imagenes juego la orden del fenix
| buckbeak30 |
|
Advanced Member

Group: Alumno/a Gryffindor
Member No.: 4

|
|
|
|
| Natasha Snape |
|

Administrator

Group: Directora
Member No.: 1

|
Jajaja, es cierto!!, la verdad que no abrí ningún apartadooo...., pero debería noo??? mmmmm... bueno, quizás lo haga ahora! xDDD Están muy buenas las fotos^^, me gustan!. Aunque nunca jugué un juego de HP en realidad! xDD (no soy buena con los videojuegos! xDD), y la gráfica está buena... se ven más reales que otras veces  Es para PC??
|
|
|
| buckbeak30 |
|
Advanced Member

Group: Alumno/a Gryffindor
Member No.: 4

|
pues te acosejo que juegues son muy divertidos... yo no soy muyt buena pero los juegos de harry potter son faciles. el juego saldra para pc, psp, psp3, x360y wii, despues supongo que lo scaran para la play......
|
|
|
| Carly McKinnon |
|

Newbie

Group: Alumno/a Slytherin
Member No.: 5

|
La verdad que estaría piola correr x ahi jugando al HP xDD y pegarle al que pase con el mando psp supongo q será la Play, ne? Yo los juegos de HP los jugué con Playstation, PC y Playstation 2... me quedo con la PC mil veces, el control de la Play me hace doler las articulaciones de los dedos ¬¬ pero el juego de Caliz de Fuego es una porquería. Mi hermano no quería jugar con multijugador xq decia q no entendia el inglés... y si no, había polaco, ruso... nederlands (q no se q eso XD) y yo: O___ouu o sea q el inglés es el idioma mas normalito q habia... Y lo de buscar escuditos, me terminó por poner de los nervios, sumado a que la final fue DEMASIADO fácil, y nunca se enfrenta a los mortis, sino q tiene q darle con hechizos a los... inferis? o.o Pero el juego lo cansó incluso a Lea, xq no podés pasarlo si te faltan uno de los jodidos escuditos... (de los grandes, y de los chicos tb, xq activan los grandes) Yo lo pasé en 5 días, porque soy viciosa mal, y xq me daba bronca xDD xo los juegos de HP los suelo pasar en dos días (uno xa todo el juego y uno xa la final xDDD)
--------------------
Carly +~* Busco un amor clasificado en el diario, Que para amar no tenga dia ni horario, busco un amor, amor que nunca encontre, pero lo sigo buscando.
|
|
|
| Natasha Snape |
|

Administrator

|
Jajajaja sipos!, la verdad que viéndolo de esa forma sí que sería divertido^^. Además... supongo que para hacer los hechizos y eso tendrías que mover las manos y too  , estaría muy bueno!. Y me imagino que debe ser un jueg muy adictivo en wii O.O aunque... por lo menos ya nadie se va a quejar de que los niños no se mueven cuando juegan no? jejejeje Carly viciosssaa!! xDDD. Yo nunca jugué ninguno! O.O jajajaja. En realidad no me gusta jugar muchos video juegos... el único que jugué de HP fue el prisioner de azkaban..., y sino... tmb jugué el de king kong! xD, ese está re bueno  xDDDDD Inferis en el 4? O.o xDDDD Cheee... Sirius sale bastante parecido aunque... ustedes también notaron que en este juego todos salen parecidos aunque un poco más... gordooss??? O.o xDDDDDD Harry también! xDD.
|
|
|
| Natasha Snape |
|

Administrator

|
Jajajaja, viciosaaa!!!! xDDDDD Espero que me enseñes a jugar algún día!!^^ (tengo que poner más íconos acá xDDDD). Seeee... bien que te gustaba que Dami te bailaraa! (xDDDDDDDDDDDD) naaaaa, no creo  xDDDD
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|