Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Como un pulpo en un garaje. [3 Diciembre, 07:30]
Keiko Toujou
Posted: Dec 14 2008, 07:56 PM

Alumna de 1-C

Group: Alumnado
Member No.: 255

- Me pregunto donde tendré que sentarme... - comentó mientras miraba por la ventanilla de la puerta de su aula.

Keiko también echó un rápido vistazo por el cristal para luego encogerse de hombros.

- Tú siéntate donde quieras, ya te dirá el profesor o algún compañero dónde puedes sentarte. - dijo con normalidad.

A no ser que se sentasen por orden de lista, podía escoger cualquier sitio, y si ya estaba ocupado se lo dirían (esperaba que amablemente) y podría mudarse a otro pupitre.

--------------------
Ryosuke
Posted: Dec 16 2008, 10:15 PM

Alumno de 1-B

Member No.: 262

- Tú siéntate donde quieras, ya te dirá el profesor o algún compañero dónde puedes sentarte. Dijo Keiko tras encogerse de hombros.

- Bueno... ¿No me das ningún consejo de principiante? ¿Algo que debiera saber del instituto? Pregunté medio en serio medio en broma. Nunca se sabía lo que uno se podía esperar.

--------------------
Keiko Toujou
Posted: Dec 19 2008, 04:10 PM

Alumna de 1-C

- Bueno... ¿No me das ningún consejo de principiante? ¿Algo que debiera saber del instituto? - le preguntó.

Keiko volvió a encogerse de hombros. Ella también había entrado tardíamente al instituto, así que no era para nada una experta en el tema y llevaba aún muy poco tiempo allí como para dar consejos.

- No soy ninguna experta, me temo. También entré este mes aquí. - ahora que lo pensaba, esperaba que no le preguntara el motivo - Simplemente sé tú mismo y mantén los ojos abiertos. - dijo.

--------------------
Ryosuke
Posted: Dec 20 2008, 12:44 AM

Alumno de 1-B

-No soy ninguna experta, me temo. También entré este mes aquí. Simplemente sé tú mismo y mantén los ojos abiertos. Aquello había sonado un tanto extraño.

-¿A que te refieres con mantener los ojos abiertos? Pregunté un poco extrañado... a la par que intrigado por aquel detalle.

-¿Hay algo que deba saber... o no quieres que me pierda la cantidad de chicas guapas que hay por aqui...? Aquello último lo dije mirándola fijamente, para ponerla a prueba, a ver si era de esas chicas que las cazaban al vuelo.

--------------------
Keiko Toujou
Posted: Dec 21 2008, 04:53 PM

Alumna de 1-C

- ¿A que te refieres con mantener los ojos abiertos? - le preguntó, pero no le dio tiempo a responder pues continuó hablando - ¿Hay algo que deba saber... o no quieres que me pierda la cantidad de chicas guapas que hay por aqui?

Keiko enarcó una ceja, extrañada por aquella pregunta que le había hecho, pues realmente no entendía a qué se refería.

- No... Me refiero a que atiendas a los profesores e intentes relacionarte con tus compañeros, sólo eso. - dijo algo cohibida - Lo de mirar a las chicas corre de tu cuenta y es algo en lo que no me voy a inmiscuir. - añadió luciendo una ligera sonrisa.

--------------------
Ryosuke
Posted: Dec 24 2008, 11:36 PM

Alumno de 1-B

- No... Me refiero a que atiendas a los profesores e intentes relacionarte con tus compañeros, sólo eso. Dijo recordándome a mi madre.

- Lo de mirar a las chicas corre de tu cuenta y es algo en lo que no me voy a inmiscuir. Añadió con una ligera sonrisa.

- Bueno... gracias por el consejo de todos modos.... Dije mirando nerviosamente a un lado y a otro. - Te voy a contar un secreto... Dije en tono misterioso mientras me acercaba a su oído para susurrarle.

-Las chicas guapas me ponen un poco nervioso, e incluso me hacen sentir un poco incómodo... Susurré antes de dirigirle una tierna mirada y regalarle una simpática sonrisa.

--------------------
Keiko Toujou
Posted: Dec 24 2008, 11:51 PM

Alumna de 1-C

Keiko se sorprendió al ver que Ryosuke miraba con nerviosismo hacia un lado y a otro tras haberle dado las gracias por su consejo. Aquella frase suya de "te voy a contar un secreto" logró intrigarla. Por inercia ella también se acercó cuando él lo hizo para susurrarle, prestándole así toda su atención.

- Las chicas guapas me ponen un poco nervioso, e incluso me hacen sentir un poco incómodo... - luego le lanzó una mirada tierna y una arrebatadora sonrisa estilo "príncipe de cuento".

¿Acaso se refería a ella? La verdad, no supo qué pensar. Si las chicas guapas le ponían nervioso y le incomodaban, y se había acercado tanto a ella... Significaba que Keiko no le incomodaba ni le ponía nervioso, así que no la consideraba una chica guapa. ¿Era eso o se estaba liando ella sola?

- E-Entiendo.. - no supo qué más decir.

--------------------
Ryosuke
Posted: Dec 25 2008, 12:12 AM

Alumno de 1-B

Sin duda había conseguido confundirla, lo cual no era malo.

El tiempo había estado pasando y ya casi era la hora de entrar a clase.

- Bueno Keiko... es un placer hablar contigo... pero ya es la hora. Dije señalando el reloj.

- Supongo que ya nos veremos por ahi... ¿No?... Pregunté echándome la cartera al hombro y esperando su respuesta.

--------------------
Keiko Toujou
Posted: Dec 25 2008, 12:17 AM

Alumna de 1-C

- Bueno Keiko... es un placer hablar contigo... pero ya es la hora. - le dijo al cabo de pocos segundos.

La verdad, ni se había dado cuenta de la hora que era desde que entró al instituto. Asintió con la cabeza y esperó a que terminara de hablar para hacerlo ella.

- Claro, ya nos veremos. - le sonrió - Suerte en tu primer día.

Se despidió con la mano y entró en su clase, dejando sus cosas sobre su pupitre.

--------------------
Ryosuke
Posted: Dec 25 2008, 12:30 AM

Alumno de 1-B

Keiko entró en su clase tras haberme deseado suerte. Era una chica bastante simpática.

Abrí la puerta del aula y me dispuse a afrontar mi primer dia de clase.

--------------------
« Next Oldest | Vestíbulo | Next Newest »

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2658 seconds | Archive

Afiliados: