Skin exLUCID designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

¡Bienvenidos!
Natasha Snape
Posted: Jan 26 2007, 10:51 AM

Administrator
Group Icon

Group: Directora
Member No.: 1

¡Bienvenidos a King's Cross!

Estamos felices de recibirte. Esperamos que en nuestro foro puedas encontrar todo lo que más te gusta sobre la vida mágica de Harry Potter.

Intentaremos tener todo a tu alcance y recursos y más cosas para que te diviertas el tiempo que pases con nosotros.

Deseamos que mediante este foro aprendan a compartir momentos, divertirse y pasarla bien y por sobre todo que encuentren muchos amigos.

Los invitamos a unirse al foro y a compartir momentos emocionantes con nosotros.

Cualquier duda o sugerencia la esperamos impaciente en el panel correspondiente.

Atte: Natasha y Kaths, administradoras.
buckbeak30
Posted: Mar 21 2007, 03:36 PM

Advanced Member
Group Icon

Group: Alumno/a Gryffindor
Member No.: 4

hola soy nueva en este foro......me llamo buckbeak30 no se si este es el sitio correcto para presentarme....si no es asi decdidmelo por favor,
espero ser ser bien recibida tongue.gif bueno voy a leer las normas para que no tengan que llamarme la atencion..........si alguien me puede orientar, se lo agradeceria
Natasha Snape
Posted: Mar 22 2007, 11:56 PM

Administrator
Group Icon

Group: Directora
Member No.: 1

Hola buckbeak30!!. Bienvenida!^^
Sí... jaja, está bien que dejes el mensaje acá! tongue.gif, sino igual podés ir a PRESENTACIÓNES, donde yo, Kaths y Fran ya nos presentamos xDD (por ahora los únicos en el foro u.u)
Ojalá te sigas pasando y bueno!, nos cuentes más de vos!^^
Cualquier duda... podés dejarla en DUDAS Y SUGERENCIAS ese foro jejejeje

Naths^^

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6759 seconds | Archive