| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Maho |
Posted: Dec 11 2008, 02:23 PM
|
![]() Alumna de 2º Group: Alumnado Posts: 729 Member No.: 59 Joined: 7-September 06 |
Maho no prestaba la más mínima atención, para variar. Escuchó que Jimbo-sensei les iba a mandar un trabajo y resopló. Al final de la clase apuntaría el tema y listo... Pero una palabra la hizo volver a la realidad: "grupos". Esperaba que no le tocase con su petarda compañera de pupitre porque si no iba a pasar olímpicamente del tema.
Grupo 3: Maeda Chiharu, Kagome Maho y Shikari Enma. Pues no, no le había tocado con Aoi. Mejor así, prefería que le hubiese tocado con dos desconocidas que con ella. Clavó su vista en la pizarra. Grupo 3: El sexo ¿Por que todavia es un Tabu en Japón? ¿Deberia dejar de serlo? ¿Que por qué era un tabú el sexo? Pues porque los japoneses eran demasiado reprimidos y formales, por eso. Ella no era así, sin embargo, y ya sabía cuál iba a ser su comentario al respecto. Buscó con la mirada a sus... Compañeras de trabajo. Sólo conocía a Chiharu y de vista, así que se acercó a su pupitre, dando la casualidad de que la otra también se acercó en ese momento. - Y tenemos también que hablar con Maho-san, para hacerlo las tres juntas. Qué oportuna llegaba. - Pues decid una hora y un lugar y acabemos cuanto antes. - espetó con acidez. No le hacía ni puta gracia hacer un trabajo y mucho menos en grupo. Bueno, la parte positiva era que por lo menos no le había tocado el punto cuatro... -------------------- |
| Ryo Arhan |
Posted: Dec 13 2008, 01:57 PM
|
![]() Alumno de 2º Group: Alumnado Posts: 801 Member No.: 94 Joined: 27-November 06 |
"Más deberes? Si aun ni miré la redacción que tengo pendiente..."
Fue el primer pensamiento de Ryo al escuchar a la profesora. Más trabajo para el fin de semana, y el que tenía la ilusa esperanza de que sería otro día y medio de descansar... entre otras cosas. Sin embargo, cuando la profesora reveló de que iba el trabajo y como se haría, la cosa se puso un poco más interesante. Grupo 4: Parejas homosexuales ¿Los mismos derechos? ¿Matrimonio, adopción? Grupo 4: Kaname Aoi, Arhan Ryo y Yamada Mizuki Un tema que en Japón, a pesar de que en lo que se podría considerar la edad feudal de su historia, la homosexualidad masculina era una práctica aceptada e incluso valorada, en la actualidad, con lo cerrada que era la sociedad japonesa para el tema del sexo, tema que se podía considerar prácticamente tabú... -Kuma-kuuuuuuuuun ¡Vamos juntos! ¿Quedamos en tu casa o en la mia? Bueno, a lo mejor ella quiere quedar en su casa. Ab.. Aoi-san ¡Veen! Tenemos que plantear la reunión. ¡Corre, corre! La súbita presión de los voluptuosos pechos de Mizuki sobre su nuca, y sus brazos rodeando su cuello hizo que Ryo pensase automáticamente en otro tipo de debates. "Venga, quedamos los tres en mi casa... estoy seguro de que conseguirás que Aoi piense favorablemente de la homosexualidad... y por supuesto, hace falta descubrir lo que es para opinar... La presencia de Aoi delante de su mesa le hizo volver a la realidad, o por lo menos todo lo que era posible con Mizuki pegada a su espalda. - A mí me da igual dónde quedar. Y en cuanto al día, cuanto antes mejor, ¿no? Así no se nos junta con los exámenes finales. - Bueno... -dijo, mientras acariciaba de manera distraída los brazos de Mizu mirando a Aoi- En mi casa casi nunca hay nadie hasta altas horas de la noche, podemos quedar alli por la tarde y estar tranquilos si finalmente no llegamos a un acuerdo y nos dedicamos a tirarnos objetos diversos para respaldar nuestras dispares opiniones -terminó, con una sonrisa divertida. |
| Yukino |
Posted: Dec 14 2008, 09:41 PM
|
![]() Alumna de 2º Group: Ex-alumno Posts: 1.389 Member No.: 5 Joined: 27-July 06 |
La primera respuesta de Kaede le hizo pensar que si le conocía, lo cual siendo ella no sería sorprendente porque aveces tenía la sensación de que entre Mizu y ella conocían a practicamente todo el instituto aunque quizás fuese una opinión algo exagerada. El hecho de que señalase un poco al tuntun la hizo desconfiar, porque despues de todo saber su nombre - o algo que se parecía - no era una prueba de conocerle... Fuese lo que fuese no iban a tener tiempo de hablar de ello puesto que el chico en cuestión se acercó a ellas silla en mano para acomodarse despues, visto lo visto Yukino decidió hacer otro tanto acomodandose sobre la mesa de Kaede colocando las manos sobre su falda en una costumbre que habia desarrollado en el último mes, el recato no se llevaba bien con las minifaldas. Sobretodo si eran tan cortas.
Iba a presentarse cuando Kaede decidió empezar la conversación y continuarla sin ellos. Ni siquiera intentó interrumpirla puesto que sabía que sería un gasto de energía inutil pero en cuanto tuvo oportunidad aprovechó al instante para conseguir la palabra para ella misma no dispuesta a soltarla hasta que hubiese dicho todo lo que pretendía y empezando con una presentación oficial. -Bueno, ahora que Kaede-chan nos da la oportunidad de hablar... Lo primero presentarme, yo soy Yukino y a continuación... - miró a Kaede -El fin de semana esta bien, pero a mi me vendría mejor el domingo. Aunque si tiene que ser el sabado podré ajustar mi horario supongo y ya que parece que lo tienes todo decidido... ¿Donde hemos quedado Kaede-chan? Sonrió a su compañera esperando que llegase hasta ellos dos o tres frases más que saldrían rápidas y sucesivamente de los labios de la rubita. -------------------- |
| Mizuki |
Posted: Dec 15 2008, 05:30 PM
|
![]() Alumna de 2º Group: Alumnado Posts: 470 Member No.: 43 Joined: 3-September 06 |
Mizuki se dejaba acariciar sin tener ningun interes en alejarse de Ryo, tampoco era ninguna sorpresa que aquellos dos fuesen cariñosos entre ellos - quizá incluso demasiado cariñosos para los pensamientos de algunos - puesto que hacia más de un año que lo eran. Habian corrido innumerables rumores sobre la posible relación de ambos pero, habia tantos rumores en el instituto y la atención de la pelirroja no parecía estar nada centralizada precisamente que al final todo quedaba en nada. Sonrió a la otra chica que parecía tener ganas de quedar, bueno, a lo mejor terminaban descubriendo que no era tan aburrida como parecía-
-¡Entonces esta decidido! Quedaremos en casa de Kuma-kun pero... ¿Cuando? Porque entre los clubes y el grupo por semana estoy realmente liada, aunque... puede que... Los lunes y miercoles me vienen bien pero.. ¡Ay! Es jueves... ¿Que os parece el sabado por la tarde? O el domingo tambien lo tengo libre en principio. ¿Os viene bien? Podemos comer juntos incluso, de hecho... ¡Kuma-kun tu comeras conmigo! ¿Verdad, verdad? - le abrazó un poco más fuerte -A ella si no quiere vernos más tiempo del necesario le dejo venir despues, pero tu no te libras de mi... ¡Puedo cocinarte yo! Horror, horror... por mucho que hubiese aprendido de manos de Yukino en cocina seguía siendo un riesgo ponerse en manos de la pelirroja puesto que no es que no supiese hacerlo sino que se decidía por unos sabores eh... innovadores, inusuales... eran unas mezclas inesperadas a la par que... ¿desagradables? Claro que ella las devoraba sin problema. Se veia que Mizu era del pensamiento simple de ... Si me gusta el chocolate y me gusta el pescado... ¿Por que no me van a buscar juntos? Algo que no era compartido por la mayoria de la gente. -------------------- |
| Aoi |
Posted: Dec 16 2008, 07:23 PM
|
![]() Ex-alumna Group: Ex-alumno Posts: 2.509 Member No.: 12 Joined: 31-July 06 |
A Aoi le sorprendió ver lo cariñosos que eran aquellos dos, claro que con la fama que tenían ambos y lo cariñosa que era Mizuki-san con casi cualquiera, no le extrañaba tanto.
- Bueno... En mi casa casi nunca hay nadie hasta altas horas de la noche, podemos quedar alli por la tarde y estar tranquilos si finalmente no llegamos a un acuerdo y nos dedicamos a tirarnos objetos diversos para respaldar nuestras dispares opiniones. - dijo el chico. La chica sonrió cuando escuchó su última frase y justo después intervino Mizuki. Lo de comer juntos incluso le pareció buena idea... Hasta que Mizuki se ofreció a cocinar. Era bien sabido que la cocina no era su fuerte (para nada, de hecho), así que si quería conservar su estómago intacto mejor sería no exponerse a semejante peligro. - Yo el fin de semana lo tengo libre, - dentro de lo que cabe teniendo que estudiar - así que me da igual sábado o domingo. Aunque almorzar no puedo porque tengo que cocinar yo los fines de semana para mi prima. Y no mentía, del todo. Era cierto que la mayor parte de los fines de semana su madre comía en el trabajo y era ella quien debía cocinar, pero precisamente aquel fin de semana Miyako sí estaría en casa; al menos de momento. Pero vamos, que le daba igual soltar una mentira piadosa con tal de no padecer una gastrointeritis. -------------------- |
| Mitsuomi |
Posted: Dec 16 2008, 08:44 PM
|
![]() Alumno de 2º Group: Alumnado Posts: 1.381 Member No.: 11 Joined: 31-July 06 |
La francesita se acercó hasta él, demostrando con su actitud que aquello le hacía tan poca gracia como a él mismo.
- Y bien, como lo vamos a hacer? E-mail? Quedando? Iba a responder, pero alguien se le adelantó. - E-mail. ¿Algo más? Así que aquel era el tal Kentaro. Agradeció que el e-mail fuese una propuesta de trabajo, porque a menos que fuera totalmente estricto y necesario no quería quedar con esos dos. - Estoy de acuerdo. - se limitó a decir. Fácil, rápido, cómodo e indoloro. Bastaba con pasarse las direcciones de correo y listo. -------------------- |
| Chloe |
Posted: Dec 16 2008, 11:56 PM
|
![]() Alumna de 2º Group: Ex-alumno Posts: 5.387 Member No.: 23 Joined: 8-August 06 |
E-mail. ¿Algo más?
Estoy de acuerdo. Perfecto. y sonaba realmente sincera al decir aquello, a pesar de no sonar precisamente feliz. Volvió a su mesa un segundo, cogió un bolígrafo que se dejó sujeto en una oreja y cortó el folio en 4 -ya usaría para algo el cuarto que sobraba...- escribiendo su email en dos de los papeles y pasándoles los 3 para que se lo escribiesen de una maldita vez. Mientras antes terminasen, mejor, porque algo le decía que como tuviese que tratar con Kentaro, en persona o no, la iban a tener. Vale. Nuestras opiniones por email para el lunes? casi no sonaba a pregunta, pero lo era, dado el tono interrogante -que más parecía decir "acabamos con esto de una vez?"-. Chloe era una persona bastante organizada, y como tal, le gustaba dejarlo todo cerrado y finalizado para poder trabajar agusto. Ella sabía que no tardaría 3 días en hacerlo, sobretodo porque el fin de semana era el infierno para ella, no necesitaba meterse más carga. -------------------- Pourquoi tu m'appelles beauté, comme si ça se voyait pas?
![]() ![]() Chloe Lesage, Terrorista Emocional http://z6.invisionfree.com/Yakusoku_Gakuen...hp?showtopic=63 |
| Kentaro |
Posted: Dec 17 2008, 01:43 AM
|
![]() Alumno de 2º Group: Alumnado Posts: 654 Member No.: 120 Joined: 27-March 07 |
-Estoy de acuerdo.
-Perfecto. -y tan perfecto... Si conseguían acabar con aquella mierda sin tener que verse más de lo justo y necesario, tanto mejor. Observó a la francesa ir y venir sin decir nada (tampoco es que tuviera nada que decir, y mucho menos que quisiera compartir con el resto del mundo) y procedió a apuntar su dirección de email con letra tan clara como pudo (como bien sabían sus profesores, su letra tendía a ser ilegible), sin poder evitar durante medio segundo que un mes y medio antes, habría estado más que encantado de intercambiar emails con Chloe. Le dolía lo que había pasado, claro que le dolía, y mucho, que no era de piedra... en fin... mejor no pensar mucho en ello, que se ponía de mal humor. De peor humor. -Vale. Nuestras opiniones por email para el lunes? -Claro. El lunes. -tampoco es que tuvieran mucho más tiempo, y cuanto antes se lo quitaran de encima tanto mejor. Al menos, en eso estaban de acuerdo... en el tema a tratar en sí, ya se vería. -------------------- "I'm not respectable, and never sensible,
I've been incredible so damned irascible I like the things I do so hooray for me and fuck you." Bad Religion, Hooray for me http://z6.invisionfree.com/Yakusoku_Gakuen...p?showtopic=801 <-- Ficha |
| Mitsuomi |
Posted: Dec 18 2008, 05:01 PM
|
![]() Alumno de 2º Group: Alumnado Posts: 1.381 Member No.: 11 Joined: 31-July 06 |
La gabacha fue a su pupitre para coger un folio y partirlo en cuatro trozos. Escribió su dirección de correo en dos de ellos y se los pasó a ambos. Mitsuomi apuntó su dirección en los papeles con rapidez y justo cuando terminó, la chica propuso que sus respectivas opiniones estuviesen expuestas en un e-mail para el Lunes.
- No problem. - dijo en inglés. Cuanto antes terminaran, mejor. -------------------- |
| Ryo Arhan |
Posted: Dec 19 2008, 07:57 PM
|
![]() Alumno de 2º Group: Alumnado Posts: 801 Member No.: 94 Joined: 27-November 06 |
os lunes y miercoles me vienen bien pero.. ¡Ay! Es jueves... ¿Que os parece el sabado por la tarde? O el domingo tambien lo tengo libre en principio.
¿Os viene bien? Podemos comer juntos incluso, de hecho... ¡Kuma-kun tu comeras conmigo! ¿Verdad, verdad? A ella si no quiere vernos más tiempo del necesario le dejo venir despues, pero tu no te libras de mi... ¡Puedo cocinarte yo! Ryo se lo pensó durante un breve momento. Conocía él también la reputación de la cocina de Mizuki, y no sabía si su estómago estaba totalmente preparado para afrontarlo. "Pero el postre puede ser interesante..." -sobre todo si era él quien se ocupaba de ello... Vale, comemos juntos, tu cocinas... pero en mi casa. -así por lo menos tendría cierto control sobre los ingredientes que usaría la pelirroja- Y yo me ocupo del postre. -comentó, girándose brevemente entre los brazos de Mizuki para observarla con un brillo malicioso en la mirada, antes de volverse de nuevo a Aoi- ¿El sábado a las 5 te parece bien? Toma, esta es la dirección de mi casa, es un chalet con un jardín especialmente descuidado, pero por si te pierdes, este es mi teléfono. -comentó el joven, apuntándolo todo en un papel que le pasó. La verdad, es que pensándolo, la joven no sabía en donde se estaba metiendo... una discusión sobre homosexualidad con Mizuki... |
| Mizuki |
Posted: Dec 30 2008, 09:58 PM
|
![]() Alumna de 2º Group: Alumnado Posts: 470 Member No.: 43 Joined: 3-September 06 |
Parecía que la cosa quedaría en una comida con Arhan seguida de una reunión rato despues con Kaname, la cosa pintaba interesante y no tenía el menor problema en utilizar la casa del chico. No lo habría tenido de haber habido gente en ella y sin haberla, despues de aquella mirada, tenía todo lo contrario a problemas. Le dedicó una sonrisa a Arhan antes de morderle la oreja juguetono, se rió un poco mientras miraba a Kaname para asentir.
-¡Bieeen! Todo esta decidido, el sabado quedaremos y lo resolveremos. ¡Seguro que será divertido! Y seguro que tendré ganas de repetir el postre Contestó mirando a Arhan, la cosa parecía zanjada así que se soltó del chico poniendose en pie y estirando los brazos hacía arriba mientras sonreía. ¡Tocaba comer! Y luego quizá ensayo, no recordaba muy bien cuales eran los planes pero ya se los recordaría Kentaro. Era el que más cabeza tenía de los tres, sin mucho más que decir levantó la mano para despedirse de la otra chica. -¡Hora de comer! Ahora que ya esta todo planeado... ¡Marcho! Haaaaasta mañana, pasadlo bien esta tarde. Sed buenos... o no Les echó la lengua antes de irse a su sitio a por sus cosas mientras salía de allí corriendo en dirección a la cafetería. Hambre, hambre, hambre *_* FDI: Arhan, cuando quieras crea el post del sabado al mediodía en tu casa y luego ya avisamos a Aoi para que se nos una. ^^ -------------------- |
| Ryo Arhan |
Posted: Jan 9 2009, 01:52 PM
|
-¡Bieeen! Todo esta decidido, el sabado quedaremos y lo resolveremos. ¡Seguro que será divertido!
Y seguro que tendré ganas de repetir el postre - Eso espero... -respondió, después de que su boca se abriera en un silencioso gemido ante el mordisco de Mizuki. -¡Hora de comer! Ahora que ya esta todo planeado... ¡Marcho! Haaaaasta mañana, pasadlo bien esta tarde. Sed buenos... o no Ryo observó como la pelirroja salía disparada hacia la cafetería, y una vez más se preguntó de donde sacarían tanta vitalidad tanto ella como Kaede. - Yo espero no serlo. -replicó divertido girándose hacia Aoi- Bueno, nos vemos el sábado entonces, ya sabes, si tienes alguna duda de donde es, llámame. -comentó, mientras recogía sus cosas. FDI => Para Mizuki sigue en: Comida + postre = Relax antes de trabajar |
| Aoi |
Posted: Jan 9 2009, 02:17 PM
|
![]() Ex-alumna Group: Ex-alumno Posts: 2.509 Member No.: 12 Joined: 31-July 06 |
Aquellos dos parecían tener un juego extraño de seducción entre ellos, eso estaba claro. Seguramente, conociendo la reputación de ambos, se habrían liado en varias ocasiones. No es que le importara ni mucho menos, pero no querría llegar aquella tarde y pillarles "ocupados"; porque aquellos juegos de palabras e insinuaciones no iban para nada en broma a su parecer.
- ¿El sábado a las 5 te parece bien? Toma, esta es la dirección de mi casa, es un chalet con un jardín especialmente descuidado, pero por si te pierdes, este es mi teléfono. - dijo Arhan tras acceder a almorzar con Mizuki, en su casa. Aoi cogió el papel que le tendió y lo dobló con cuidado quedándoselo en la mano derecha, cuando sonase el timbre ya lo guardaría. Asintió con la cabeza y justo en ese momento sonó el timbre, por lo que Mizuki se despidió y fue a coger sus cosas. Aoi se despidió con la mano y una ligera sonrisa y luego se giró hacia el chico pues se estaba dirigiendo a ella. - Bueno, nos vemos el sábado entonces, ya sabes, si tienes alguna duda de donde es, llámame. Cogió entonces el papel con ambas manos, debía guardarlo en un sitio donde no se cayera o extraviara. - De acuerdo. Ja ne! - se despidió. Fue a su pupitre y guardó el papel dentro de su estuche, cogiendo luego todo y saliendo de clase. [FDI: No sé si sería mejor abrir un tema aparte para lo del trabajo xDD] -------------------- |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |