Bueno a ver ahora que he terminado los examenes ahora tengo tiempo y os puedo detallar un poco el tema :
A ver este Foro principalmente se ha centrado en smallville pero Pienso que deberiamos:
1)Abrirnos a otro publico o sea que aumentar el numero de series en las que nos centremos (Para ampliar publico)
2)Serian series que decidimos Entre todos añadir por alguna encuesta (Ejemplo)
3)Ademas de Series Podriamos darle un poquitin mas de revelancia a temas como Videojuegos,Deporte,Un poco de actualidad ,Musica, Etc
Bueno en principio estas serian mis Ideas pero ahora tmp me cogeis en buen momento ayer termine los examenes y bueno aunque no haya bebido Toy un Un poco Off .
Pero en General supongo estas serian las Ideas que propongo para ampliar Nuestro publico y dinamizar el Foro No se que os parece Yo ya me ofrezco en lo que pueda ayudar ayudare ,Si salen adelante Estas reformas Podriamos Hacer una especie de hermanamiento con otros Foros (En algunos tengo mano con gente que tiene Mano

)
Bueno en todo caso estos solamente son sugerencias Y ideas para reanimar el Foro o sea que cualquiera que tenga alguna idea Supongo que puede ir escupiendola por aqui asi nos pondriamos de acuerdo en las Reformas estructurales que hay que hacer ahora que estamos en un tiempo de reajustes severo(Como Diria Zp)
P.D: Asiertxo toy con Gray darle ese enfoque al Foro como que no

!!!!!!!!