Despedidas
Ryo Arhan
Posted: Jan 13 2009, 10:54 PM

Alumno de 2º

Group: Alumnado
Member No.: 94

CHLOE

Sé que para muchos esto no es inesperado, y al igual que Yuki, si no quereis leerlo, nadie va a obligaros, sólo teneis que presionar la X a vuestra derecha arriba ^^.

Me voy.

Dejo el foro definitivamente y no, no volveré después, de manera que Chloe y Kaede se vienen conmigo. Lo siento por dejaros colgados algunos posts aunque la mayoría de los que teneis tema conmigo ya lo sabeis. Lo siento también por la trama que queda en suspenso, que estaba a punto de terminar y que con mucho gusto revelaré su final a quien tenga curiosidad.

Ha sido un placer postear con vosotros, compartir temas, compartir el crecimiento de mis pjs y hacer crecer a los vuestros de paso. Ha sido agradable.

Nos veremos por ahí, y probablemente coincidamos en otros foros.

Que todo se os dé bien.

PD: Recordad no mandarme las notas a mí los que faltais x_D a Kaname, a Kaname y a Naru y al rector, eh x_D que os veo venir.

YUKINO

Parece adecuado crear este tema ya que esto no será una ausencia ni quiero que sea algo que todo el mundo tenga que leer cuando postee allí. Podeis leerlo o no, la verdad es que me da igual.

El hecho es que me voy, quizá pueda parecer un poco precipitado pero es algo que llevo planteandome mucho tiempo. Siempre es dificil dejar un foro, te encariñas con los personajes, haces planes y tiendes a quedarte aun cuando sientes que no es lo que realmente querrías. Que solo te quedas por ellos. Pero llega un punto que ni con eso es suficiente asi que ha llegado el momento de dejar a Mizu y a Yuki, darme un descanso y seguir adelante.

Solo deciros que echaré de menos muchas cosas de este foro, muchos personajes sobretodo, y que siento interrumpir algunos temas, algunos planes en común, pero supongo que es inevitable.

Portaros bien y... ¡nos vemos por ahí!

Un abrazo a todos y gracias por los temas compartidos ^^
Aodh
Posted: Jan 13 2009, 11:06 PM

Alumno de 1-B

Member No.: 188

Pues... Otra que se une al carro

Se que he estado un tiempo desaparecida, luego volviendo, luego desapareciendo otra vez... Y, bueno, lo cierto es que creo que ha llegado el momento de que yo también me vaya. Sencillamente, creo que ya he cumplido hace mucho tiempo con lo que debería haber cumplido aquí. No se si me explico, pero... es más o menos algo similar a los motivos de Yukino: Por mucho que te guste un foro, por mucho cariño que tengas a tus pj's... la vida sigue adelante. Dejamos unos atrás, nos metemos en otros nuevos... es ley de vida. Y yo voy a poner fin a mi etapa en el Yakusoku Gakuen. Se que es muy repentino, ya que acabo de volver, pero... Así es la vida. Las cosas cambian, los pensamientos cambian...

En fin, lo siento, pero... Me voy a tener que llevar definitivamente conmigo a Ryuu, Aodh y el pnj Taranis. Total, ya veis que, las últimas veces, ya no he estado muy posteativa en el Yaku, estoy en otros foros, y ya no tengo la misma capacidad de antes para poder estar en todo a la vez... Así que sólo me queda un adiós, un "Encantada de haber compartido todo este tiempo con vosotros", la alegría de haber compartido y evolucionado con otros usuarios a mis pj's, cuando yo ni tan siquiera conocí nunca Verbana Gakuen...

Lo siento, no se qué más podría decir... Sólo un adiós, y que os vaya bien a los que todavía os quedáis. Siento volver a dejar temas colgados, pero... esta vez, al menos, ya no os dejo en la ignorancia de saber si volveré o no, ni yo misma volveré a tener la duda ^^U

--------------------
Hanahime
Posted: Jan 13 2009, 11:32 PM

Alumna de 2º

Member No.: 112

Buenas noches a todos.

No he podido evitar fijarme en que justo donde antes había un topic llamado "despedidas", donde Yukino y Chloe explicaban que dejaban el foro, ahora hay un error porque se ha borrado dicho topic... en fin, esperemos que no sea una epidemia y este se borre también ^^

Porque yo también me voy. Sí, ya sé que a la mayoría de vosotros os importará un carajo, pero, como decía Chloe, el que no lo quiera leer que de a la X esa que sale a la derecha de sus pantallas, muchas gracias.

Para los que tengais la amabilidad de seguir leyendo... lo dicho, me voy. Después de dos años de altibajos, de haber visto muchos users irse y a muchos otros llegar, me toca el turno. ¿Por qué? Pues por varias razones que paso a detallar a continuación:

1- Me parece inadmisible que la administración (y todos sabemos que me refiero a las dos administradoras que quedan) borre un tema tan importante porque sí.

2- Me parece inadmisible que la administración se quede tan corta respecto al uso de las normas y tan larga respecto a la censura.

3- Me toca mucho la moral que cada vez que se intenta hacer algo para mover el foro, sea la propia administración la que ponga trabas.

4- Me parece absolutamente injusto que se utilice un doble rasero con según de qué user estemos hablando. Sí, sé que en este foro hay determinados users con preferencias y a los que se les permite hacer lo que quieran, mientras que otros users se han llegado a quedar sin nadie que les defendiese cuando lo necesitaban.

5- Razones de índole personal que no tengo intención de airear por aquí.

En fin... despedidas, abrazos, besitos, lo siento mucho por los temas que se quedan abiertos, pido disculpas a todos aquellos a quienes afecte mi marcha (que no serán muchos), tengo que decir que me ha gustado mucho estar en este foro y he pasado muy buenos ratos, pero qué le vamos a hacer, hay ciertas cosas que no estoy dispuesta a soportar. Oh, y por supesto, lo siento por mis pjs (y pnjs), porque me he encariñado mucho con ellos. Chiharu, Kentaro, Tetsu, decid adiós, que nos vamos ^^

Ah, una cosa más... por favor, no os molestéis en borrar el tema, que es muy bonito y muy enternecedor, y además tengo guardadas todas las despedidas que se han ido publicando y sería un gasto de energía enorme tener que estar pidiéndole todo el rato a alguno de los que se quedan quepor favor las vuelva a postear ^.^

Aullidos!! (esta será la última vez que aullemos juntos, hacedlo con ganas)

PD: De parte de Chrysanthus, que es un vago, que él también se va (con Kuro y Breo) por razones que pasa de explicar. Adiós a todos de su parte también. Te queremos, Chry, aunque no seas un desastre.

--------------------
"Cuando deseas algo de verdad, con todas tus fuerzas, puedes llegar a conseguirlo."

MAEDA CHIHARU

http://z6.invisionfree.com/Yakusoku_Gakuen...p?showtopic=717 <--Ficha ^^
Aoi
Posted: Jan 13 2009, 11:36 PM

Ex-alumna

Group: Ex-alumno
Member No.: 12

KANAME (Supongo que no logré quitármelo de encima a pesar de que el nombre es Aoi -.-)

La verdad, me sorprende MUCHO que hayáis tomado esta decisión, pero no me sorprende NADA que la toméis juntas. Lo podría llegar a entender de Yukino, porque no dispone de suficiente tiempo libre como para llevar el foro; pero de Chloe no. Esperaba irme yo antes o incluso que Naru cerrase el foro antes de que Herminia se fuera. Debe de ser que el vínculo entre vosotras traspasa más de lo que creía.

En cualquier caso, la primera en plantearse la decisión de abandonar, os lo aseguro, fui yo. Porque, para empezar, aprovechando la ausencia de Naru esto se convirtió en una dictadura Chloeyukiniana que no me gustó nada, y lo peor era que no podía evitarla. Así que, ¿yo qué hacía? Sentarme a esperar (porque no tenía ni voz ni voto). Porque ya sabía que las cosas no iban a acabar bien desde que entrásteis en la Administración. Llamadlo instinto o brujería, yo lo llamo observación. Lo que me sorprende es que hayáis esperado a que me "revele" para iros y no hayáis seguido en el juego de controlar el foro o haberos ido antes. Y espero que seáis lo suficientemente maduras como para comprender que lo que habéis hecho ha sido camuflar al verdugo con la víctima.

Pero bueno, quitando de lado estos asuntos, bien es cierto que habéis perdurado bastante tiempo en el foro y que merecéis despediros. Lo de que ahora todo el mundo (casualmente amigos vuestros, si no tiempo al tiempo) aprovechen para irse, me parece mal. ¿Por qué? Porque como se va mi amiwito con el que posteo siempre me voy a ir yo. Pero claro, no pasaría si hubiésemos aprendido a relacionarnos con todos desde un principio. De Aodh lo entiendo, francamente, porque viendo sus idas y venidas era lógico que iba a acabar así.

En fin... Realmente deseo que os vaya bien, con sinceridad, pero espero que antes de meteros de administradoras a vosotras dos se lo piensen dos veces.

Y, por si no había quedado claro, yo también abandono Yakusoku Gakuen. Pero no definitivamente, ni mucho menos, porque hace tiempo (cuando empecé a darme cuenta de cómo iba a acabar la cosa) me planteé hacer un foro por mi cuenta con la misma ambientación pero más innovador. Y hoy gracias a ciertas personas se ha cumplido.

Así que, a los que no volveré a ver: ha sido un placer ^^ Y a los que seguiré viendo: gracias por todo ^^

P.D: A Hanahime y el resto de amiwitos de las administradoras a las que consideráis ejemplares y superpermisivas: es una lástima que no os deis cuenta de cuán equivocados estáis.
P.D.2: ¿Veis? Me faltó tiempo para escribir que iríais detrás de ellas. Lamento que mis predicciones se cumplan.

--------------------
Kitiara
Posted: Jan 13 2009, 11:37 PM

Alumna de 1-A

Member No.: 263

Bueeeeeeeeeeeno :3

Ya sé que mi estancia en este foro ha sido relativamente corta (¡y tanta xD!). Pero me temo que también es hora de que me vaya. Entré aquí por Aodh y Reby. Y ya que Aodh se va, pues... tampoco es que tenga mucho que hacer aquí.

Así que eso... Siento los pocos temas que dejo tirados, dos de hecho, pero así son las cosas.

También hay otras razones aparte, pero eso ya queda atrás, con mi despedida. Sobra mencionar que Kitiara se viene conmigo y tal.

PD: Una duda... ¿porqué se han estado borrando las despedidas de los users? ¿Acaso está prohibido despedirse o algo? .___.U

--------------------
Fichaaaa~~

Nota: Todo aquel que quiera tener un tema con mi personaje, avisad por privado. No creo negarme a ninguna petición, si hay xD
Ryo Arhan
Posted: Jan 13 2009, 11:54 PM

Alumno de 2º

Member No.: 94

A titulo informativo para el posible futuro lector, decir que este post se llamaba inicialmente Despedida "desaparecida": Chloe y Yukino.

E informar del motivo del título. Chloe y Yukino eran dos administradoras del foro que se marcharon y postearon cada cual su despedida, despedidas que misteriosamente desaparecieron, y visto que los posts solo pueden borrarlo los administradores, de los cuales Aoi era en el momento de borrarlos la única administradora activa y que ademas inhabilitó el posteo de las cuentas de Yukino y Chloe para que no pudieran volver a postear de manera inmediata... pues que cada cual saque sus conclusiones.
Aoi
Posted: Jan 14 2009, 12:01 AM

Ex-alumna

Group: Ex-alumno
Member No.: 12

Muy bien, Arhan, clase de administración de foros aprobada (la parte teórica, claro). Sí, borré el post y fue una decisión conjunta, no sólo mía. ¿El motivo? Sabíamos que iba a pasar exactamente esto: Chloe y Yukino postean una emotiva y dolorosa despedida y sus amiwitos van detrás para consolarlas. Y ya veis: Hanahime, Breogán, Aodh, Kitiara... Uno detrás de otro. Ahora vendrá Feler o a saber.

Chloe y Yukino abandonaron tanto la administración como el foro, por lo tanto se les puso el rango de "ex-alumnas".

Y sí, el tema se llama así, pero... ¿Acaso están aún desaparecidas las despedidas? No. ¿Acaso es un tema de despedidas exclusivo de Chloe y Yukino? No. Pues ya está, el título del tópic se había quedado obsoleto.

--------------------
feler
Posted: Jan 14 2009, 12:08 AM

Alumno de 1-A

Member No.: 179

Queria evitar postear aqui por razones obvias pero me veo obligado a intevenir por razones mayores, pero por suerte solo es un apunte.

Aoi no me metas en estos fregados por una vez que queiro estar al margen que si quisera ya daria mi opinion del tema, pero yo no pienso dejar el foro asi que no me metas en el mismo saco.

Y ya esta, que luego me enrollo y al final la cago

--------------------
user posted imageuser posted image
Ryosuke
Posted: Jan 14 2009, 08:41 AM

Alumno de 1-B

Member No.: 262

Aoi no me metas en estos fregados por una vez que queiro estar al margen que si quisera ya daria mi opinion del tema, pero yo no pienso dejar el foro asi que no me metas en el mismo saco.

Desgraciadamente señor Feler, de poco sirve quedarse en este barco que se hunde si nadie se queda como administrador. Yo iría haciendo las maletas, pues el Yakusoku (como antes fue el Verbana y no de un modo tan drástico) tiene toda la pinta que ha tocado a su fin.

--------------------
Sae
Posted: Jan 14 2009, 11:08 AM

Alumna de 1-B

Member No.: 158

¿Qué coño....?
Pues bye xD

--------------------
user posted image
Ficha de Sae ^^
Color> [color=#D06B06]
Asa
Posted: Jan 15 2009, 11:52 AM

Alumna de 1-B

Member No.: 159

Vamos cantemos... somos... ¿7? ;P

¡Byez!

--------------------
user posted image
El código de mi color: [color=#45C210]
Asa's profile
« Next Oldest | Tablón de anuncios | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0940 seconds | Archive

Afiliados: