:: Bienvenidos al Foro de Saint Seiya Dreamers ::.
Dioses
| Persefone |
|

»Soul into Hades«

Group: Semi Dios
Member No.: 20

|
¡¡¡HAAAADEEEEEEESSS!!!  (*voz guttural )
Jajaja, si Hades es la ley .
Bueno, es que este dios ha sido mi favorito desde que empecé a leer de mitología griega, hace muchos ayeres. Y cuando supe que había una historia basada en él en Saint Seiya, juro que brinqué de la emoción, más aún al saber que sería animado; independientemente del resultado aún la saga de Hades es de mis favoritas.
Lo que más me gusto fue la jerarquización y toda la estructura de los dominios de este dios, como una fusión de los mitos griegos con la Divina Comedia de Dante (de mis libros favoritos ), simplemente sublime.
--------------------
Antes dudaba de la existencia de dios. Ahora se que existe... Soy yo
|
|
|
| LemuriAna |
|

Lemurian Soul

Group: Dios Guerrero
Member No.: 56

|
pues aver aki engo un cacao mental mu grande :x'DDDDDDDD xk me atraen todos >.< Poseidon de siempre por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee xk me encanta nadar y siempre me lo invoco :x'DDDDDDDDD, mas k x SS x su mitologia de SS ai lof hades, dioses hadesssssssssssssss hades!!!!!! es x fin un MORENOOOOOOOOO (de pelo) bien exo... aunk no coincido con perse en k me guste la saga de hades, ya k no me usta como la animaron para nada >.< y bueno vote x Thanatos xk e pasado una mala raxa estos meses atras y no lo conocia muy bien, me puse a buscar su mitologia y me encanto .-. y pues aunk suene raro me aferre a el para pasar ese momento ^-^!!
--------------------
|
|
|
| Seele |
|

Krieger im Schatte

Group: Caballero Divino
Member No.: 43

|
vote por otros en un tiempo me gusto Zeus, pero la verdad demasiado mujeriego para mi gusto xD poseidon y cronos me atrevo decir que los venci yo ò.ó (cuestiones personales  ) y pues mas adelante Hypnos logro el mismo nivel que los dos anteriores xDD y actualmente me atrevo decir que prefiero a... (no lobo, Dionisio no o.ó) freya (aparece de manera implisita pero aparece  )
--------------------
|
|
|
| Seele |
|

Krieger im Schatte

Group: Caballero Divino
Member No.: 43

|
si te fijas bien, tiene su doble aporte el hecho de poseidon mas alla de lo que conlleva la serie primero, marca la rivalidad divina... no es que sea el bine y el mal, sino un dios contra otro  ademas que, las armaduras divinas, tienen una clara huella de las doradas  o por lo menos yo lo veo asi
--------------------
|
|
|
| Idril_de_Cerberus |
|

A la bondoho.. Y MÁS ALLÁ!!!!

Group: Espectro
Member No.: 48

|
| QUOTE (Kenuma @ Nov 16 2008, 04:50 PM) | | Ahi faltó Abel, yo se q es un Dios inventado y todo eso, pero en mi opinión, Abel aportó mas como enemigo en una película que el propio Apolo. |
Pues mira, en si Abel no es inventado, ya que está basado en el hermano nonato de Athena, aquel que iba a derrocar a Zeus, tal y como él lo hizo con su padre y este con su abuelo.
De hecho, mi voto es para Abel, es un personaje muy bien construido, y fue mejor adversario que Apolo, mejor que este dios, tanto en el diseño como en su personalidad y poderes.
--------------------
|
|
|
| analucy |
|
Miembro

Group: Candidato a entrenamiento
Member No.: 476

|
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Saint Seiya es propiedad exclusiva de Masami Kurumada - TOEI Animation Shueshia
.:: Saint Seiya Dreamers ::. creado y diseñado por Milo / 2002 - 2008
Ecuador
*Este sitio lo podrás ver mejor con una resolución alta* |