer, como puede ser eso, mi chico es muy normal _bueno, no lo se, eso es lo que voy a ver ahora, tu eres su padre y el sentirá mucha vergüenza _entiendo _ves, entonces nos vemos _espera-dijo agarrándola de la mano _Satoru, mejor maneja, estas en medio de la calle. _esta noche entonces, pero no en casa, pasa por nipón, ve como a mi me gusta, tengo que hablar contigo Jun ya se podía imaginar de que, pero estaba ahora muy apurada, debía correr a la escuela de su hijo mayor, esto ya se iba de las manos, tuvo que mentirle a Satoru por Atsushi, esto tenia que terminar, hoy hablaría con su hijo.
En la escuela Atsushi ya estaba impaciente, no veía a Jun por ningún lado, miraba nerviosa a sus compañeros con sus padres, o por lo menos con alguno de los dos, pero el siempre estaba con Jun, desde el primer grado que Gackto-sama nunca lo acompañaba. _Okabe, supongo que tu madre hoy vendra-dijo un profesor. _si, mi madre vendrá El sujeto era joven tendría más o menos la edad de Jun, era apuesto, sin embargo Jun jamás le dio cabida, siempre mantenía su lugar de mujer comprometida aunque ante los papeles esa unión no era nada. Atsushi no prestaba nunca atención a los avances de este tipo para con su madre, el chico no lo veía o no lo quería ver. Jun subía apresuradísima por las escaleras, Atsushi la vio venir por encima del hombro de su profesor. _mama… El profesor se dio la vuelta y la vio venir agitada y hermosa, que figura, que piel y que cintura. _señora _muy buenos días profesor Lo saludo con una leve inclinación, tomo a su hijo y entraron al aula. Jun siempre llamaba la atención, era extranjera, un chico japonés hijo de una extranjera. _dios, siempre me pongo nerviosa en este día…-le dijo a su hijo al oído. _mama…no te pongas nerviosa, eres la mejor del mundo _como me gustaría que le digieras lo mismo a tu padre _no me hables de el por favor… _de acuerdo, pero Atsushi hoy tuve que mentirle para venir, yo jamás le miento, mira lo que me has hecho hacer. _mama…por lo menos ahora no me hables de el, solo quiero estar contigo. _esta bien, pero hoy hablaremos los tres muy seriamente El chico no le contesto nada, solo callo, sabia que no podría contradecir jamás a su madre. El día se desarrollaría como siempre entre actividades y cosas que habían hecho los chicos, mientras tanto el dichoso profesor no dejaba de mirar a la madre de su alumno. la mayor parte del tiempo lo pasaron juntos, rieron y bromearon entre ellos, eran felices solo ellos dos, pensaba Atsushi, no necesitaban de Satoru, pero el en ese momento, aun en ese momento de felicidad plena como el llamaba, aun así, no podía olvidar a su padre. Su padre, lo sentía en cada rincón del cuerpo de su madre, era difícil de explicar esa sensación, pero desde que era muy pequeño, Jun olía a Satoru Okabe, no sabe como explicarlo o describirlo siquiera para hacerse entender, pero era así. Al fin y al cabo Atsushi sabia que estaba siendo injusto con el, Gackto-sama no le había hecho nada para que lo odiase de esa manera tan enferma. Jun veía los ojos de su hijo y eran los ojos de su padre, la piel de su padre, los aires de su padre, admirarlo pensaba en el, en ese hombre que le ha robado todo, las ganas incluso de estar despierta. _dios….eres tan igual a el…-el dijo mirando su perfil. _ni me lo recuerdes _hijo…es tu padre, ¿Por qué lo rechazas? _por que mi vida sin el seria tan fácil…. _ja, lo dudo, no creo que un chico de tu edad pueda darse los gusto que tu padre te da. _pero siempre es a ti a quien yo pido el dinero _si, lo se, pero el que te da los grandes caprichos es el, niño _mama…ya no quiero verlo mas…y vivir con el me obliga a hacerlo Jun entristeció tanto al oírlo decir eso, al ver sus ojos negros se daba cuenta de que lo decía de verdad. _ Pero… ¿Por qué? ¿Tan mal padre es el? _no lo se….no importa eso _ Como que no, dios Atsushi si dices eso es algo muy serio _es que…el problema no es el, soy yo El chico bajo la mirada al suelo, de pronto su labio superiores embebió de lagrimas. _yo no seré jamás lo que el quiere que yo sea mama _el no quiere que seas de una determinada manera, el solo no quiere que no lo odies _es que no lo odio, nunca he podido odiarle _entonces… _mama, es solo que todo el mundo quiere que sea igual o mejor que el, me comparan todo el tiempo, a Ken eso no le pasa tanto por que el no se parece tanto a mi papa, pero yo, yo soy casi como el, veo las fotografías que me muestra mi tía Yuka y soy como el en todo, lo que me diferencia de el eres tu, por que tu eres extranjera… _mi niño… Ella dejo que las lágrimas del amor de su vientre fluyeran, el, jamás llora pero ahora ya no soportaba, el corazón se lo pedía a gritos. _mama…ya no me quiero sentir así…ya no… _sabes hijo, cuando yo llegue a este país, estaba sola, mi familia me dio la espalda, no tenia nada ni nadie, solo estaba yo y mi odio pro tu padre, jiji, sabes la historia, el te la ha contado millones de veces, lo que el no te ha dicho es todo lo que he sufrido por su culpa _eh…. _si, cuando lo conocí en persona sentí una mezcla ente terror y nervios y tristeza, no sabia que hacer, solo el hecho de que respirara cerca mío me ponía nerviosa, que tonta, eso tal vez nunca lo entiendas por que no eres mujer y tal vez te haga pensar en estos momentos que tu madre es una mujer muy tonta. _...-los ojos de su hijo se levantaron inundados para ver su cara. _al principio me gustaba mucho, demasiado, j aja, en cierto momento sentí que lo acosaba demasiado con la mirada, pero me equivoque, el que no dejaba de acosarme era el, si…suena raro, pero fue así….este a ver… _el es un demonio contigo, no se como lo soportas _dices por lo que es posesivo conmigo. Bueno, tengo que decirte que ahora esta más calmado, al principio era casi insoportable, pero siempre se las ingeniaba para tenerme a su lado, es un niño muy caprichoso, no acepta un no como respuesta especialmente cuando se quiere ganar tu corazón, pero…tu, tu si lo haces desistir muy a menudo. El chico se sintió muy mal por eso, lo sabia, sabia que era injusto con el, que Satoru no era un mal padre, eso el ya lo había comprendido desde los 5 mas o menos. _déjame decirte algo, yo también a veces me he sentido menospreciado por ser solo su niña y nada mas, por que nos ha costado superarlo todo juntos, me han dicho muchas cosas, malas y buenas de el, supongo que a Satoru también le ha costado enredarse con una niña _pero el sale ganando, mira la edad que tiene y tu eres muy joven, el puede estar con una mujer de tu edad que encima….que encima lo quiere mas que a nada en el mundo _gracias amor, pero yo también me siento bien con tu padre, mas allá de todo, se que es egoísta, se que tal ves no es el tipo de persona que vive pensando en el hambre de África y que solo piensa en los que están cerca suyo, pero déjame decirte algo, cuando el ama a una persona de verdad lo da todo por ella y no lo piensa dos veces, a renunciado a muchas cosas por mi hijo…. _ ¿Cómo que? _ja ja, ya no sale con gente a la que yo no le caiga bien j aja, créeme muchos lo han odiado por eso, pero yo jamás le he prohibido nada, en cambio el a mi me a prohibido todo _ ves, es un egoísta _me ha prohibido hacerme daño, y me ha prohibido que no me deje cuidar, eso es lo que me ha prohibido, se que es muy celoso, lo se… a veces eso me ha dañado mucho, pero soy su mujer, y lo comprendo sea como sea y lo amo sea como sea. _mama…lo amas demasiado _lo se, lo se…como explicarte, a ver…, pongámoslo así, si tu padre tuviera que caminar por un pasillo peligroso con muchas puertas, yo seria la persona que iría detrás de el abriendo las puertas de los costados…-dijo ella con una sonrisa. _mama… _no me mal interpretes, tu y tu hermano son primordial para mi, eso no lo negare jamás, son lo que mas amo en la vida. Pero también me siento fatal y una mala madre al amar tanto a tu padre…esta mal cariño, esta mal, yo solo debería ser capas de dar la vida por ustedes dos, pero por Satoru yo…yo…también la daría _ ¿y si te dieran a elegir? _pues creo que me mataría o algo así ja ja ja, pero nunca elegiría entre mis hijos. _.... _una vez me dijiste que era sucia, que te daba asco. _mama yo…yo no quise… _sabes algo, sentí vergüenza en ese momento, por primera vez en mi vida, de desear a tu padre, me dio vergüenza, y eso estuvo mal de mi parte, por que no tiene nada de malo desear a alguien y menos si esa persona es el padre de tus hijos y el amor de tu vida, mira cariño, la vida sexual con tu padre solo nos incumbe a el y a mi, pero…esa vez la verdad es que si me lastimaste, dolió mucho y sentí como si en mi vientre hubiera cargado a un terrorista con un cuchillo que afilaría en mis venas…por que a veces hijo me haces sentir así, como si en ves de odiar a tu padre la única que se merecería ese odio seria yo…yo tengo la culpa de todo mi amor…-la mujer lleno sus ojos de color negro, las lagrimas le barrían el rimel, sus ojos lloraban desconsolados minado al vació de la nada en sus ojos, en esos momentos en los que se veía vana y sola, Jun volvía a ser esa niña que el señor Okabe conoció alguna ves en un programa e radio. _mama….sabes una cosa, a veces…me odio, me odio mas de lo que tu te puedes imaginar, siento que tengo todo, veo a mis amigos y las necesidades que pasan para poder darse sus caprichos y yo…pues yo…yo tengo todo lo material que he querido desde niño…sin embargo, siento que les daría mi lugar con todo el placer del mundo, a veces yo…yo siento que no quisiera que el fuese mi padre, detesto el ambiente en el que tenemos que vivir por su culpa, detesto la forma en que a veces te mira…detesto la vida que me da, la detesto, por que por eso…por eso…soy un malcriado y me creen un malcriado los demás chicos, además….las niñas solo se me acercan por quien es mi padre, a mi no me importan las niñas, yo solo quiero correr mama, quiero correr y ser libre, alguna ves, una de las tantas en que vamos por la autopista de la cuidad…donde nací…al filo del agua y de las olas…-el dibujaba la ondulación de las olas con su mano blanca en una curva que se movía-esas aves…son libres…eso es lo que mas quiero en la vida, ser…libre…mama…y el no me deja…-los ojos del niño se mojaban nuevamente al recordar a su padre. _no te encadenes a el-dijo secamente- si lo rechazas amándolo solo te harás daño y le harás daño, lo lastimas mucho hijo, no sabes cuantas veces llora por ti escondido, no quiere que yo lo vea y eso…eso no lo hacia creo desde que era un niño, y con su propia madre-Jun bajo los ojos y se limpio, sin embargo ese amargo trago aun quedo dibujado en sus ojos como líneas disparejas y lívidas. Atsushi se levanto de al lado de su madre, Jun lo miro, un chico alto para su edad, delgado, cabello negro tan negro como sus ojos, piel pálida, sin embargo el contorno de su rostro era el mismo que de su padre, tenia su cara, su cuerpo, sus manos, pero sin duda alguna, esos labios eran los mismo que tenia su amada madre, sin duda en algún momento harían derretir a alguna niña. _a ver…-dijo Jun sonriendo- dime una cosa…. ¿que es lo primero que recuerdas de niño? _el cumpleaños que pasamos el y yo, todos en la casa de Ruykyu… _ja ja, lo ves, además, tal vez tu no te acuerdes pero cuando eras un niño pequeño te la pasabas pegado a su lado, lo amabas mucho más que a mi _tsk…ya lo se, algo me acuerdo, el siempre me dejaba sus llaves para que jugara, tal ves desde ese momento este amor mío por los coches. _mmmm….el te lo ha fomentado sin duda alguna, pero creo que desde antes tu ya amabas las maquina, ja ja , que mal, párese que me darás muchos sustos mi amor, dios…lo único que espero es que no me mates un día de estos _mama… ¿Qué puedo hacer con mi padre?. _no lo se cariño…-dijo acercándose y abrasándole- has lo que tu corazón te diga que esta bien…eres un chico salvaje, solo demuéstrales todos que eres Atsushi Okabe, no Satoru Okabe y que de igual solo tienen el apellido, además eso por culpa de tu madre que solo quería lo mejor para ti…-ella rió y beso la cabeza de su hijo. _mama, no hagas eso, me da pena _ay niño tú, ya entraste en esos años, después no querrás que ni te vean cerca de mí A lo lejos el mismo profesor ve a madre e hijo hablando, la verdad que desde que conoció a Jun no ha podido sacarle los ojos de encima cada ves que llaman por los conflictos que su joven hijo arma en la escuela. Se acerco como un felino al acecho, Jun le llamaba poderosamente la atención, y que mujer tan hermosa, hermosa, pero particular, una belleza que es para mirar dos veces y a la que te vuelves adicto. _señora…o mejor dicho señorita-dijo el profesor del joven. _profesor. _Okabe, tu mama es muy joven y bonita, me llama la atención que un chico de tu edad tenga una mama tan joven _bueno, así es…-dijo Jun. El profesor la miraba con ojos inquietos que se iban disimuladamente por su cuerpo, si Satoru lo viera le partiría la cara junto con un par de cosas más. Atsushi lo vio, Jun había notado esas miradas lascivas desde el día en que lo conoció, pero jamás le dijo nada a su hijo ni a nadie, no le veía sentido preocupar a Gackto-sama con esas cosas, a pesar de que lo hizo jurar que le diría si alguno tipo se le acercaba insistentemente, pero este joven mas allá de mirarla de esa forma jamás le había tocado un pelo, hasta ahora.
Satoru estaba desanimado, se había quedado sin Jun para comer y estaba sentado sin probar bocado pensando solo en ATSUSHI y como haría para mejorar si situación con el, era aun un niño y el quería que la relación con su hijo fuese como antes. A la oficina en la que permanecía perezosamente sin querer ver a nadie entra su hermana. _eh…que sorpresa _ ¿Qué haces aquí? _pensando-dijo sonriéndole- ¿pero a que se debe tu visita? _nada en particular, solo pasaba por aquí y pensé en darte una visita, pero pensaba que estarías con Jun. _no, es que bueno, Ken tuvo un percance en la escuela y ella tubo que ir a verlo _ah ya veo, en fin ¿has comido algo hermanito? _nop, no tenia hambre.-dijo mientras su estomago rugía por alguna miga de algo. _si como no, y yo tengo 3 años, vamos que te de algo de comer _mejor encarga algo y que nos traigan no?-dijo asiendo el tubo del teléfono. _dios que hombre mas perezoso, esta bien-dijo tomando el tuvo entre sus manos. El se hecho par atrás en su silla y la miro lleno de humor, a Yuca le sorprendía verlo reír a pesar de que Jun le rehusó algo, antes ante el mas mínimo no de Jun sus humores ardían como el diablo, pero la sabe amar como se ama a una mujer de verdad. _Satoru, has crecido mucho gracias a esa niña verdad? _eh?...como me hablas así hermana, tsk, todos me salen con lo mismo, estoy algo grande ya para eso mujer, ya no me trates como a un niño _ja ja ja , eres un mocoso para mi así tengas 300 años, yo siempre seré mayor que tu La sonrisa de su hermana es algo que lo ha calmado y alarmado otras veces, era como ver a un ángel reír como un diablo, era difícil de describir, sus hermanos casi no los ve, tienen poco tiempo para hacerlo de hecho. La verdad que la única integrante de su familia que lo ha acompañado verdaderamente a lo largo de toda su vida ha sido su hermana, la adora y le costo mucho en su momento dejar de vivir con ella. _ja ja, sabes una cosa Yuca, la verdad que desde que somos chicos no me había puesto a pensar que bien nos llevamos tu y yo, dios…eras la única mujer que me trataba de esa forma tan, tan…como decirlo _ ¿Tan sincera sin mirar lo bello que eres?-dijo sarcásticamente. _muérete, siempre molestando tú _si, si como sea, pero creo que alguien te ha tratado peor que yo, una linda latina….que mujer, que piernas, que cintura _ya cállate no, que, ¿te gusta mi niña?-dijo divertido. _mmmm, pues esta bien linda sabes…j aja, estas tan loco que serias capas de sentir celos de otra mujer, que hermano patético que tengo j aja _dios…creo que te has acercado demasiado a Jun, te vuelves cada vez más sarcástica, más de lo que siempre has sido Aun recuerda esa noche que fue llorándole a su hermana, Jun lo había destrozado, o por lo menos eso pensaba el, siempre era Jun la que lo lastimaba, aunque era el quien siempre la dejaba. _estamos viejos, ¿no crees? _habla por ti niño, yo soy joven en el corazón _estas loca, pero me agrada que pienses de esa manera _y es así, sino hubiera muerto cuando me llego la menopausia. _en cambio yo, estoy…no lo se…mis amigos me envidian, me dicen, que linda mujer, que joven es tu mujer, que chicos tan enérgicos que tienes, pero yo siento que tendré poco tiempo para disfrutar de ellos. _Sato-kun, cállate un poco quieres, no hables idioteces, ni que tuvieras mil años, a ver, ¿cuantos tienes?…a ver…tienes 48, tampoco eres un abuelo, mírate, los mocoso de hoy en día son un harapo a tu lado, ¿acaso tienes miedo de que venga un joven y te quite a Jun? Déjame decirte una cosa, no la subestimes, ella es mucho mas inteligente que tu, seria una mujer muy imbecil si te cambiara por un crió, créeme, no le confié mi hermano a una entupida. _es una chica linda, se que los tipos se le acercan y poco les importa que sea mi mujer, detesto que pase eso, sabes antes de que yo la viera para mi nadie le llevaba el apunte, se veía como una cría desalineada _ja ja, ¿no estas contento? La hiciste mujer _a veces no me gusta eso sabes _pero si es linda, no es común su belleza, como decirlo, es como el vino, con los años se pone mejor, y su rostro, tu sabes que su rostro es algo que siempre he amado de ella _y yo también, tiene el rostro puro, aun a su edad.-dijo sonriendo _pero eso te encanta a ti niño, y en ningun momento me he podido quejar de ella, te ha sabido manejar muy bien _ja ja, ni que fuese mi madre _pues si ella hubiera sido tu madre tal vez hubieras sido un niño mucho más feliz _pero hubiera ido preso de cualquier forma, me hubiera pervertido mucho tenerla cerca desde tan joven, la hubiera abusado…soy un animal…he sido un animal con ella, pero es que… _no lo puedes evitar _soy tan tonto _no lo eres, estas enamorado, ya quisiera que alguno de mis maridos me hubiera querido la milésima parte de lo que tu quieres a esa niña _es que sabes una cosa, a mí nunca me han gustado ninguno de tus novios _es pro que eres mi hermano _no, es que de algún modo siempre supe que no te sabrían valorar, eran unos cretinos pero a ti te gustaban de todos modos _ja ja, además jamás hubiera dejado que mi hermanito se metiera en mis asuntos-dijo jalando un mechón de su cabello. _te quiero-dijo de repente Yuca se sorprendió mucho, usualmente para decir ese clase de cosas hace una introducción y empieza a dar vueltas sobre el mismo tema sin parar hasta que encuentra la forma de decir lo que siente, solo a Jun es capas de decirle te amo espontáneamente. _tu si que eres una dulzura de hombre-dijo acariciando su mejilla con el revés de su mano.-lo que siempre me ha gustado de ti, es que no importa cuantos años tengas eres un niño, el más dulce que conozco, en cambio mi hijo por culpa de esa mujer…. _no la culpes, el amor te llega y no sabe de edades ni de razas, solo te golpea, el sufrirá toda la vida por esa mujer, eso te lo puedo garantizar. _no me digas eso hermano, ya no soporto verlo así, ha cambiado tanto, a veces ya no se parece en nada al niño que amo-la mirada era tan marga en ella. _el amor es así, te hace mejor o te mata cada sentimiento, yo tuve suerte, pero el… Era mejor cambiar de tema, de lo contrario esto era historia de no acabar. _pero por otro lado el que me da muchos dolores de cabeza es Atsushi, me trae loco ese niño. _ Si, lo se, heredo demasiadas cosas de Jun, pero el niño es un clon tuyo _ese creo que es uno de los problemas, le molesta terriblemente que una persona como yo sea su padre-en esos momentos su mirada se vació de todo- en esos momentos, cuando me mira lleno de odio, desearía estar muerto, quisiera desaparecer, ese niño me tiene loco y me somete como quiere, ya no se que hacer Yuca…ya no se que hacer para que odio por mi sea menor, ya no se…. _el no te odia, te ama demasiado como su madre, el problema que tiene es la edad, tu sabes, en esta edad los chicos intentan diferenciarse del resto y adquirir su propia personalidad, lo molesto de todo esto es que el es comparado constantemente contigo, eso molestaría a cualquiera…es un niño, pero la gente ya tiene expectativas predeterminadas en el, eso es cruel y duro, es difícil ser tu mujer y aun más ser tu hijo, tienes una familia muy dura niño, te envidio, a pesar de todo tu hijo no te odia, te aseguro que te ama, es solo que es muy parecido a Jun, tiene un orgullo obsceno y tu te levantas como un gran obstáculo, eres difícil, a mi hijo siendo tu sobrino le ha costado, imagínate a tu hijo, Tetsuya se lleva muy bien con el gracias a eso, los dos han tenido que superarte y sobre salir por ellos mismo, pero Atsushi es solo un niño, le costara mas que a mi hijo, eso es seguro…todos esperan que sea como tu y déjame decirte algo, tu hijo es muy diferente de ti, por lo menos en lo que los demás esperan que se parezcan, es lógico que te rechace…. _pero yo lo quiero tanto, es injusto también para mi, no soporto que me rechace, siento lo mismo que cuando Jun lo hacia, incluso a veces peor. Es sangre de mi sangre la que me escupe. _Sa… En ese momento suena el teléfono, Gackto-sama atiende. _diga….eh?, si soy yo…..-su cara se desfiguraba en una gama de emociones raras- ¿Cómo? ¿Donde? ¿Por que? ¿Con quien? ¡¡¡¡¡¡¡ ¿A un profesor?!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Ese mocoso además de imbecil ha enloquecido!!!!!! _cálmate-decía su hermana muy alarmada. _pero a ver….no, no lo se…. ¿su madre?...pero-en ese momento supo que Jun le mintió estaba furioso. _ ¿Qué paso?-dijo su hermana tratando de adivinar por las muecas de desagrado en su rostro contraído _ ¡¡¡¡¡¡¡¡los matare a los dos!!!!!!!-dijo partiendo el tuvo del teléfono con la vena de su frente hirviendo _ ¡¡¡¡¡oye, cálmate hombre!!!!! _ ¡¡¡ ¿Cómo quieres que me calme?!!!! _ ¿pero que paso? _es Atsushi, el muy idiota se le fue encima a un profesor _ dios ese niño esta loco, es digno hijo tuyo _créeme que si, créeme que esta ves me escuchara Por primera vez Satoru estaba dispuesto a darle un golpe a su hijo, en que demonios estaba pensando, tomo su saco colgado en espaldar de su sillón y salio muy apresurado, Yuca lo siguió por detrás. _voy contigo Estaba que se lo llevaba el diablo, escupía lava, hace tiempo que no se lo veía así, lo mataría, no quería que terminase yendo a clases con chicos “especiales” no quería que volviese todos los días con la nariz rota o con un ojo morado. Ahora que tenía sus propios niños entendía más a su madre y a su hermana. _ ¡¡¡¡¡juro que lo matare, le daré una lección así como mi padre hacia conmigo en las practicas, eso es por que es un malcriado, un perezoso, no lo obligo a nada, ahora me va a conocer, y Jun encima me mintió, esa me va a escuchar, además que estaba haciendo que no lo controlo, por dios solo tiene 13 años.!!!!!!! _pero no me grites a mi, yo no tengo la culpa-le decía su hermana sumisamente hundiéndose en el asiento del automóvil, le tenia miedo. El motor acelero y sonó en kilómetros a la redonda.
Mientras tanto en el instituto estaban todos en l oficina del director, Jun, Atsushi y el profesor. _esto es una vergüenza para la institución Los tres bajaron al cabeza, lo que paso fue que…mejor era esperar al hombre de casa para que todo se aclare. _director, el señor Okabe ya esta esperando afuera. _hágalo pasar por favor. La secretaria salio y volvió para abrirle la puerta a Satoru y su hermana, el aspecto de los tres no les gusto nada. Jun tenía la falda rasgada y la media rota, su rodilla estaba lastimada, su camisa tenía botones salidos, se veía demasiado de ella, se acerco, la tomo del brazo sorprendiendo a todos. _ ¿te vas a casar conmigo o no? _eh? Desde Atsushi hasta el director, le profesor, la hermana y la secretaria se quedaron con la boca abierta. _Gackto-sama… ¿Por qué me pregunta algo así en estos momentos? _por que parece que hay gente que no sabe que eres mía, y para que ya no les quede ninguna duda y no puedan aludir a un recurso tan bajo como: pues en ningún lado dice que es tu mujer Dios, su reacción si que era madura, unos años atrás se le hubiera ido encima y lo hubiera castrado de la forma más dolorosa posible, claro luego de haberlo torturado por espacio de unas 12 horas. Jun estaba roja, como si la hubieran puesto al fuego, su piel quemaba. _no tengas miedo…-le susurro en los labios besándola como siempre.-ya no importa si no eres virgen por que quien te desvirgo fui yo...ji-susurro a su oído sin que los demás escuchasen _pero… ¿te cansaras de mí? _ jamás, jamás, además…-dijo con la mirada felina cavilando al maldito profesor de su hijo- ya no habrá malos entendidos y todos sabrán que eres mía, ¡¡¡¡¡¡solo mía!!!! El joven profesor se encogió de hombros a ante el grito. Era verdad después de todo, era la mujer de Gackt kamui. _ Esta…esta...Bien-dijo temblándole entre los brazos. El la cubrió con su saco, la sentó, volvió la mirado al directivo, el hombre se quedo un estado petrificado, miro a Atsushi, este era su monumental padre, que sujeto mas imponente, tan atractivo que tenia a su secretaria embobada, y tenia la misma edad mas o menos, pero no había punto de comparación. _director es mi padre, no me mire con esa cara, es la verdad _te creo Okabe, te creo Miro una vez mas al padre modelo y le invito a tomar asiento. _por favor señor _gracias El director se acomodo la voz y lo miro, le hizo seña a la secretaria de que saliera, la pobre todavía no salía de la sorpresa, era Gackt de verdad. _me podría decir que paso con mi hijo y mi mujer por que la verdad que esta escena me ha perturbado y disgustado bastante _lo que paso fue que… _ ¡¡¡¡¡¡¡ese carbón se le tiro a mi madre, a mi madre no la toca nadie marica del infierno!!!!!!!! Gackt miro muy serio a su hijo, Atsushi sabia que lo mejor era callar. _bien ¡¡¡¡Okabe siéntate!!!! _ya, ya…-dijo de mala gana el chico que se fue al lado de su madre. _ven cariño con mama-le dijo ella sonriéndole A Gackt no le agrado que Jun lo llamara tan cariñosamente después de lo que hizo. _bien, se lo explico, el docente aquí presente ha tenido un avance indecente con la señora, digo… con se mujer Gackt empezaba a levantar su ceja, eso era un mal signo. Yuca rezaba para que no matara a nadie. _ya veo…-dijo en un profundo suspiro. Yuca, y Jun se sostenían de las manos mientras elevaban una oración, lo estaba llevando bien hasta entonces. El escucho todo en una calma total, el docente digamos que se entusiasmo con Jun, le ofreció un trato indecente y demás, el chico lo vio y se le fue encima, defendió lo que era suyo. _ ¡es mi madre, calor que la voy a defender!!!! Gackt se sonrió y no lo miro. _siéntate Okabe-dijo el director. _así que por eso es el problema, pues yo no veo cual es el drama en todo esto Todos se quedaron con un gran ah???? En al boca. _es mi hijo, lo sabe, veamos, en todo caso creo que la culpa la tengo yo _señor, este no estoy diciendo que su hijo este mal, en este caso la disculpa se la tenemos que pedir nosotros a ustedes por tener contratado a tan mal personal Gackt sonrió pasándose la mano por el cabello. _sabe una cosa…cuando me llamaron me asuste mucho, creí que mi hijo nunca me escuchaba, j aja ja, pero veo que si….mi familia, por que esto que ve es mi familia, ha sido atacada desde que conozco a mi mujer, ella lo ha soportado todo sin quejas….es lo mejor que me ha pasado definitivamente, y mis hijos, bueno, eso…no lo puedo describir, je. _siento mucho escuchar eso _no, esta bien…la verdad que me sentí muy decepcionado de Atsushi, no podía creer que se pareciera a mi en lo peor, pero si es por defender lo que es suyo, entonces lo apoyo y no pienso castigarle _papa…-el chico no lo podía creer, como no quererlo. _por que es así hijo, Jun ya no es solo mía, es nuestra, ja ja ja ja, son a los únicos hombres que nunca les mezquinaría a Jun, es tu madre, y yo no estaba para darle su merecido a este tipejo. _papa, perdóname…. _esta bien, me alegro mucho, ahora se que el día en que este viejo muera habrá quienes cuidan de ti Jun _ ¡PAPA!!!!! No digas eso, tú no morirás nunca _ja ja, si, si moriré, solo soy un viejo que no es capas de ganarse ni siquiera a su propio hijo _no, no es así, yo te amo…eres mi padre… Gackt se puso de pie, miro a su hijo sentado al lado de su madre, miro a lo alto tratando de no llorar. _ATSUSHI _la culpa es mía, pero ya he aprendido….ya no tengo miedo de ti papa…-dijo el chico sonriéndole por primera ves en muchos años _dios, esto si que es una sorpresa, tal ves deba de agradecerte a ti ser humano inmundo-dijo dándole una cachetada detrás al profesor totalmente avergonzado
Satoru Okabe, un niño de Okinawa que nació débil, pero que se hizo fuerte por si solo, aprendió de lo malo y se nutrió de lo bueno, vivió solo tanto tiempo, teniéndolo todo supo lo que era el tener nada. Algo por que siempre ha de estar agradecido con el dios de la música, por que su bendita música es la que le ha dado todo lo que tiene. Le ha dado respeto ante sus padre, le ha dado seguridad en si mismo, le ha dado poder y le ha dado maldad, sin embargo, esa garganta es la guadaña de la vida más bella que siquiera ha podido concebir en su mente, la poseyó como un diablo, la sedujo, la hizo nacer para el desde tierras tan lejanas, la trajo para el, la esclavizo y no la dejo salir de sus garras hasta que fue demasiado tarde para la pobre alma de Jun. Gackt Kamui, era la persona que pretendía tener muchas vidas, pero todo era un teatro…el secreto de todo era este: solo tienes una vida, pero muchas fichas para jugar, todo se dibuja en tu ruleta dependiendo del color que elijas. Su vida ha sido un infierno con vario ungüentos, pero seria injusto decir que Jun ha sido solo eso, Jun ha sido más que dios, ha sido mas que su madre, Jun ha sido el amor mas perverso que ha sentido, lo mas sucio que se volvió limpio por ser como era, por ser real y nunca llenarlo de falsas ambrosías, lo que Jun le daba cada segundo de su existencia era vida verdadera, la que no muere nunca, la que vive por siempre. Por primera ves en su vida ya no se sentía ahogándose en ese mar de su furusato (tierra natal), esta ves la sal que entraba por sus pulmones sabia a aire y libertad, esta ves no quería dejar de ahogarse en ese sentimiento que jamás había sentido. El tenia muy presente su renacimiento en esta tierra ya no como GACKT, el hombre perfecto sino como lo que nació, como SATORU OAKABE le chico isleño, hacia tiempo que había olvidado la sensación de ser el, su mente se desdibujaba en lo libido y lo vano del cerebro, creyendo ser lo que sus ojos mentían al mundo, pero ella no, ella le dijo en su hermoso rostro: eres solo un muñeco…y yo soy real. Si para tener una mujer real se volvió real, entonces ya nada en el mundo la haría desaparecer, lo real no desaparece nunca, por que crees en ello con toda tu alma, el cree en su amor y en su corazón, tal ves más frágil que antes, al amar mas y estar atado a algo que no era el mismo, pero el lo dice siempre: ja ja…puedo bañarme de egoísmo, pero vivir en el es muy aburrido, no tienes nada que perder. La vida es eso, un gran casino, tu eres el dueño de todas las fichas, en una mano juegas con dios y a la siguiente te encuentras jugando con el mismo diablo, pero en el momento en que el te mire a los ojos, no bajes la mirada y le tengas miedo, clávate en el como un cuchillo, como un puñal molesto y enséñale las garras, hazle creer que tienes mas vidas que una sola, te amara y te deseara con lujuria, muéstrale mas de lo que en realidad tienes para regalar, teniendo una vida presume nueve y te sentirás el rey del mundo jugando el juego de vivir, ríete de lo triste y se feliz en lo mas sencillo, esa es la verdadera felicidad, la que pasa y tal vez no notas, la felicidad es algo que se construyes, algo que sufres y armas de castillos de lagrimas, lo que armes de aire solo te dará eso, mas aire que intoxicaran tus pulmones, una vida que respira aire por respirar, no vale la pena, mejor es morir y darle lugar a la vida que nace y brilla sola, la que de verdad nenecita ese oxigeno que desperdicias. Entonces así como este chico aprendió y tuvo el valor de vivir, no desperdicies oxigeno, sino puedes vivir con la escoria, dicho vulgarmente embárrate de ella y desafía al mundo entero.
Ahora si, los OKABE se despedían del director. _entonces se casaran ustedes dos-dijo el chico _así es…ahora seremos los OKABE, ¿no suena lindo? _bueno, por lo menos dejare de ser un bastardo _ja ja ja, niño cállate-le dijo su padre dándole un coscorrón. _mama…por favor, no me hagas pasar vergüenza casándote de blanco _ ¡¡¡¡¡Atsushi, eres un irrespetuoso!!!!! _niño, niño, ella se casara de blanco por que así quiero yo, para mi es será eternamente virgen _pervertido _si, lo soy ja ja ja, y tu eres igual que yo así que también lo serás, solo ruega que no sea mas chica que tu _eh? _las niñas-dijo abrasándose al débil cuerpo de Jun-se mete adentro como un chuchillo, y tu sabes cuanto amo los cuchillos Jun…-dijo besándola en el cuello Mientras salían del instituto, todos miraban a los Okabe, Atsushi y Yuca sentían mucha pena. _ ¿de verdad quieres darme tu apellido? _si _entonces, hagámoslo-ella lo beso en los labios dulcemente. _es un poco feo pero te acostumbraras a que te digan Okabe, a mi también me costaba al principio _ja ja, ya lo creo. _ja, al final la promesa que te hice nunca la cumplí _no, jamás dejare que esa promesa se cumpla Atsushi lo escuchaba sin entender, no se les pegaba mucho por que andaban muy cariñosos, entonces le pregunto a su tía. _ ¿de que promesa hablan? No entiendo _es la que le hizo tu padre el día en que ella planeaba volver a su país _eh? Eso jamás me lo había contado _es que le duele mucho…el le prometió morir solo si ella se alejaba _eh????? Pero por que le prometería algo tan masoquista? _tu sabes como es el, además a nadie le gusta vivir a penas, esa nunca fue la manera de tu padre de hacer las cosas _entonces el vampiro de siglos eternos se volvió humano mortal por la mujer real, vivir de lo real significa sangrar para estar vivo
Fin…..
El día de la boda, ATSUSHI se perdió entre la familia, el estanque del lugar le regalo un ángel negro del rostro de su madre que respondía al nombre de…. _ ¿Quién eres? La niña no pasaba los años de Ken. Sus labios se abrieron y dijeron algo…débil, muy débilmente, acababa de recibir la noticia de la muerte de su madre. Esa fue la primera vez que vio un ángel negro vestido de blanco y con los ojos sangrantes de dolor.
|