Comentarios del 4x08 Descargas del 4x08
Subtítulos del 4x09

¡Heroes en el cine!
Ojosombra
Posted: Aug 30 2006, 01:40 PM

¿Quién vigila a los vigilantes?
*

Group: Admin
Member No.: 1

No se si os mencioné, creo que no, que el trailer de la serie se vería en algunos cines... os rescato la noticia del blog ;)

Así lo confirma el representante de publicidad de la NBC y es que ha llegado un acuerdo con los distintos promotores de la serie, entre ellos Nissan y iTunes que ha confirmado que a partir del próximo 1 de Septiembre se podrá descargar el episodio, eso sí antes tendrás que haber visitado el cine ya que durante el mes de Agosto las personas que vaya a él, será obsequiadas con unas tarjetas que tendrán un código para poder descargarse el episodio, a su vez todos los espectadores de la sala del cine podrán disfrutar de un Avance de 10 Minutos de la serie.

''La expectación es mayor, nunca se había hecho algo así y creo que va a funcionar'', dijo John Miller mientras oficializaba el estreno de la serie el pasado 28 de Julio.

Este avance se podrá ver en 5.654 pantallas, repartidas en 428 cines de toda América. ¿Nerviosos? Y pensar que nosotros en España aún tardaremos en ver la serie... Al menos sabemos que la serie promete y que las esperanzas de los productores están puestas en esta nueva serie del creador de Crossing Jordan.

Muchas cadenas y productoras no se han querido quedar atrás con lo del Youtube y la NBC ha sacado el trailer de la serie en el cine y en ese sistema ;). Lo podéis ver por [http://www.youtube.com/watch?v=MBwEd_g62Hk]Aquí[/URL] y el detrás de las cámaras Aquí.
Andune
Posted: Aug 30 2006, 07:38 PM

Te teletransportas al baño de las chicas
*

Group: Neutral
Member No.: 16

cuando he leido el titulo pensaba que habian hecho una peli :lol: :lol: sin que se haya estrenado la serie :lol: :lol: Gracias x la info. no lo habia leido ;)
Ojosombra
Posted: Aug 30 2006, 08:06 PM

¿Quién vigila a los vigilantes?
*

Group: Admin
Member No.: 1

Es una dato curioso y así consiguen captar la atención de mucha más gente ;)
Natalia_Sark
Posted: Aug 31 2006, 04:36 PM

Sueñas con poder volar
*

Group: Humanos
Member No.: 9

Esta bien que hagan eso, aunque lo malo es que aqui no lo hagan. :angry:
Edisia
Posted: Sep 4 2006, 01:18 AM

El reflejo te devuelve la mirada
*

Group: Neutral
Member No.: 10

Esta bien que hagan eso, aunque lo malo es que aqui no lo hagan. 

Exacto...no comments xD diablo
kuraica
Posted: Feb 16 2007, 08:26 PM

Lees las mentes de otras personas
*

Group: Heroes
Member No.: 9,413

Me hubiera encantado ver ese promo en el cine... si por verlo aqui se me puso la piel chinita, ahora en el cine, no quiero pensarlo!!!!
garralia
Posted: Feb 27 2007, 12:25 AM

Humano
*

Member No.: 11,224

No se No se, lo veo un poco subrealista, una serie es una serie, una pelicula le kita toda la magia a la seie, pienso, es mi opinion y k aora mismo recuerde ninguna serie se a llevao a la gran pantalla, seguro k me ekivoko, jejeje

Si me ekivoko mis disculpas alabanzas
garralia
Posted: Feb 27 2007, 12:27 AM

Humano
*

sorry, me e ekivokado, es lo k tiene lo tiene no leer bien las cosas

mis disculpas :unsure:
Doña Croqueta
Posted: Feb 27 2007, 12:55 AM

...Empalomandome...
*

Group: Villanos
Member No.: 5,776

Jooooo pensé que era una peli de Heroes :(

Como en su dia se dijo k Perdidos tb tendria peli, ya m habia hecho ilusiones :P
garralia
Posted: Feb 27 2007, 02:58 PM

Humano
*

claro yo tambien pensaba lo mismo, que abria una pelicula de heroes, pero despues de leerlo bien, me di cuenta de que no, jeje, por cierto, yo tmb oi lo mismo de perdidos

Saludos a todos!!!!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Skin created by Kman.

Page creation time: 0.3126 seconds | Archive