Buscando aún más kohais, en principio, Mikoto
Hanahime
Posted: Dec 2 2008, 12:31 AM

Alumna de 2º

Group: Alumnado
Member No.: 112

[5 de Diciembre - Hora del Recreo]

Bien, no es que se hubiera despistado y no se hubiera enterado a principio de curso de que tenía nuevas kohais a las que no conocía... es que se las habían asignado recientemente! Parecía una tontería, pero sabiéndolo, Chiharu se quedaba más tranquila. Ya que era un completo desastre en lo que acordarse de cosas y mantener la concentración se refiere, al menos intentaba poner lo mejor de sí misma en todo lo que hacía. Funcionar, no es que funcionase demasiado bien... pero tampoco funcionaba mal.

Se dirigió hacia el aula de 1º C mirando el papel donde tenia apuntado el nombre de las dos chicas. Suou Mikoto y Matsuya Hana. No sabía si las encontraría a las dos, eso estaría bien, aunque tampoco la importaba conocerlas de una en una, así podía pasar más tiempo con cada una, y luego la iría mejor para recordar cuál era cuál. Sí, era una buena idea, pero... por cuál empezar? Lógicamente, por la que estuviera en clase. Llamó a la puerta (sí, incluso aunque era la hora del recreo y estaba abierta) antes de entrar en el aula con una sonrisa amable, aunque algo despistada.
-Ehm... hola. -saludó, sin dirigirse a nadie en concreto. Optando por volverse hacia una chica de pelo azulado, añadió, mostrándola la lista de dos nombres: -Perdón, ¿conoces a alguna de estas dos chicas? -a ver si tenía suerte... porque ahora que caía en la cuenta, si la preguntaban por el nombre de algunas de las personas que iban a su clase, no sabría decir exactamente quiénes eran.

--------------------
"Cuando deseas algo de verdad, con todas tus fuerzas, puedes llegar a conseguirlo."

MAEDA CHIHARU

http://z6.invisionfree.com/Yakusoku_Gakuen...p?showtopic=717 <--Ficha ^^
Mikoto
Posted: Dec 2 2008, 01:07 AM

Alumna de 1ºC

Member No.: 247

Por fin recreo, aunque las clases de hoy no habían sido tan aburridas como me esperaba. ¡Había cogido muchísimos apuntes! Bueno, me había mantenido eso entretenida seguramente. De todas formas no dejaba de pesar en el estado en el que estaría Tasuki, estaba muy preocupada por él y quería que me llamase lo más pronto posible para saber de él, que hacía algunas semanas que sabía poca cosa. ¿Seguiría yendo a trabajar? ¿Seguiría con...? Bueno, mejor despejar la mente. Estaba aún sentada en mi pupitre, mirando por la ventana y viendo como el patio se llenaba cada vez más de alumnos, sin embargo yo me había quedado en clase.

Hoy quería quedarme en clase. Saqué una manzana de mi cartera, pero antes de darle un mordisco unos golpecitos hicieron que mirase hacia la puerta.

-Ehm... hola. -saludó, sin dirigirse a nadie en concreto par aluego mirarme a mí-Perdón, ¿conoces a alguna de estas dos chicas?

Miré la lista, ¡pero si estaba mi nombre!

- Sí, a las dos, pero ahora mismo la otra está en el recreo. Yo soy Suou Mikoto ^^

Pero entonces se dio cuenta de que se había quizás precipitado.

- Gomen, ¿necesitabas algo?

--------------------
user posted image
Hanahime
Posted: Dec 2 2008, 06:02 PM

Alumna de 2º

Member No.: 112

- Sí, a las dos, pero ahora mismo la otra está en el recreo. Yo soy Suou Mikoto ^^ -pues sí que estaba teniendo suerte! Chiharu sonrió abiertamente, contenta de no tener que ir dando vueltas por ahí para encontrar a sus kohais.
-Yo soy Maeda Chiharu, ¡encantada! -se presentó, con una educada reverencia. No había ninguna razón para descuidar sus modales, por supuesto que no!

- Gomen, ¿necesitabas algo?
-Ah... no exactamente... Verás, es que me han asignado para ser vuestra senpai, por eso os andaba buscando, aunque casi mejor si os conozco de una en una, ¿no? -acompañó sus palabras con una sonrisilla un poco tímida. No es que la importase conocer a varias personas de una vez, pero con lo despistada que era... sí, definitivamente, mejor así. Su sonrisa se ensanchó y, con algo más de entusiasmo, agregó: -Así que, si necesitas algo, puedes contar conmigo! Aunque si necesitas ayuda con las mates, sólo podré ayudarte a encontrar a alguien que sea bueno, porque a mí se me dan fatal... Y los idiomas tampoco se me dan nada bien, pero... si tienes cualquier duda, o cualquier problema con los profesores o lo que sea, aquí me tienes ^^ -al menos, se notaba que su ofrecimiento era sincero, igual que sus ganas de ayudar en lo que fuese.

--------------------
"Cuando deseas algo de verdad, con todas tus fuerzas, puedes llegar a conseguirlo."

MAEDA CHIHARU

http://z6.invisionfree.com/Yakusoku_Gakuen...p?showtopic=717 <--Ficha ^^
Matsuya Hana
Posted: Jan 8 2009, 07:04 PM

Alumna del 1-C

Member No.: 117

¡Pero qué despistada era! No se había tomado la pastilla del desayuno, se había dejado el bote del medicamento en clase antes de salir al recreo. Así que compró un zumo en la cafetería (otro más pues el otro se lo había bebido ya) y se dirigió a su clase. Pensaba que no habría nadie así que no le daba vergüenza como cosa extraña. Pero se equivocaba... Dentro estaba Mikoto y otra chica que no conocía, puede que fuera de otra clase o de otro curso.

- O-Ohayo... - saludó tímidamente al entrar.

Se tenía que tomar la pastilla obligatoriamente, así que sin decir nada más se acercó a su pupitre y sacó de su cartera el bote de pastillas, con disimulo y poniéndolo frente a su pecho para que las chicas no la vieran, quedándose así de espaldas a ambas. Sacó una pastilla, guardó el bote en su sitio y abrió el zumo para tragársela de un buen buche. Al terminar se levantó y cerró su cartera, girándose hacia la puerta y bebiendo otro sorbo de su zumo. Ahora no sabía si irse o no, pues podría quedar como una desconsiderada...

[FDI: Permiso ^^]

--------------------
« Next Oldest | Aula 1-C | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3135 seconds | Archive

Afiliados: