Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

¿Ansiado u odiado primer día?, Aodh en principio
Aodh
Posted: Dec 23 2008, 11:16 PM

Alumno de 1-B

Group: Alumnado
Member No.: 188

De nuevo, Aodh ladeó la cabeza, mientras escuchaba las respuestas de Kitiara. Sinceramente, su tono de voz le intrigaba. No era sólo el de una chica tímida, sino que parecía incluso tener... miedo. ¿Pero a qué? Recordaba que él también, cuando había perdido a sus padres biológicos, se había vuelto mucho más introvertido, al menos hasta que logró adaptarse, un tiempo después, a la familia O'Connel: La suya actual.

En todo caso, acabó asintiendo ante las palabras de la adolescente, y a recuperar su suave sonrisa:

-De acuerdo. Vamos, entonces.

Ya comenzaba a percibir pasos subiendo por las escaleras, y como ya se tenía memorizado el camino... comenzó a avanzar, dudando tan sólo al principio, para no chocar contra Kitiara. En vez de eso, se desvió y se detuvo, intentando concentrarse para percibir su posición y, una vez la creyó tener al lado, retomó la marcha hacia las escaleras que solía tomar.

--------------------
Kitiara
Posted: Dec 23 2008, 11:39 PM

Alumna de 1-A

Member No.: 263

- Claro, t-te sigo...

Susurró de nuevo tan escuetos vocablos y, cuando vió que Aodh se acercaba a ella, como tanteando, decidió quedarse totalmente quieta. Quizás, si se movía, podría dificultarle las cosas al muchacho, confundiéndole con su posición actual, y lo que menos quería era que se chocase contra ella.

Por el bien de ambos...

Efectivamente, esperó a que Aodh se colocase a su lado, y una vez el ciego comenzó a caminar, Kitiara le siguió a la par, sin separarse mucho de él, y al mismo tiempo, guardando una respetuosa distancia. De todas formas, estaba intentando evitar el contacto físico todo lo posible.

A medida que caminaban a través del pasillo, los ojos verdes de la muchacha se iban posando en los alrededores, tanto fijándose de los detalles del lugar, como memorizando el camino a seguir.

--------------------
Fichaaaa~~

Nota: Todo aquel que quiera tener un tema con mi personaje, avisad por privado. No creo negarme a ninguna petición, si hay xD
Aodh
Posted: Dec 29 2008, 05:08 PM

Alumno de 1-B

Aodh avanzaba al lado de Kitiara, guiándose por el sonido y por la costumbre hacia dónde intuía que se encontraban las escaleras que subía siempre. Mientras, comenzó a hablar, en un intento de rememorar:

-Bueno... en este piso se encuentran el vestíbulo, la sala de profesores, el auditorio, una cafetería donde hacen unos pasteles de chocolate riquísimos, la enfermería y la biblioteca en las afueras. He oído que es fácil perderse si no vas con la bibliotecaria, pero como yo nunca fui... Ni idea.

Cuándo calculó que ya estaban cerca de las escaleras, se detuvo un momento y deslizó hacia delante el pie. En cuánto sintió el primer escalón, comenzó a subir el resto, mientras esperaba a que Kitiara manifestase alguna duda. La verdad, se sentía muy torpe guiando a alguien.

--------------------
Kitiara
Posted: Dec 30 2008, 12:22 PM

Alumna de 1-A

Member No.: 263

Kitiara caminaba a pasos tranquilos al lado de Aodh, sin perder de vista ni al castaño ni el camino que ahora estaban siguiendo, mientras escuchaba atentamente las indicaciones que le daba el muchacho. Trataba de memorizarselo bien, para que, a posteriori, no tuviese que molestar ni al ojiazul ni a otra persona en el caso de que se perdiese o buscase alguna estancia en concreto.

Aunque, entre la explicación de Aodh, hubo algo que le llamó poderosamente la atención: la biblioteca. No es que ella fuese un ratón de biblioteca, pero, aparte del dibujo, otra de sus pasiones era la historia. Las mitologías y las leyendas de épocas pasadas, donde podía dejar volar su imaginación sin ninguna clase de cadena. Y que al mismo tiempo, la inspiraban en sus dibujos. Tendría que pasarse por dicho lugar una vez que tuviese tiempo.

- Mu-muchas gracias, Aodh-san, por guiarme. Espero poder compensártelo de algún modo, otra vez.

Tímidas y suaves fueron nuevamente sus palabras, y, por el rabillo del ojo, vió como el ciego palpaba con el pie para situar dicha extremidad en el primer escalón. Y entonces, dudó. Por una parte quería ayudarle, para facilitarle la tarea. Pero por la otra... temía ofenderle en su orgullo. No quería que Aodh pensase que sentía lástima por él, o algo similar.

- Espero que me disculpes, pero... me dió curiosidad tu nombre, no parece japonés... ¿No eres de aquí?

Cuando pronunció tal pregunta, dirigió su vista y atención al mencionado muchacho, con un pequeño brillo expectante y curioso en sus ojos verdes.

--------------------
Fichaaaa~~

Nota: Todo aquel que quiera tener un tema con mi personaje, avisad por privado. No creo negarme a ninguna petición, si hay xD
Aodh
Posted: Jan 9 2009, 02:47 PM

Alumno de 1-B

Aodh se limitó a asentir a sus primeras palabras, antes de encontrarse con el leve problema diario de las escaleras. No tenía por qué devolverle ningún favor, pero si lo quería hacer... adelante. Comenzó a subir, al siguiente piso, y entonces escuchó su siguiente pregunta. Volvió a sonreír suavemente, comenzando a responder:

-En realidad sí soy japonés. Pero mi madre era irlandesa, de ahí el nombre y el mestizaje. Pero vamos, nunca salí de Japón.

A estas alturas del curso, todavía había gente que pensaba que era de fuera, y les sorprendía no encontrar apenas acento en el joven, y saber que éste, en realidad, había nacido y crecido allí. Y, si tenía un poco de acento, era por vivir con su familia adoptiva, que sí era originaria de Irlanda, aunque ya hacía unos diez años que vivían en Japón. En fin, coincidencias de la vida.

--------------------
« Next Oldest | Taquillas | Next Newest »

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1126 seconds | Archive

Afiliados: