Feliz Cumple Hugo

[CONCIERTO] SALA ÁGORA (Sevilla)
irup
Posted: Oct 11 2009, 12:12

Tal Vez
Group Icon

Group: VIPs
Member No.: 16

Es 9 de octubre, una fecha a señalar en el calendario pq ahora si q es hora de decirle adiós a “En el silencio” (o no? Nunca se sabe), toca cerrar una vez más una gira, pequeña pero intensa, llena de momentos inolvidables, de detalles, de palabras, pero sobre todo de una voz q te hace olvidarlo todo.

Sobre las 12.30 de la noche, los músicos de Hugo hacen aparición sobre el escenario y comienzan a preparar el bajo, la guitarra y la batería, dejándolo listo para el comienzo del concierto q tuvo lugar sobre la 1 de la madrugada. Hugo aparece en el escenario, se sienta en un taburete con su guitarra en mano acariciándola para extraer de ellas las notas de Por eso vida mía. Con este arranque, por la voz de Hugo prometía, y aseguro q se cumplió.

Los músicos entran y junto a Hugo q permanece en el taburete con su guitarra hacen sonar los instrumentos al son de Como se te nota. Seguidamente y sin pausa suena Rojo.

Hugo se dirige al público, da las buenas noches y comenta q está encantado de estar allí y espera q sea una buena noche, q permanezca en el recuerdo de todos al igual q permanecerá en el de él. Suena Niña, donde el público participa en los estribillos.

Hugo nuevamente habla con el público y dice q la siguiente canción le tiene especial cariño y q es una historia de amor muy bonita y quiere dedicársela a todas las personas q puedan sentirse identificadas con ella y para esas personas va 17 Primaveras.

El concierto continúa con una canción que vuelve a sonar en Ágora 5 años dp, haciendo recordar momentos memorables: Palabras al vuelo.

Hugo vuelve a dirigirse al público para dedicar la siguiente canción a unas personas q siempre lo acompañan, su club de fans, q él sabe q esta canción le gusta mucho y q él se la dedica con todo el cariño y amor. Hugo solo con su guitarra canta Por siempre mía.

Sobre el escenario solo se encuentra Hugo y los acordes de Lo que tu quieras soy suenan para q el público cante junto a Hugo.Momentos dp entran los músicos nuevamente y Hugo dice q la siguiente canción se la quiere dedicar a una persona q lo ha estado acompañando en sus últimas giras y q pide un aplauso fuerte para Verenice y dice q salga, no? Y comienza a decir q salga, q salga, para q el público la reclame. Verenice sale al escenario le da dos besos a Hugo y recibe su aplauso. Suena No te cambiaria.

Hugo vuelve a hablar para contar un chiste, diciendo q el otro día estuvo y Madrid y q si sabíamos como llamaban los madrileños a Lopera, y dice po mariquita, igual q to el mundo (vaya chiste malo, Hugo) y dice q conste q soy bético, eh! Continúa diciendo q antes q se le olvide quiere q le demos un fuerte aplauso a Emilio, el técnico de sonido q le acompaña esta noche y q siguiendo con las presentaciones y agradecimientos presenta a un pedazo de bajista: Rafa, al uno de los mejores baterías del mundo: Fran Hurtado y a su director de banda: Enrique. Continua diciendo q quiere agradecer a una persona q últimamente lo cuida mucho, su amigo “¿pepino?” (es Javi) y a su roadmanager: Michel (vaya ovación que se llevó). Dp de todo esto suena Por si te acuerdas de mí.

Ya se huele el final, suena Tal vez y tras ella Hugo dice q efectivamente para terminar y así tomarnos una copita q le han dicho las chicas de la barra q invitan a un chupito a toda la sala, quiere agradecer la asistencia y q si Dios quiere pronto nos volveremos a ver pero ya cuando tenga su nuevo disco, mientras tanto nos regala sus besos. Con Regálame tus besos finaliza el concierto.

El público reclama la presencia de Hugo con otra, otra y Hugo aparece sobre el escenario, coge nuevamente su guitarra y comienza a afinarla, finalmente le pide su guitarra a Enrique y tras prepararla dice vale otra pero tenéis q cantarla conmigo sino no vale. Como despedida del concierto canta Tu Frialdad seguido por todo el público. Lanza un beso, un hasta siempre y todo se queda “En el silencio”.

Y eso fue todo, en ppio parece ser la despedida definitiva de esta etapa, ahora las ilusiones están puestas en ese nuevo disco q como él dice si Dios quiere pronto verá la luz. Ojalá pase el tiempo rápido y pronto veamos a Hugo nuevamente de gira, pq su voz merece ser escuchada por todos los rincones.

Y una vez más cierro esta faceta (no sé cuantas veces la he cerrao y al poco tiempo he tenio q retomarla, ojalá, ojalá) Solo agradecer a todas las personas q hacen posible estas noches, a mis niñas, mis compañeras en esas interminables horas de espera q se amenizan con sesiones fotográficas. A los chicos de la banda por arropar a Hugo sobre el escenario y darnos tantas noches de buena música. A Michel, por tu paciencia y simpatía, eres…indescriptible!

A ti Hugo, una vez más, un millón de gracias, hay q repetirse una y otra vez, pero es la única palabra q puede recoger todo el sentimiento acumulado por todo lo vivido junto a ti, tu eres el responsable del grupo que hemos formado, tu eres el protagonista de la mayoría de nuestras conversaciones cuando nos reunimos (no te puedes ni imaginar cuántas veces podemos llegar a nombrarte, no se te caen las cosas de las manos?) tú eres ese pedazo de artista cuya voz siempre nos deja sin palabras, por ello únicamente lee esta despacio GRACIAS!!! Ahora, supuestamente, nos toca resignarnos con tu ausencia, pero nace la ilusión de ese nuevo disco con el q esperamos q el próximo verano sigas girando y nosotras junto a ti, pq siempre estaremos allí donde se escuche tu voz. Un besazo enorme mi niño y cuídate mucho!!

Y se acabó, os dejo algunos enlaces de videos no se ven muy bien pq la iluminación de la sala era solo un foco a Hugo y como son grabados con la cámara de foto dejan mucho q desear, pero el sonido es lo importante y eso si q se escucha. Un besazo y hasta siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=TGELJsU12ns

http://www.youtube.com/watch?v=0FUnNXgDoEg

http://www.youtube.com/watch?v=TGELJsU12ns

http://www.youtube.com/watch?v=sUcRl-OCyNE

user posted image

This post has been edited by irup on Oct 11 2009, 12:26

--------------------
user posted image
Siempre estaré donde el susurro de tu voz me lleve
Akasha
Posted: Oct 11 2009, 18:19

Tal Vez
Group Icon

Group: VIPs
Member No.: 139

Gracias Puriiiiiiiii!!! wub.gif

Ojala ojala.. hagas un millon mas de cronicas!! alabanzas.gif alabanzas.gif

--------------------
user posted image
martuxi29
Posted: Oct 11 2009, 22:59

Tal Vez
*

Group: Usuarios
Member No.: 174

Graciass Puri!!!
Nose como describir la noxe del viernes... impresionante, genial, sensacional, un millon de sensaciones juntas....
Mi primer acustico y no veas, k arteeeee k tieneeee el niñooo! si esk todo lo k pueda dcir s keda corto!
A vosotras como siempre daros las Gracias x todo k me alegre un monton d veros d nuevo y conocer caras nuevas, aver si prontito nos volvemos aver, y k aparezca otro concierto d repente jeje
Una noxe mágica...
Mil besazos a tod@s!!

--------------------
user posted image

HASTA EN EL SILENCIO SE ESCUCHA TU VOZ
espe_svlla
Posted: Oct 11 2009, 23:13

Tal Vez
*

Member No.: 159

Ainss esa cronista sevillana guapaaaa!!!!!! Como siempre no te has dejao ni un detalle. eh?? chapóoooo!
Vaya pedazo de noche, de concierto, de voz... aunq ya llevo unos cuantos de concierto a las espaldas, este ha sido especial.. no sé si porque era último pero estaba q se salìa!!!
Graics tmb a vosotras por compartir tantos buenos moementos... sin ustedes es´ta locura no sería lo mismo...
un millón de besoss!

--------------------
user posted image
sara_estepa
Posted: Oct 12 2009, 13:18

Quiero que Vuelva
*

Member No.: 315

Ole esa cronista a la que no se le escapa de ná!!!!
coincido con vosotras niñas, k pedazo de noche!!!! no pudo ser mejor!!! Estoy deseando repetir!!! Esa voz estubo... magnifica!!! cuantas emociones... eh???
Espero volver a veros pronto, bsts!!!!

--------------------
user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

AFILIADOS:

Linkéanos:

¿Quieres que te afiliemos? / Do you want to be an affiliate?

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2607 seconds | Archive
Skin created by Nicola of the IF Skin Zone y customizado por La Noche