Skin created by Hiya! of the InvisionFree Skin Zone.net

NEWS ->
Nuevos Usuarios pasar al foro de Bienvenidos. Regalo Firmas y Avatares.

SOS DAN it's back, ¡He Vuelto!
Radical Dreamer
Posted: Jul 11 2007, 04:03 PM

Suzumiya Haruhi Lover

Group: Moderadores
Member No.: 15

Pues si señores! señoritas! jovenes hermosas HAruhi ha vuelto con nuevo estílo y hasta con videojuego. La segunda temporada de SHnY esta a la vuelta de la esquina. En unos cuantos meses haruhi nos sorprendera con su desaparición ya que esta ambientada en la tercera y cuarta novela.

Haruhi esta mas alla del bien y del mal Y ha venido a poner el mundo de cabezsa nuevamente. Viva SOS DAN!

http://iradicaldreamerc.blogspot.com/

si pueden dejen comment, lo pongo por que ahi estan los scans.
SpaceCowboy
Posted: Jul 17 2007, 04:18 PM

Caza-recompensas

Group: Members
Member No.: 23

La neta se ve interesante Squall,pero dime es anime o manga? o quiza las 2 cosas jaja
por cierto te deje comment!

See you Space Knight!
Radical Dreamer
Posted: Jul 20 2007, 01:43 PM

Suzumiya Haruhi Lover

Group: Moderadores
Member No.: 15

Hola Space gracias por el comment xD

Es Anime, hay un manga pero la verdad no es tan bueno la historia transcurre muy rápido, y el dibujo es ligeramente diferente. Lo que si esta bueno son las novelas que eso era originalmente antes de hacer la conversion al anime y el manga. En total son 9 novelas y se planea una decima para el 2007.

Mi serie favorita, totalmente recomendada.

bleachinbear
Posted: Dec 2 2007, 06:34 AM

Acabo de Llegar

Group: Members
Member No.: 308

Notición esto cuando me entere mi corazon volo y solo queria verla otra ves nada mas que desear qu se estrenara para comenzarla a bajar tongue.gif

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2827 seconds | Archive