| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| PATROCINADOS POR RM | Situación en el juego | AFILIADOS |
AÑO 41
|
|
|---|
![]() ![]() ![]() |
| Perelion del Sur |
Posted: May 5 2007, 12:15 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 314 Member No.: 11 Joined: 23-March 07 |
Yo he pensado que podías poner un chat en el foro para los jugadores conectados y eso, podría estar bien, ¿no?
-------------------- ![]() "A new age ... the empire this one arising..." Hated by many Loved by few Respected by all... ![]() |
| Reino de China |
Posted: May 5 2007, 12:25 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 526 Member No.: 9 Joined: 21-March 07 |
Un foro, si no me equivoco, no puede albergar un chat dentro (no estoy seguro, los foros no son mi fuerte, para esto esta Caindra xD). Pero bueno... es una opción.
-------------------- ![]() ![]() La Gloria del Despertado esté con vosotros, hermanos. Alexandrista siempre. Gracias, Todopoderoso. |
| Caindra |
Posted: May 5 2007, 12:41 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 150 Member No.: 10 Joined: 23-March 07 |
Y Caindra llega al rescate chicos. Muahahaha...
Mas que "chat" suele llamarse "shoutbox" y SI es posible. Pude ponerse abajo de todo, es donde suele ponerse, otro lo ponen donde actualmente esta la tabla, pero en cualquier caso no es dificil. Solo un par de codigo o ¡voila! tenemos maravilloso chat ^^ Os dejo el link de un foro que recien puso una para que me digais si eso a lo que es referis, de todas formas, hay varios modelos, y se pueden modificar los que ya te dan echos, no pasa nada. Muahahaha... Ejemplo Chat |
| Reino de China |
Posted: May 5 2007, 12:48 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 526 Member No.: 9 Joined: 21-March 07 |
^^ Gracias Caindra ^^ Si esque eres la mar de simpatica ^^ (Pero alex es mio -.-)
-------------------- ![]() ![]() La Gloria del Despertado esté con vosotros, hermanos. Alexandrista siempre. Gracias, Todopoderoso. |
| Caindra |
Posted: May 5 2007, 12:53 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 150 Member No.: 10 Joined: 23-March 07 |
Gracias Perlion del Sur por la sugerencia, a todo esto...y China por su definicion de mi muahahaa XD(y no, alex es mio ¬¬ XD)
|
| Perelion del Sur |
Posted: May 6 2007, 10:24 AM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 314 Member No.: 11 Joined: 23-March 07 |
A callarse todos, ¡Alex es mío y punto! Que soy el único que le dice Señor Master... xD
-------------------- ![]() "A new age ... the empire this one arising..." Hated by many Loved by few Respected by all... ![]() |
| El Inmortal |
Posted: May 6 2007, 06:33 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 163 Member No.: 50 Joined: 23-April 07 |
no os peleis chicasssssss que hay Alex para todas
-------------------- ![]() |
| El Inmortal |
Posted: May 8 2007, 06:30 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 163 Member No.: 50 Joined: 23-April 07 |
se podría mejorar algo en rol mundial que no me gusta nada y es lo único que me molesta
Es: cuando estas viendo un tema iluminado en azul y lo terminas de leer,sigue iluminado y te puedes confundir.Lo que se puede hacer es que cuando se le de a ese tema y vuelvas a la página principal ya no esté iluminado.Ya sabéis a lo que me refiero Pues solo era eso Atte. El Inmortal -------------------- ![]() |
| Caindra |
Posted: May 10 2007, 11:08 AM
|
Pues yo no se a lo que te refieres....XDDDDD....¿Un tema iluminado en azul?
|
| Mexico |
Posted: May 10 2007, 01:28 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 310 Member No.: 3 Joined: 20-March 07 |
si,eso es lo que quiere decir,cuando alguien postea el tema en cuestion aparece iluminado en azul,pero al ver ese posteo y salir del tema sigue iluminado en azul...eso te puede hacer creer que alguien a vuelto a postear xD
-------------------- There are many world,but they share the same sky.
One sky,one destiny. ![]() ![]() |
| Caindra |
Posted: May 11 2007, 02:01 PM
|
Me parece que ya se lo que quieres decir, que alguien postea, se avisa con una marca, el iluminado que tu dices, y lo lees, y andas por ahi revolotenado y la marca sigue, pero no es po mensaje nuevo, es del anterior que la marca no se larga. XD Pero eso no se puede cambiar que yo sepa, asique...XD
|
| Elrondpino |
Posted: May 12 2007, 08:03 AM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 1,991 Member No.: 1 Joined: 19-March 07 |
Vamos allá...
Respecto a Perelion del Sur: Lo del chat lo descubri hace mucho, pero no me gusto, porque no llega a ser del todo un chat, tu no escribes mensajes instantaneos como en el msn, si no que posteas en una tabla publica, osea, un foro, pero en forma de tabla... Respecto a la iluminacion azul, sigue iluminada porque has retrocedido, y no se ha actualizado la pagina, si aun asi te sigue iluminada, pues lo siento, es cosa de invision free. Y respecto a Alex -------------------- |
| Elrondpino |
Posted: May 12 2007, 08:20 AM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 1,991 Member No.: 1 Joined: 19-March 07 |
Cambiando de repentina opinion xddd...acepto lo de poner un chat...
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |