Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

Un puto café., 4 de Diciembre.
Shizue
Posted: Jan 11 2009, 03:16 AM

Alumna de 1-A

Group: Alumnado
Member No.: 202

Yamazaki no parecía haber picado el anzuelo.

- De eso nada, monada. - me dijo y colocó su dedo índice bajo mi barbilla - Di un número del uno al doce, rápido.

Me sorprendió con ese gesto haciendo que se me ruborizaran las mejillas, ¿por qué? ¡Si había sido un gesto estúpido! En fin, cuando se colocó frente a mí para que no hiciera trampa me di la vuelta y me crucé de brazos, más para disimular el leve sonrojo que otra cosa.

- La sala cuatro, ¡y como toque una moña será culpa tuya! - refunfuñé.

--------------------
Yamazaki
Posted: Jan 11 2009, 03:58 AM

Alumno de 1-B

Member No.: 201

Por desgracia para Shizue, su novio sí que se había dado cuenta de ese sonrojo y, de hecho, le encantó verla así. Cuando le respondió tras haberse dado la vuelta Yamazaki la abrazó por detrás rodeando su cuerpo con sus brazos y apoyó su cabeza sobre su hombro izquierdo.

- Si toca una moña pues nos damos cariño y pasamos de la peli. - le dijo cariñosamente.

Él sí que estaba moñas hoy, no sabía porqué. Pero quería abrazarla cada segundo y probar sus labios una y otra vez. Quizá porque aquella era la primera cita que tenían desde hacía bastante tiempo.

El pelirrojo fue a la taquilla y pagó las dos entradas para la sala cuatro. Cuando llegaron al bar se tomó la libertad de pedir un bol de palomitas grandes y dos refrescos medianos. Cogió dos pajitas tras pagar todo, fijándose inconscientemente en coger una de color violeta para Shizue.

La película estaba a punto de comenzar, así que entraron en la sala y se sentaron en la fila y asientos que quisieron pues las entradas no estaban numeradas. Yamazaki escogió, al ir delante, un sitio algo apartado al final de la sala, por si la peli resultaba un coñazo y se ponían a ver y hacer otras cosas más interesantes.

--------------------
Shizue
Posted: Jan 11 2009, 04:09 AM

Alumna de 1-A

Member No.: 202

Me sobresaltó y volvió a sorprenderme los siguientes movimientos del pelirrojo. Puse morros y miré hacia otro lado aún cruzada de brazos. Q-Qué tonto se ponía a v-veces...

- Si toca una moña pues nos damos cariño y pasamos de la peli.

Reí ligeramente casi con un suspiro, pues el tipo de cariño que se generaba en la mente de Yamazaki no era el mismo cariño que podía generarse en mi mente por ejemplo quizás en la mente de... Bueno ¡de otra persona! Yamazaki me soltó y fue a comprar las entradas, la verdad es que con eso de que estaba trabajando me pagaba muchas cosas pero... Yo también trabajaba y no iba a dejar que él me lo pagara todo. Pero cuando me di cuenta, ya había comprado hasta las palomitas y bebidas.

No tardamos mucho en entrar en la sala y sentarnos algo apartados, vete a saber si se sentaba los típicos delante y empezaba todo el tiempo a reirse de chorradas de la película... O por lo menos esa era mi mentalidad. No tardó mucho en ponerse la pantalla en negro, por lo que yo dejé mi refresco a un lado y comencé a sacar la pajita del envoltorio de plástico. Fue entonces cuando me di cuenta de que ésta era de color violeta... Era uno de mis colores preferidos por no decir el que más me gustaba... ¿La habría cogido por algo o era mera coincidencia? Negué con la cabeza disimuladamente y metí la pajita en el orificio de la tapa del refresco y darle así a éste un sorbo.

Miré a Yamazaki hasta que él también me miró para así sonreir y darle un beso en la mejila. La verdad es que yo también estaba algo rara hoy.

--------------------
« Next Oldest | Cafetería | Next Newest »

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1070 seconds | Archive

Afiliados: