| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Yamazaki |
Posted: Nov 26 2008, 04:32 PM
|
![]() Alumno de 1-B Group: Alumnado Posts: 556 Member No.: 201 Joined: 5-March 08 |
- Por supuesto, profesor, descuide. - respondió el pelirrojo.
Observó cómo el cabrón del profesor se marchaba luciendo una triunfal sonrisa en sus labios. Se giró hacia la chica de primero aunque no tardó en borrar esa sonrisa de su rostro. - Menos mal que sabes lo que te conviene, chinita. - hizo una breve pausa - Mañana a primera hora dejaré una lista de los deberes que tienes que hacerme en tu taquilla. Hazlos a ordenador, así no notarán la diferencia de letra. Se acercó a la chica para cogerle del moflete y estirar un poco. - Nos vemos, chinita. - sí, había decidido que la iba a llamar así a partir de ese día. El pelirrojo se dio la vuelta y se perdió entre el gentío que entraba, pues la campana ya había sonado. -------------------- |
| Tai |
Posted: Nov 26 2008, 06:01 PM
|
![]() Alumna de 1-C Group: Alumnado Posts: 56 Member No.: 237 Joined: 27-June 08 |
Yamazaki siempre se adelantaba a contestar, lo cual era bastante prudente. Innecesario (no pensaba abrir mi metalizada boca), pero prudente. No pude evitar enarcar ligeramente una ceja cuando oí eso de "chinita". ¿Ese iba a ser mi mote? ¡Pues vaya! No sé si prefería más el "pato aparato" de toda la vida... En fin.
Me limité a asentir fervientemente con la cabeza y luego observar cómo se marchaba. Qué espalda tan ancha... Seguro que de un mamporrazo me dejaba clavada a la pared de por vida. ¿Sería éste un matón de los que tienen la mano suelta? No lo parecía pero, mejor ir con pies de plomo. Cuando el timbre sonó me fui a mi clase. -------------------- ![]() ¡Mi ficha espacial! (¡Gracias a Kaname por la firma! ^.^) ¡Mi color espacial! -> [color=4B0082][b] [¡Fuchi, fuchi!] |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |