Tutoría, Alumnitos y alumnitas queridos yqueridas
Shimoku Tetsu
Posted: Nov 17 2008, 09:22 PM

Profesor de Japonés

Group: Profesorado
Member No.: 213

[3 de Diciembre, última hora. Hora de Tutoría.]

Shimoku entró en el aula del que era tutor con una sonrisa de oreja a oreja, ya fuera porque le gustaba dar tutorías, porque era un sádico, o simplemente porque les deparaba una mala noticia.

Mis queridos alumnitos y alumnitas, saludó desde detrás de la mesa con la misma enoooooorme sonrisa Os habeis quedado sin subdelegado porque ha huido y ha vuelto llorando a su país de procedencia de allá donde fuera en el mundo en que mami nos cuida bajo su ala. Esto conlleva a que estais sin subdelegado. lo cual, a decir verdad, ya había quedado claro por su frase anterior. De modo quedan dos opciones, dejar que voteis una vez más quien será vuestro querido subdelegado, que ayudará a vuestra amable delegada, o que lo haga yo. lo cual sonaba a "O lo votais rápido, o saco el revolver para que jugueis a la ruleta rusa". Es decir, que lo voy a decidir yo. para qué decía entonces la otra opción? Por molestar, evidentemente. Bien, Castro Xan loquesea. Te ha tocado. dijo señalándole Quizá os pregunteis si esta decisión se deba a que soy un racista que pretende echar lloriqueando a todos los alumnos extranjeros de este instituto. A decir verdad, me importa bien poco vuestra opinión al respecto, pero si me haceis una redacción bien hecha, sin faltas de ortografía y con una buena argumentación de por qué creeis que soy un racista o en su caso un verdadero cabrón, tendré que tirar parte de mi tiempo libre en corregirlas, lo cual, además de ser una manera productiva de molestar a un profesor y tutor al que no soportais, será una manera de ponerme a parir y que por ello vuestra nota en mi asignatura pueda subir algunas décimas. Hale, dicho esto, si nadie tiene nada que decir me largo a mi casa que hay hambre, podeis quedaros meditándolo si quereis. y a pesar de todo, parecía hablar completamente en serio.

-------------------------------------------------------

FDI: Si alguno os atreveis a que su pj redacte dicha redacción -valga la redundancia- estaré dispuesta a abrir un tema para que Shimoku las lea xD se parta la caja y suba la nota de quien se lo merezca.
Breogán
Posted: Nov 19 2008, 07:40 PM

Alumno del 1-B

Group: Alumnado
Member No.: 203

Breo vio entrar al profesor, con lo que su sonrisa se borró completamente. Menudo hueso era, un rollo que te cagas, a él no le afectaba mucho, pero sus compañeros se ponían de mala ostia y...

Bien, Castro Xan loquesea. Te ha tocado

Tampoco era tan difícil de recordar, menudo profesor ¬¬ ¿Y su acento? ¡Horrible!

A decir verdad, me importa bien poco vuestra opinión al respecto, pero si me haceis una redacción bien hecha, sin faltas de ortografía y con una buena argumentación de por qué creeis que soy un racista o en su caso un verdadero cabrón, tendré que tirar parte de mi tiempo libre en corregirlas, lo cual, además de ser una manera productiva de molestar a un profesor y tutor al que no soportais, será una manera de ponerme a parir y que por ello vuestra nota en mi asignatura pueda subir algunas décimas. Hale, dicho esto, si nadie tiene nada que decir me largo a mi casa que hay hambre, podeis quedaros meditándolo si quereis

-¡Profesor, profesor! Yo tengo un par, que aunque haya hambre me gustaría resolver-porque hambre había, y más hablando del tema-. ¿Cree que es justo que yo sea el subdelegado sin votación ninguna?-hale, que se joda, polémica.

--------------------
user posted image"Hola, soy Xan Breogán Castro Castiñeiro y soy alcóholic... no, de Galicia."
user posted image
"Definiciones informáticas por un enano:
HARDWARE : Lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE : Aquello que sólo puedes maldecir. "
Sae
Posted: Nov 19 2008, 08:12 PM

Alumna de 1-B

Member No.: 158

Sin duda alguna Shimoku-sensei seguía dando tanto miedo como el primer día, o al menos a Sae, quien le tenía un profundo respeto, esperando no llegar a molestarlo bajo ningún concepto. El profesor entró en el aula trayendo consigo su habitual aura de frialdad, pero con una extraña sonrisa que le puso a la pelinaranja los pelos de punta. ¿Se traería algo entre manos? Sabía que era la clase de persona a la que le gustaba "hacer sufrir" a sus alumnos, y temió por sus compañeros de clase.

Así empezó la última hora del primer lunes de diciembre. El primer tema de la tutoría era la elección de un subdelegado, ya que el español rubito había abandonado el Yakusoku Gakuen. Sobre la marcha Shimoku-sensei le asignó el puesto a Xan-kun, y automáticamente propuso un tema para redacción que bastante sorprendió a Sae. ¿Escribir por qué era un... bueno, una mala persona? La chica se mordió el labio, insegura. ¡De ninguna manera podía escribir algo así! Estaba segura de por mucho temor que le tuviese, sería incapaz de escrbir algo contra él, aunque seguramente era precisamente por este miedo, a parte de por su buen comportamiento.

- Hale, dicho esto, si nadie tiene nada que decir me largo a mi casa que hay hambre, podeis quedaros meditándolo si quereis.

El primero en hacer una pregunta fue el propio Xan-kun, pidiendo una votación justa para elegir al nuevo sub-delegado. Sae aprobaba la correcta medida, pero tampoco se sentía molesta porque el español fuese su compañero en todo aquello. Esperó con paciencia la respuesta del profesor, con la esperanza de que no descargase mal humor contra el chico. Mientras tanto, su cabecita daba vueltas, buscando una posible pregunta que hacerle.

--------------------
user posted image
Ficha de Sae ^^
Color> [color=#D06B06]
Yamazaki
Posted: Nov 19 2008, 08:18 PM

Alumno de 1-B

Member No.: 201

Algo recostado sobre su silla, con la camiseta blanca remangada hasta algo más arriba del codo y con tres botones desabrochados, Yamazaki jugueteaba con su bolígrafo sin mirar al cretino hijo de puta del profesor que peor le caía del instiuto, y eso ya era decir teniendo en cuenta que odiaba a todos los malditos profesores de aquel lugar.

No se inmutó cuando eligió al subdelegado que le salió de su minúscula polla y mucho menos cuando les dijo lo de aquella estupidez de las redacciones que probablemente usaría para limpiarse su culo lleno de hemorroides.

Sí, la redacción la va a hacer tu muy puta madre o Chencha, quien prefieras. - pensó.

Como era de esperar, el paleto que fue elegido como subdelegado se quejó, algo que le tocó los cojones por el mero hecho de que tendría que escuhar de nuevo a aquel imbécil replicarle. Qué ganas de irse a casa de una puta vez.

--------------------
Shimoku Tetsu
Posted: Nov 24 2008, 02:53 PM

Profesor de Japonés

Group: Profesorado
Member No.: 213

¡Profesor, profesor! Yo tengo un par, que aunque haya hambre me gustaría resolver vaya, hombre, ya tenía que venir a joder alguno... ¿Cree que es justo que yo sea el subdelegado sin votación ninguna? el hombre recorrió el aula con la mirada, parándose un segundo en el chico y la delegada.

A decir verdad, sí, me parece justo decidir a dedo. Pero para su información, querido subdelegado, es el resultado que hicieron los alumnos de esta clase para elegir delegado lo que le ha tirado esta responsabilidad encima. Después del rubito español huido, en votos están empatados usted y la absentista. De manera que era obvio cual de los dos pringaría. dijo señalando la silla vacía de Michiyo. Y la otra pregunta? ya que tenía un par más vale que la dijera rápido para que se largaran de allí.
Kazuma
Posted: Dec 2 2008, 04:51 PM

Alumno de 1-B

Member No.: 261

Flipando. Así me quedé al escuchar al tutor de mi clase. ¿En serio era así de verdad o sólo actuaba? ¡Joder! Parecía sacado de un manga chungo, sólo le faltaba las gafas de sol y un puro en la boca. ¡Tsé! Acababa de llegar y ya me mandaban a hacer uan redacción y para colmo sobre un profesor al que apenas conocía, aunque ya sabía que tenía una pinta de cabrón que no podía con ella.

Así que, lo siento queridísimo profesor, pero no voy a hacer redacción alguna. pensé.

Me quedé callado esperando a que la clase se acabara por fin y pudiera volver a casa, que hoy había tofu y bien rico que lo preparaba mi madre.

--------------------
Asa
Posted: Dec 2 2008, 05:47 PM

Alumna de 1-B

Member No.: 159

¿Una redacción de qué? ¿Pero es que se le había caído un tornillo o qué? No, no... Definitivamente se le había caído la tuercaza. Y todo para subir nota... Pero es que había que ser... Me imagino la reacción de Sae, incrédula.. Como todos nosotros qué coño. Mira que pedir eso, ¿es que tenía demasiado tiempo libre o qué? Pues al parecer así, menudo muermo. Y subdelegada... Sé que ayudaría a Sae si me pusiera yo, pero no tenía la cabeza ahora para estas cosas. Pero...

Levanté la mano y no esperé a que me diera la palabra, sino que esperé a que no hubiese nadie hablando, osea que el no tuviese la bocaza abierta.

- Si nadie se presenta para subdelegada, seré yo misma.

--------------------
user posted image
El código de mi color: [color=#45C210]
Asa's profile
Aodh
Posted: Dec 21 2008, 07:37 PM

Alumno de 1-B

Member No.: 188

Bueno, por cuestiones evidentes, Aodh no podía ver la sonrisa de Shimoku-sensei.

Ya en un movimiento casi automático, el ciego cerró la tapa del portátil y lo dejó sobre la mesa, por si tendría que apuntar algo para que no se le olvidara. Por el tono de voz, parecía que habría malas noticias (más sarcasmos cortesía del profesor, por lo tanto), y ésta resultó ser que se habían quedado sin subdelegado. Aodh contrajo los labios, pues ya se había dado cuenta de que Vic se había marchado. Y, al parecer, para siempre.

El subdelegado fue elegido esta vez a dedo, saliendo... Breogán, se llamaba, ¿no? Lo que al principio quedó como un acto completamente anti-democrático, pronto se justificó cuando Shimoku-sensei respondió a la pregunta del aludido. Suspiró, pensativo, y dándole vueltas a lo de la redacción. Como el resto, el tema a tratar le resultaba bastante chocante, y no sabía si sería capaz de atreverse a realizarla sólo por subir más la nota. Lo necesitaba, pero estaba claro que tampoco estaba en situación de arriesgarse. Ya había aprobado raspado, y porque, evidentemente, él no podía hacer nada en japonés escrito, kanjis y todo lo demás. No sin ayuda del ordenador.

Por su parte, no tenía ninguna pregunta que hacer por el momento. Al igual que el resto, se encontraba hambriento, y su hermano Caolán cocinaba de lujo. Y, tan sólo de pensarlo, ya babeaba metafóricamente al pensar en comida. Además, realmente no tenía ninguna duda. Tan sólo decidir si arriesgarse con la redacción o no, y eso, evidentemente, no se lo iba a preguntar al profesor.

--------------------
« Next Oldest | Aula 1-B | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1317 seconds | Archive

Afiliados: