Skin exLUCID designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

¿Qué música te gusta?
Natasha Snape
Posted: Mar 24 2007, 11:04 PM

Administrator
Group Icon

Group: Directora
Member No.: 1

Mmm.. bueno, podemos conocer más nuestros gustos musicales acá! jejeje. Yo dejo una lista de más o menos lo que más me gusta por el momento^^ y puedo generalizarlo en Rock internacional y Punk también tongue.gif. Luego... pop?? nop, no me gusta mucho jajaja, depende que seaaaa..., tengo un gusto variado en música, pero los principales son los dos que nombré primero^^, el pop lo dejo en que son algúnas canciónes dependiendo de lo buenas que estén (o sea... no Paris Hilton! xD), pero no me compro CDs de pop tongue.gif

Mis bandas favoritas:

- Nightwish
- The Offspring
- My Chemical Romance
- The Rasmus
- Korn
- Marilyn Manson
- No Doubt
- Rammstein
- Etc!! xDDD

Ni ganas de nombrar todas ahora! xD, pero esas son las que más me gustan en este momento^^

¿Qué escuchan ustedes?
buckbeak30
Posted: Mar 25 2007, 08:32 AM

Advanced Member
Group Icon

Group: Alumno/a Gryffindor
Member No.: 4

pues ami me gustan muchas....no tengo niguna preferia y al contrario que tu natasha a mi se me gusta el pop tongue.gif pero os pongo un poco de lo que me gusta..

º el canto del loco
º estopa
º bon jovi
º bustamante
º juanes
º baute .................etc.....
pero me gustan muchas mas....... pero eso si con la musica que no puedo es con la musica de discoteca ( esa que es solo music a hy saltan como canguros ) jejejeje laugh.gif
Natasha Snape
Posted: Mar 25 2007, 10:16 PM

Administrator
Group Icon

Jajajajajaja yo apenas salgo a bailar! xDD, así que técnicamente no salto como canguro! xDDD. Pero... mmm... la música de ese tipo me gusta a veces..., aunque generalmente la que tiene letra jajajaja, no las que son solo música :S

Y de esas que dijistee... me gusta Bon Jovi! *^* xDDD (cómo me olvidé de ellos! ¬¬UU). De ellos sí que tengo CD! xDDDD

También me gusta:

- U2
- Aerosmith
- Queen

Y... esas son las que recuerdo por el momento! xDD. Seguro ya luego me vienen más a la mente jajajaja
buckbeak30
Posted: Mar 26 2007, 09:12 AM

Advanced Member
Group Icon

la verdad es que queen esta muy bien he escuchado muchas de ellos, creo que tengo un cd de ellos..pero como tengo tantos no te lo podria decir con exactitud.... tongue.gif
Natasha Snape
Posted: Mar 26 2007, 01:14 PM

Administrator
Group Icon

Jajaja sipos!! xDD. Está muy bueno!^^. Justo ayer con mi mamá hablábamos de ellos... y me di cuenta de que la mayoría de las bandas que al final tuvieron mucha repercusión... suelen ser de Inglaterra! xDDD. O sea... ejemplos como Queen. The Rolling Stones, The Beatles! xDDD o seaa.. todos ingleses!^^. Son lo mejooor tongue.gif
buckbeak30
Posted: Mar 26 2007, 01:50 PM

Advanced Member
Group Icon

la mayoria son ingleses..y seguiran teniendo mucha fama, y reprecusion.......... tongue.gif bueno sin contar bisbal................ laugh.gif laugh.gif que tambien tiene mucho exito y no lo aguanto... hay alguna cancion que esta bien, pero no me gusta mucho prefiero antes a chenoa que a el, ella si que me gusta
Carly McKinnon
Posted: Mar 28 2007, 09:50 PM

Newbie
Group Icon

Group: Alumno/a Slytherin
Member No.: 5

Bueno, a mi me gustan:
- Linkin Park
- My Chemical Romance
- Evanescence
- La Renga
- La Oreja de Van Gogh
- Miranda!
- Gackt
- L'Arc En Ciel
- Nightwish
- Alejandro Sanz
- Ricardo Arjona
- Diego Torres
- Green Day
- Coldplay

Seh, soy una sorda sin remedio XDDDD

--------------------
user posted imageCarly +~*user posted image

Busco un amor clasificado en el diario,
Que para amar no tenga dia ni horario,
busco un amor, amor que nunca encontre,
pero lo sigo buscando.
Natasha Snape
Posted: Mar 29 2007, 01:55 PM

Administrator
Group Icon

Bisbal!! xDDD Lo odio!!! >_<. Es ciertooo... se prefiere a Chenoa jejejeje (y eso que ya dije que no es el tipo de música que me gusta xD, pero para escuchar en la radio la prefiero a ella! xDDD)

Carly! O.o la verdad que la cagaste con algúnos! xDDD Y tan bien que venías!!! xDDDDDDDDDD. Principalmente con éstos:

- Alejandro Sanz
- Ricardo Arjona
- Diego Torres

Jajajajajajaja, y quiénes son:

- Gackt
- L'Arc En Ciel

Nunca los sentí nombrar O.o jajajaja. Qué tipo de música es?
Carly McKinnon
Posted: Mar 29 2007, 11:06 PM

Newbie
Group Icon

Group: Alumno/a Slytherin
Member No.: 5

L'Arc En Ciel y Gackt son bandas de rock japonesas.
Cantan en japonés, inglés y... francés si mal no recuerdo.
Gackt antes cantaba en Malice Mizer, una banda tb muy buena... creo q a vos te va a gustar ^^ tiene un estilo mas bien hard-gotico
De Malice Mizer, mi favo es Beast of Blood que es la VSO del trailer del OVA de Hellsing, un animé que adoro xD
Trailer

De Gackt... bueno, hay muchas q me gustan... Mizerable, Vanilla (esa es mas pop, pero la letra es PURA xD), Secret Garden...

Y de L'Arc En Ciel (que sale mucho por Animax en los videoclips que pasan como separadores) adoro Lost Heaven (es de la VSO de la peli de Fullmetal Alchemist)
*We're letting go of something we never had, time goes so fast, heaven is lost*

En fin... me emocione xDD

--------------------
user posted imageCarly +~*user posted image

Busco un amor clasificado en el diario,
Que para amar no tenga dia ni horario,
busco un amor, amor que nunca encontre,
pero lo sigo buscando.
Natasha Snape
Posted: Apr 1 2007, 11:59 PM

Administrator
Group Icon

AHH!!!, con razón no sabía!!! n_n', pero ahora te voy a pedir que me pases algúno por el msn!! xDDD Y ya me pongo a ver el trailer, solo estoy esperando que cargue! xDD (re lento! T.T)
A mi me gusta escuchar algúnas de las de Animé... pero... hasta ahora solo escuché de InuYasha jejejeje, me encanta! *^*

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6737 seconds | Archive