Foro Kamikaze

kamikazeOnline add

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )

Sorteo de Entradas, Participa y gana Entradas Libres
guitar-Otaku
Posted: Jun 18 2009, 10:00 AM

Paladin

Group: Administrador
Member No.: 12

Puedes Ganarte tu entrada gratis para el Concierto AnimExplotion Full Pogo!!

Solo debes responder: ¿Que opinas de esta nueva propuesta animexplotion full pogo?

...y automaticamente estarás participando del sorteo.

Animate y no pierdas la oportunidad de ir, son 5 Entradas las que estan disponibles.
user posted image

Ganadores del Sorteo entradas al
AnimExplotion Full Pogo!!
  • SonnyRay
  • maki
  • IKKIDAICHI
  • Ron-kun
  • alexgino147
Los Ganadores recibiran instrucciones via e-mail para recibir sus entradas.
Borrego
Posted: Jun 18 2009, 10:42 AM

Paladin

Member No.: 1

jajaja despues hablamos em49.gif

Ya gane mi entrada? em48.gif
guitar-Otaku
Posted: Jun 18 2009, 11:00 AM

Paladin

Member No.: 12

QUOTE (Borrego @ Jun 18 2009, 10:42 AM)
jajaja despues hablamos em49.gif

Ya gane mi entrada? em48.gif

tu no participas!! em34.gif
KaMi!!
Posted: Jun 18 2009, 11:03 AM

Group: Foristas
Member No.: 200

si posteo 5 veces gano 5 entradas? n__n
Bito
Posted: Jun 18 2009, 12:16 PM

Otaku Kamikaze

Group: Moderador
Member No.: 222

entrada entrada entrada !!! em47.gif em47.gif em47.gif
<< X >>
Posted: Jun 18 2009, 01:17 PM

Pollito

Group: * kamikazes
Member No.: 255

¿Qué esperas del próximo animexplotion?

La verdad me sorpende que este anime explotion sea full concierto se ve ke sera grandioso

Para el Proximo Anime Explotion, la guerra de bandas es un hecho ahi, tb deberia aver concursos o campeonatos interforos seria un buena opcion , ademas de los concursos ya mencionados cosplay y karaoke y sorteos, y uan ke otra exihbicion
fdr11
Posted: Jun 18 2009, 04:07 PM

Pollito

Member No.: 312

¿Que opinas de esta nueva propuesta animexplotion full pogo?
Excelenteeee!! hay muuuucha gente que solo va a las fiestas a escuchar buena música y bailar (nisiqueira les importa ver el cosplay u otras cosas em64.gif)!!! y a escuchar las bandas en vivo.. pero siempre hay 1.. o 2... en cambio acá hay bastantes bandas!! (anemona wii em64.gif) y ojalá que la hagan pe em52.gif

tmbien, priemra vez que veo que llaman gente que ganó en anteriores karaoke's para un evento.. innovando em08.gif.

Esa es mi opinión espero que les "sirva" de algo
zayki_666
Posted: Jun 18 2009, 10:20 PM

A[H1N1] Rulez!!!

Member No.: 142

pues solo pienso en manux y como cantara porq el animexplotion ya no da mucho q hablar

zayki a dicho em64.gif

ya quelo mi entrada em64.gif
SonnyRay
Posted: Jun 19 2009, 11:19 AM

Sonny Ray

Member No.: 305

basicamente repetir lo que dijo zayki

sinceramente no me interesa mucho los cosplays, y menos los karaokes

no digo que no se hagan, pero se deberian separar las actividades, o sea, o vas a un pogo o vas a una demostracion. asi que me parece genial que se esten separando las cosas, ya que a estas fechas en la ciudad hay tantos seguidores en general de estos tipos de eventos, que trankilamente se puede dividir y recibir buen porcentaje si te dedicas a una sola actividad, ya que esto tambien hace que se dedique mas atencion a esa sola actividad y la calidad del producto final se asegure mas

=)

ya mucho floro, dame mi entrada
Borrego
Posted: Jun 19 2009, 12:20 PM

Paladin

Member No.: 1

QUOTE (SonnyRay @ Jun 19 2009, 04:19 PM)
basicamente repetir lo que dijo zayki

sinceramente no me interesa mucho los cosplays, y menos los karaokes

no digo que no se hagan, pero se deberian separar las actividades, o sea, o vas a un pogo o vas a una demostracion. asi que me parece genial que se esten separando las cosas, ya que a estas fechas en la ciudad hay tantos seguidores en general de estos tipos de eventos, que trankilamente se puede dividir y recibir buen porcentaje si te dedicas a una sola actividad, ya que esto tambien hace que se dedique mas atencion a esa sola actividad y la calidad del producto final se asegure mas

=)

ya mucho floro, dame mi entrada

FDR
¿Que opinas de esta nueva propuesta animexplotion full pogo? Excelenteeee!! hay muuuucha gente que solo va a las fiestas a escuchar buena música y bailar (nisiqueira les importa ver el cosplay u otras cosas em64.gif)!!! y a escuchar las bandas en vivo.. pero siempre hay 1.. o 2... en cambio acá hay bastantes bandas!! (anemona wii em64.gif) y ojalá que la hagan pe em52.gif  tmbien, priemra vez que veo que llaman gente que ganó en anteriores karaoke's para un evento.. innovando em08.gif.

Gracias por sus comentarios
Tsubasa_blood
Posted: Jun 20 2009, 08:17 PM

Member No.: 339

Se ve muy interesante...... Habra que ir para ver que tal sale.... La innovacion siempre al frente jajajajaja em29.gif
maki
Posted: Jun 21 2009, 05:35 PM

Aya Hirano es tan Kawai!!!

Member No.: 243

si... la variedad de bandas es lo ke va ser de esto un buen evento n_n y valla .. invitaron a ganadores de anteriores eventos n_n perfecto!
IKKIDAICHI
  Posted: Jun 24 2009, 02:46 AM

Member No.: 412

la innovacion es lo principal en toda clase de evento em52.gif , ahora como lei unos comentarios anteriores concuerdo que deben de separar los ambientes para los que deseen maltratarse (pogo) y los que solo van a tomar y a bailar(borrachines) em49.gif , si es que se van a separar los ambientes que se hagan en partes iguales.
por que muchos niños cuando estan en el pogo saltan, patean, gritan, hacen el trencito, etc...

en lo particular mi opinion, no me gusta que me empujen o incomoden mientras estoy bailando.

PD: Los baños fijense por que en casi todas las fiesta que he ido en plan de 1 am wow si que esta bien descuidado. em61.gif

bueno sin mas que agregar saludos
Ruki_The_Gazette
  Posted: Jun 27 2009, 03:45 AM

Pollito

Member No.: 402

Que que opino?...
Pues que será fantabuloso *-*
Que bueno que al fín se haga un evento de musica anime, será como estar en japón!!!...
Ya quiero ganar mi entrada para ir!!!!
pero avisen rápido cuando alguien gane, para no comprar entrada em64.gif
See u
Lou Sama // Symetria
Bou es MÍO!!!!! ù-ú
Ron-kun
  Posted: Jun 27 2009, 10:47 AM

I wont give up until i see a smile in her face

Member No.: 414

Holas!!

Me parece muy buena, innovadora y perspicaz ya que la mayoria de los Otakus(incluyendome) paramos escuchando nuestra musica anime y j-pop y la opcion de escucharla en vivo con tan buenas bandas es, a mi parecer, extraordinaria; en mi caso sera el primer concierto anime al que asistire em52.gif , ojala llegue a tiempo.
Saludos y nos vemos ahi

Topic OptionsPages: (3) [1] 2 3 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5716 seconds | Archive
www.kamikazeonline.com/chat