:: Bienvenidos al Foro de Saint Seiya Dreamers ::.
A 5 años del Tenkai Hen Overture, ....
| Shion |
|

*Black & Gold*

Group: Moderadores
Member No.: 7

|
Bueno , ya han pasado 5 años de esa gran peli , tienes algun comentario que agregar??    Para es una buena pelicula , llena de efectos , mas que el de Hades Chapter Sanctuary , la musica no podia ser mejor , hasta el punto que me compre la banda sonora (babas) , peli muy rara y mal explicada , de lo unico que carece ... argumento y los minuos que salen Shiryu e Hyoga , ridiculos (venas) , un desperdicio , espero que algun dia continue (juas) 
--------------------
|
|
|
| LemuriAna |
|

Lemurian Soul

Group: Dios Guerrero
Member No.: 56

|
5 años ya, maemia x.xU como pasa el tiempo y yo sin percibirlo(?) :xDDD pos ami me encanto!!! kiza si es algo confusa xk como no, muxa historia para tan poco tiempo, pero en si las graficas me encantan, las peleas me dejaron  !!!! sobretodo el momento shun e ikki en conjunto, para mi lo mejor del tenkai!!! y weno ojala si k continue la saga del cielo, deveria continuar, ya k es lo k vendria tras Hades no?, pero viendo como x culpa de este jodieron el final de Hades... kien sabe si lo dejan ai congelado (como con todo) para despues de...10 años resurgir? :xDDD P.D: eso
--------------------
|
|
|
| Persefone |
|

»Soul into Hades«

Group: Semi Dios
Member No.: 20

|
Pues si que fue una película loca Algo confusa la historia, dejaron muchos por que's al aire, yo supongo que con la intención de hacer una secuela pero por diversos motivos ha quedado parado el proyecto. Lo que más me gustó fue la banda sonora, sublime. También me hubiera gustado muchísimo que mínimo, la animación de Hades después del Capítulo de Santuario, fuese en calidad igual a esta. Merecía eso y más, pero lo hecho, hecho está.
--------------------
Antes dudaba de la existencia de dios. Ahora se que existe... Soy yo
|
|
|
| Kenuma |
|

¿Te acuerdas del futuro?

Group: Dios Guerrero
Member No.: 21

|
Que puedo decir de Tenkai Hen? Pues q esperaba mas, aunq miren yo me encontraba en este dilema, Tenkai hen se estreno antes de las ovas de infierno y su calidad habia sido excelente, pero yo pensaba: Y ahora? cuando salgan las nuevas ovas seguro tendran una calidad superior a la de la pelicula, se va a ver raro q luego de un numero x de ovas la pelicula q sigue tenga una calidad de animacion inferior. Asi pensaba hace 5 años, me equivoque bien feo XDDDDD. Wow, tenkai Hen tiene todo lo q debio tener, buena musica, graficas excelentes, batallas buenas, un excelente ending (Never es 1000 veces mejor q esa basura de Megami no Senshi) aunq es verdad, los enemigos nunca me gustaron y ver a Seiya hasta en la sopa hizo q me caiga todavia mas mal, pero en fin, eso ya pasó.
--------------------
|
|
|
| jmpo7 |
|

Miembro regular

Group: Candidato a entrenamiento
Member No.: 429

|
| QUOTE | | ver a Seiya hasta en la sopa hizo q me caiga todavia mas mal, pero en fin, eso ya pasó. |
Jajaja a mi encanta la serie pero eso de Seiya hasta en la sopa es nuestro pan de cada dia, yo tembien le tengo algo de arrechera le roba protagonismo a Shiryu, Hyoga e Ikki que son igual de fuertes que el, bueno eso creo o deberia ser jajaja seria mas entretenido ... Pero que coño la serie tal y como es me encanta ... P.D: Se preguntaran por que no mencione a Shun antes, bueno por que considero que con sus niñerias, por no decir otra cosa el mismo se quita el protagonismo y hay que admitir que en eso lo ayuda un poco Ikki ya que cada vez que lo ve asustado o perdido actua para ayudarlo, cosa que no hace con los otros y esto los obliga a elevar sus cosmos mucho mas que la niña de Shun jajaja Disculpenme los admiradores de Shun pero
--------------------
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Saint Seiya es propiedad exclusiva de Masami Kurumada - TOEI Animation Shueshia
.:: Saint Seiya Dreamers ::. creado y diseñado por Milo / 2002 - 2008
Ecuador
*Este sitio lo podrás ver mejor con una resolución alta* |