[SakuraxSyaroran]Alguna vez - Oneshot, mi segundo fics de sakura
poseidon_ar
Posted: Aug 8 2006, 12:08 PM

Nuevo Usuario

Group: Miembros
Member No.: 2

>Nombre del fic: alguna vez fuiste mia
>Autor: poseidon_ar
>Serie: sakuracc.8 alos despues de qye shaoran prometiera volver con sakura
>Personajes: sakura.y shaoran
>Tipo y Genero: Oneshot y romance
>Clasificacion: K= apto para todo publico
>Publicado el: 8/Agosto/2006
>Actualizado el: 8/Agosto/2006
>Finalizado el: 40 dias atras
>Reseña: sakura extraña mucho a shaoran y no puede olvidarlo ya que el le prometio volver y no lo hizo.pero hay una luz de esperanza para ella

corria el año 2007 y ya sakura tenia en ese tiempo 18 años. y tomoyo tambien 18 años y hacia 8 años que no veia a shaoran

Tomoyo : que tienes sakura?
sakura : nada importante. solo que extraño mi casa(risita nerviosa)
tomoyo : pero si falto poco. no te pongas asi
sakura : es verdad no me pondre triste
tomoyo : asi me gusta amiga
rika : sabes que podes confiar en nosotras
chiharu : ¿acaso es mal de amores?
sakura:
chiharu : lo siento

paso la hora delcolegio y todos se fueron a sus casas. no sin antes tomoyo proponerle algo a sakura

tomoyo : te noto triste¿quieres que te ayude?
sakura : no es nada tomoyo. es solo que mi papa esta enfermo(miente)
tomoyo : no te creo lo que dices pero esta bien
sakura: gracias por entender

sakura llega a casa llorando sin saber nada del por que de tanta ausencia de su amado y al ver el osito que le regalo sakura la pone mas triste aun
cuando depronto llega kero

kero: sakuraaaaaa
sakura: que quieres kero?
kero : ¿por que estas triste?
sakura : por nada kero no pasa nada

en eso abren la puerta y es su hermano con galletas

touya: oye monstruo¿no vas a desayunar hoy?
sakura: QUE NO SOY NINGUN MONSTRUO HERMANO!!!!!
touya : calmate monstruo
sakura : le dire a papa que no te de domingo

sakura baja a desayinar con muchas ganas . y se pone en la mesa
y agradece como todos los dias y en ese momento que empieza a comer algo la hace poner tiste

papa de sakura : mira hija un chico chino viene con su universidad a japon

eso fue letal para ella. recordar a ese chico era lo ultimo que queria en ese momento por que no queria sentirse mal solo atino a decir

sakura : me alegro que vengan extranjeros a japon
papa de sakura : dice que vienen con sus familiares tambien
sakura : espero que sea de su agrado japon

sakura sin aviso alguno sale de la casa llorando sin ver a nadie no sin antes dejar una nota

papa y hermano. no me busquen yo me ire de casa pero no sera lejos ya que necesito reencontrarme a mi misma y ordenar mis sentimientos
atte
sakura kinomoto

asi fue como sakura se fue de casa y sin destino alguno. solo pensando en ese chico que habia querido de pequeña y por cosas del destino jamas lo volvio haber

sakura : ¿por que vuelves cuando te empece a olvidar¿por que me atormentas de nuevo?¿no ves que yo necesito tiempo? el tiempo que te trate de olvidar?

en ese instante que sakura dice esto un chico medio con barbilla y con lagrima en los ojos corriendo al coche que lo trajo dice antes de irse del lugar

¿? : alguna vez pense que lo tuyo era un juego por eso era frio contigo pero ahora se que tu me querias de verdad

nos habiamos quedado que una figura le hablaba a sakura y era una incognita quien era pero el sabia que era sakura la que el con el razon queria. en eso sakura se da cuenta de el personaje y le habla

sakura: quien eres?¿por que dices eso?
¿? : por que del chico del que hablas nunca te abandono. nunca te dejo de querer ni tampoco de amar
sakura :¿como puedes decir eso si no lo conoces ni lo haz visto?
*en eso shaoran saca sus gafas de sol y su traje que lo cubria entero para que sakura no lo pueda reconocer
shaoran: por que he venido a recuperar lo que me pertenece y no quiero perderlo jamas

*sakura esta perpleja con la presencia de su amado al que no podia aun olvidar*

sakura : sha shaoran¿eres tu?
shaoran : el mismo que te prometio volver y hace 8 años te dejo. pero eso ya es historia por que ahora solo en mis planes es volver cerca tuyo yque mi felicidad eterna eres tu
sakura : me halagas shaoran. pero si quieres mi amor de nuevo tendras que ganartelo

*shaoran la sentia rara a sakura y fria con el.¿sera que ya no siente lo mismo por el? una incognita que shaoran debia investigar*

shaoran : esta bien sakura: si tengo que ganarmelo dare mi esfuerzo por ti ya que te extrañe mucho mi flor de cerezo
sakura : esta bien . entoces trato hecho lee shaoran

*sellarion el pacto sakura y shaoran dandose la mano y llendose por su camino. cuando por detras llegaba tomoyo su amiga incondicional*

tomoyo :¿estas segura de querer volver con shaoran?
sakura : si.ademas yo no le dejare ningun espacio libre al engaño
tomoyo : que haras sakura?
sakura: lo voy a seguir a sol y sombra
tomoyo : me asustas sakura
sakura : solo me hare la dificil

sakura llega a la casa sin sobre saltos y con la misma alegria¿alegria? .bueno.con la misma cara de siempre

fujitaka : buenos tardes sakura
sakura : buenos tardes papa
touya : buenos tardes monstruo
sakura : grrrrrrr
fujitaka : calmense
sakura y touya : si papa

*pasa unos minutos de la llegada de sakura a la casa cuando alguien toca la puerta de casa de sakura*

sakura: si señor que desea?
raptor : queremos llevarte a un paseo y no grites
sakura : papa!!!!!!!
rapor : te dije que no grites mocosa

*touya y fujitaka estaban a punto de apunto rescatar a sakura cuando el raptor le apunta con un cuchillo a sakura*

raptor : no se muevan o esta niña morira

los captores salen de la casa de sakura al carro de los malechores cuando depronto shaoran presencia todo y no puede hacer nada por que sino a su amada la podrian matar .de pronto tras shaoran sale una sombra que le habla a el

¡? : no quedes como inbecil y si quieres recuperarla. ve a rescatarla de la mano del mal

*shaoran mira la sombra y la reconoce. es su prima mei ling*

mei ling: tonto. no me mires a mi y ve con ella que esta en peligro
shaoran: asi lo hare . por el amor a la mujer que mas ame.amo y amare
mei ling: pero yaaaaaaa
*shaoran va en su auto y empieza a buscar donde esta su amada. emn ese instante. ve un rostro femenino bajando del auto y era ella a la que estaba buscando*

raptor: un paso en falso y todo terminara para esta niña mocoso
sakura : vete shaoran. no merezco que me rescayes yo no soy nadie por lo feo que te trate
raptor : calla niña

los raptores se van con sakura a dentro pero shaoran los trata de seguir y escucha un disparo

raptor: querias a tu sakura? ahi la tenes

sakura cae tirada al suelo con el restro lleno de sangre y solo una palabra se le oye a la bella castaña de ojos grandes

sakura : perdoname shaoran

en eso sakura queda como muerta pero como por arte de magia entra en escena tomoyo con los paramedicos rumbo al hospital

¿podran salvar a sakura?¿que hara con sakura en esta situacion el joven lee shaoran?

en ese instante llega tomoyo con el hermano de sakura en la limusina y con la ambulancia detras

tomoyo: no te mueras sakura que aqui estoy yo
medico uno : traigan oxigeno.rapido!!!!
tomoyo: resiste amiga.no me dejes sola
medico dos : ya esta un poco mejor.debemos llevarla al hospital
medico uno: ¿quien es familiar de la victima?
touya: yo lo soy señor
medico : ven con nosotros asi nos acompañas
shaoran : donde la llevan!!!quiero estar con ella!!!
tomoyo : te llevare conmigo en el auto shaoran
shaoran : pero....quiero estara su lado
tomoyo: se que la quieres pero hazlo por ella y dejala ir sola

*shaoran resignado se fue con tomoyo del lugar donde estan los medicos y touya y se marcho para el autode tomoyo*

tomoyo : ya veras que no le pasara nada
shaoran : eso espero por que necesito de ella.me gusta estar con ella
tomoyo: si lo entiendo

al llegar al hospital tomoyo y shaoran ven a los padres de ella con los de tomoyo y shaoran rompe en llanto

shaoran: si no fuera por mi culpa ella estaria mucho mejor. demonios

tomoyo: pero es por ti que le pasa esto.por ti daria hasta la vida y no estar alli encerrada en unhospital. sino que le gustaria estar contigo aqui y decirte que te quiere solo a ti

*en eso sale el medico y con cara de alegria y con algoi de preocupacion mira alos familiares de sakura*

medico: lamento comunicarles que su hija perdio mucha sangre y no tuvo otra que operarla.

todos: sakura!!!!

medico: perp ya esta mejor. ahora la hemos llevado a terapia para que se recupere de la operacion

touya: me tengo que ir sino yo la cuidaba
fujitaka: yo esperare que la lleven a sala comun para verla

*sakura no despertabay paso una semana en coma hasta que un 30 de agosto. exactamente una semana despues ella abrio sus ojos cuando estaban hablando los medicos

medico 1: hay que llamar a los padres que la niña murio
medico 2: es verdad hay que decircelos

en eso sakura habre los ojos y habla

sakura: donde estoy?¿que me paso?
los medicos petrificados por lo que veian no sabian donde meterse y en eso dice uno de ellos

medico1: te tuvimos que operar ya que tuviste unas heridas graves de bala y perdiste mucha sangre

al escuchar esto. sakura vuelve en si y tiene una cara de miedo. como cuando habia sido raptada por sus bandidos

sakura: no debi estar aqui. no debi estar viva.si ya no tengo quien me quiera ni quien me diga que me quiera a mi.

en ese instante entra la enfermera con un jpven apuesto con ropa china y mira muy fijamente a sakura

shaoran: si tu no estabas aqui yo me perderia la oportunidad de decirte.............

sakura toda roja reconocio a ese chico y se puso toda roja como tomate

sakura: que oportunidad de decirme que cosa shaoran?

shaoran:que alguna vez fuiste mia y contigo quiero regresar amada mia

sakura toda roja mira a shaoran y se le escapan lagrimas pero no lagrimas de tristeza. sino de felicidad.mientras el se acerca y terminan en el beso que sella un amor que nunca se debio separar

Después de que Sakura se da cuenta que ese muchacho que la escucho decia
esa frase era su amado shaoran se puso a llorar desconsoladamente

Sakura : no te vayas shaoran por favor
Shaoran : para que me quieras si ya te habías olvidado de mí?
Sakura : tu te crees que es fácil de olvidar a un chico que me gusto desde que entro a mi escuela?
Shaoran : ese debió ser otro chico. Yo no creo que lo sea
Sakura : pero shaoran regresa a mi lado por favor!!!!!
Shaoran : ya no hay caso me iré a china a la noche

Al decir estas palabras el rostro de sakura se quedo rojo de haber llorado por lo que le dijo él. Ella se estaba por ir a su casa cuando de pronto llega su amiga de primaria tomoyo daidouji

Tomoyo : he visto lo que paso y lo siento mucho sakura
Sakura : ya no hay marcha atrás. todo termina
Tomoyo : eso no lo creo. Tengo un gran presentimiento de esto
Sakura : espero no te equivoques amiga con eso por que duele mucho
Tomoyo : yo nunca fallo en temas del amor
Sakura : y con ustedes daidouji cupido!!!!
Tomoyo : que cosas dices sakura ¡
Sakura : solo espero que le aciertes
Tomoyo : esto no termina aquí sakura. Confía en mi

Sakura llego a su casa algo temprano y no había nadie solo estaba kero jugando a los videos juegos

Kero : que te paso sakurita?
Sakura : nada kero tu tranquilo
Kero : es ese mocoso de nuevo
Sakura : shaoran no es ningun mocoso shaoran
Kero : esta bien sakura
Sakura : iré a la cocina a cocinar pastel
Kero : que no se te olvide mi porción!!!!!
Sakura : esta bien kero, no lo haré

Al salir de su habitación choca con el regalo de shaoran que se lo hizo después de irse a china cuando la tenia 10 años y lo miro con mucha tristeza

Sakura : por que me hiciste esto shaoran?¿No ves que te necesito?

Sakura encerrada en sus pensamientos se le olvido que ella tenia que hacer el pastel que le dijo a kero

Sakura : Ah!!! Me olvide el pastel!!
¿? : ¿Qué tienes monstruo?
Sakura reconoce esa voz y al rato se lo recrimina

Sakura : no soy ningun monstruo hermano
Touya : entonces por que sé esta quemando algo?
Sakura : el baño de azúcar se me quema!!!!!
Touya : que intentas hacer? Quemar la casa?
Sakura : que gracioso hermano!!

En eso pasa tomoyo por la casa de ella

Sakura : que sorpresa verte tomoyo
Tomoyo : gracias sakura. Vine a decirte algo importante
Sakura : soy todas orejas
Tomoyo : ayer vino a mi casa shaoran y me comento que se va a las 15
Sakura : entonces es verdad lo de que se vuelve a china con su familia
Tomoyo : también me dijo que te dijera que seas feliz sin él y que te desea lo mejor
Sakura : pero mi felicidad es shaoranT____Taqué hora es tomoyo ?
Tomoyo : 16 y 45
Sakura : Sé esta yendo!!!!Tengo qué ir por el ya!!!!!
Tomoyo : pareces muy decidida
Sakura : si que lo estoy
Tomoyo : ¿estas segura que quieres verlo?¿Estas segura de quererlo?
Sakura : solo el destino le dirá si aun lo quiero. Ahora lo que importa es que no me deje mas

Sakura con esas simples palabras se dirige al aeropuerto de tomoeda para poder dejar la puerta de su corazón para shaoran abierta aunque este en un mar de confusión
sakura estaba en camino al aeropuerto siempre acompañada de su mejor amiga tomoyo
cuando de repente ella le pregunta a sakura algo preocupada por ella

Tomoyo : que tienes sakura?
Sakura : Nada, solo que estaba pensando si me recibirá bien
Tomoyo : yo creo que sí. Él es un chico rudo pero es tierno a la vez
Sakura : eso espero amiga por que yo estoy muy nerviosa
Tomoyo : todo va a pasar sakura. tu tranquila
Sakura : muchas gracias tomoyo
Tomoyo : para eso estamos las amigas

Pasaron un rato charlando de cosas sin sentido ya que ella estaba mejor de animo
Gracias a lo que le decia su amiga tomoyo daidouji, cuando de pronto la voz del lugar anuncia lo que ella estaba esperando

Anunciador : pasajeros del vuelo 675 de la aerolínea japonesa air japan se anuncia que se acerquen a la pista que en 5 minutos sale con destino a china

Tomoyo : ese es nuestro avion sakura!
Sakura : Sí. es nuestro avion
Tomoyo : que tienes sakura ¿
Sakura : si no fuera este sentimiento grande por él. No lo tomaría
Tomoyo : deja de comportarte como caprichosa y lucha por él
Sakura : pero yo luche casi toda mi adolescencia y ahora se me hace el que me quiere-NO ES JUSTO!
Tomoyo le da un bofetón y le arrastra a sakura al avion
Tomoyo :algún dia me lo vas a agradecer
Sakura : espero que aun me quiera pero le dudo que lo haga
Tomoyo : si no fuera Asi no hubiese vuelto a Japón para verte
Sakura : es cierto. Pero si se preocupaba por mí me hubiese mandado algo ¿no crees?
Tomoyo : en eso tienes razón. Pero veras que todo saldrá bien
Sakura : eso espero amiga

En eso que ellas se ponen el avion ya que eran las ultimas en entrar se abrocharon los cinturones y de repente

Piloto : pasajeros con destino a china vayan poniéndose los cinturones de seguridad que estamos por despegar

Sakura no paraba de pensar en la reacción que tomaría shaoran Asi que se puso a leer un libro d sus favoritos y entre sí se dijo

Sakura : solo se sabrá cuando llegue cual será nuestro destino final. Mi querido li shaoran[CODE]
Sunomo
Posted: Aug 8 2006, 01:28 PM

*|Infanity World|*

Group: Administrador
Member No.: 1

Ya lo lei (: ah pobre sakura extraña a shaoran y luego las cosas no salen bn xDD :( ya me deprimi te kedo muy bien! felicidades!

Pd: oye edite el titulo para que te des una idea de como es mas o menos :) si quieres edita el del otro fic y tmb modifique algunas cosas de la ficha para que veas como es :) espero no alterar nada lo hice con cuidado t aviso pork me parec q unas cosas no quedaron claras pero creo q con eso ya es mas facil d comprender :)
poseidon_ar
Posted: Aug 8 2006, 02:34 PM

Nuevo Usuario

puedes editar mi otro post si quieres asi lo dejamos en regla
Sunomo
Posted: Aug 8 2006, 02:53 PM

*|Infanity World|*

Group: Administrador
Member No.: 1

Ok ahora lo edito ya tus prox fanfics ponlos tu como va? esta bn? :)
poseidon_ar
Posted: Aug 8 2006, 03:06 PM

Nuevo Usuario

esta bien como tu lo pidas

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2273 seconds | Archive
Afiliados

Witch Network Clamp No Sutekina E Bishie Lovers Hogwarts en Linea Mundo Yaoi *mayores de 16*

Finding Nemo Skin created by Sweet16 of the IF Skin Zone