Skin exLUCID designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

imagenes juego la orden del fenix
buckbeak30
Posted: Mar 22 2007, 10:05 AM

Advanced Member
Group Icon

Group: Alumno/a Gryffindor
Member No.: 4

Natasha Snape
Posted: Mar 23 2007, 12:01 AM

Administrator
Group Icon

Group: Directora
Member No.: 1

Jajaja, es cierto!!, la verdad que no abrí ningún apartadooo...., pero debería noo??? mmmmm... bueno, quizás lo haga ahora! xDDD

Están muy buenas las fotos^^, me gustan!. Aunque nunca jugué un juego de HP en realidad! xDD (no soy buena con los videojuegos! xDD), y la gráfica está buena... se ven más reales que otras veces tongue.gif

Es para PC??
buckbeak30
Posted: Mar 23 2007, 01:25 PM

Advanced Member
Group Icon

pues te acosejo que juegues son muy divertidos... yo no soy muyt buena pero los juegos de harry potter son faciles.
el juego saldra para pc, psp, psp3, x360y wii, despues supongo que lo scaran para la play......
Natasha Snape
Posted: Mar 24 2007, 05:05 PM

Administrator
Group Icon

Qué es psp???

Para wii?, me imagino que eso será divertido!! xDDD. Yo igual los prefiero para PC! xDDD, ni da ocuparme la tele en eso! jajajajajaja. Cuándo sale más o menos?
buckbeak30
Posted: Mar 24 2007, 09:12 PM

Advanced Member
Group Icon

la psp, es una maquinita que hace muchas cosas....puedes jugar, ver una pelicula, escuchar musica, meterte en internet.....etc..., la wii no la conozco pero supongo que sera otra maquinita ...... laugh.gif yo tabien los prefiero para pc.. me gusta mas, y asi no molesto a nadie..... laugh.gif
Natasha Snape
Posted: Mar 24 2007, 10:57 PM

Administrator
Group Icon

Jajaja, la wii solo vi la propaganda! xDDD (y si es como la vi... no me imagino corriendo por toda la sala para poder jugar a los juegos de HP O.o xDD). La psp no la conocía jajaja

Y sí!, es queee... tampoco da para acapararnos todos los elementos electrónicos de nuestras casas! xDDD. Por eso mejor me acaparo solo la compu jajaja. Capaz lo compre... o lo baje del Ares cuando salga jajaja
buckbeak30
Posted: Mar 25 2007, 08:37 AM

Advanced Member
Group Icon

pues la verdad es que yo tampoco me imagino corriendo por todo el comedor para jugar a harry potter laugh.gif laugh.gif hay muchos electrodomesticos y cada vez tendremos mas..........
Natasha Snape
Posted: Mar 25 2007, 10:19 PM

Administrator
Group Icon

Jajajaja, además!, podríamos enredarnos con algo!!! @_@ no quiero perder la viddaa!! T.T Aunque... en sí lo haría más divertido quizás jejeje, pero también cansador! xDDD
buckbeak30
Posted: Mar 26 2007, 09:10 AM

Advanced Member
Group Icon

la verdad es que yo he jugado con uno parecido al wii y me diverti mucho jajajajajaaja , tenias que simular que corrias pero sin moverte del sitio, acabamos jugando toda la familia.... laugh.gif laugh.gif y es genial !!!!!!! seria curioso ver como se juega con el wii, aunque si no recuerdo mal, se juega como con un especie de mando.....supongo que eso lo usarias parahacer los hechizos, que tambien seria curioso...la verdad es que temeterias en el papel, como si realmente pudieras realizarlos.... jejejeje
buckbeak30
Posted: Mar 26 2007, 01:59 PM

Advanced Member
Group Icon

nueva imagen del juego la orden del fenix, esta vez le toco el turno a sirius
[img=http://img250.imageshack.us/img250/1374/siriussf2.th.jpg]
Carly McKinnon
Posted: Mar 28 2007, 09:10 PM

Newbie
Group Icon

Group: Alumno/a Slytherin
Member No.: 5

La verdad que estaría piola correr x ahi jugando al HP xDD y pegarle al que pase con el mando rolleyes.gif

psp supongo q será la Play, ne?

Yo los juegos de HP los jugué con Playstation, PC y Playstation 2... me quedo con la PC mil veces, el control de la Play me hace doler las articulaciones de los dedos ¬¬ pero el juego de Caliz de Fuego es una porquería.

Mi hermano no quería jugar con multijugador xq decia q no entendia el inglés... y si no, había polaco, ruso... nederlands (q no se q eso XD) y yo: O___ouu o sea q el inglés es el idioma mas normalito q habia...
Y lo de buscar escuditos, me terminó por poner de los nervios, sumado a que la final fue DEMASIADO fácil, y nunca se enfrenta a los mortis, sino q tiene q darle con hechizos a los... inferis? o.o

Pero el juego lo cansó incluso a Lea, xq no podés pasarlo si te faltan uno de los jodidos escuditos... (de los grandes, y de los chicos tb, xq activan los grandes)
Yo lo pasé en 5 días, porque soy viciosa mal, y xq me daba bronca xDD xo los juegos de HP los suelo pasar en dos días (uno xa todo el juego y uno xa la final xDDD)

--------------------
user posted imageCarly +~*user posted image

Busco un amor clasificado en el diario,
Que para amar no tenga dia ni horario,
busco un amor, amor que nunca encontre,
pero lo sigo buscando.
Natasha Snape
Posted: Mar 29 2007, 01:50 PM

Administrator
Group Icon

Jajajaja sipos!, la verdad que viéndolo de esa forma sí que sería divertido^^. Además... supongo que para hacer los hechizos y eso tendrías que mover las manos y too wink.gif, estaría muy bueno!. Y me imagino que debe ser un jueg muy adictivo en wii O.O aunque... por lo menos ya nadie se va a quejar de que los niños no se mueven cuando juegan no? jejejeje

Carly viciosssaa!! xDDD. Yo nunca jugué ninguno! O.O jajajaja. En realidad no me gusta jugar muchos video juegos... el único que jugué de HP fue el prisioner de azkaban..., y sino... tmb jugué el de king kong! xD, ese está re bueno tongue.gif xDDDDD

Inferis en el 4? O.o xDDDD

Cheee... Sirius sale bastante parecido aunque... ustedes también notaron que en este juego todos salen parecidos aunque un poco más... gordooss??? O.o xDDDDDD Harry también! xDD.
Carly McKinnon
Posted: Mar 29 2007, 11:10 PM

Newbie
Group Icon

A mi me apasionan los videojuegos, nena... a Dami le pegue un re baile en el Winning Eleven, hasta q le agarro mas la mano y me termino bailando el a mi xDDD (todo culpa del gato de Willow, el me clavaba las uñas en el jean y no me dejaba concentrarme ¬¬ xD)

El Warriors (para Play 2) mi hermano no lo podia pasar y yo lo di vuelta en cuatro dias... y con mi hermano dimos vuelta el Time Crisis II en un salón de videojuegos de Pto Madryn, con 10 pesos en fichas xDDD

--------------------

pero lo sigo buscando.
Natasha Snape
Posted: Apr 2 2007, 12:01 AM

Administrator
Group Icon

Jajajaja, viciosaaa!!!! xDDDDD
Espero que me enseñes a jugar algún día!!^^ (tengo que poner más íconos acá xDDDD).

Seeee... bien que te gustaba que Dami te bailaraa! (xDDDDDDDDDDDD) naaaaa, no creo rolleyes.gif xDDDD
Carly McKinnon
Posted: Apr 5 2007, 03:21 PM

Newbie
Group Icon

Si, no hay drama... pero ya viste cuando jugué house of the dead... me encantan los juegos sangrientos, y si no me hubieran viciado con el Pump... rolleyes.gif

No, definitivamente Dami se pone muy pesado cuando gana a algo, nu me gusta =_= xD

--------------------

pero lo sigo buscando.

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0883 seconds | Archive