Group: Admin
Member No.: 1
No se si os mencioné, creo que no, que el trailer de la serie se vería en algunos cines... os rescato la noticia del blog ;)
Así lo confirma el representante de publicidad de la NBC y es que ha llegado un acuerdo con los distintos promotores de la serie, entre ellos Nissan y iTunes que ha confirmado que a partir del próximo 1 de Septiembre se podrá descargar el episodio, eso sí antes tendrás que haber visitado el cine ya que durante el mes de Agosto las personas que vaya a él, será obsequiadas con unas tarjetas que tendrán un código para poder descargarse el episodio, a su vez todos los espectadores de la sala del cine podrán disfrutar de un Avance de 10 Minutos de la serie.
''La expectación es mayor, nunca se había hecho algo así y creo que va a funcionar'', dijo John Miller mientras oficializaba el estreno de la serie el pasado 28 de Julio.
Este avance se podrá ver en 5.654 pantallas, repartidas en 428 cines de toda América. ¿Nerviosos? Y pensar que nosotros en España aún tardaremos en ver la serie... Al menos sabemos que la serie promete y que las esperanzas de los productores están puestas en esta nueva serie del creador de Crossing Jordan.
Muchas cadenas y productoras no se han querido quedar atrás con lo del Youtube y la NBC ha sacado el trailer de la serie en el cine y en ese sistema ;). Lo podéis ver por [http://www.youtube.com/watch?v=MBwEd_g62Hk]Aquí[/URL] y el detrás de las cámaras Aquí.
Group: Neutral
Member No.: 16
cuando he leido el titulo pensaba que habian hecho una peli :lol: :lol: sin que se haya estrenado la serie :lol: :lol: Gracias x la info. no lo habia leido ;)
Group: Humanos
Member No.: 11,224
No se No se, lo veo un poco subrealista, una serie es una serie, una pelicula le kita toda la magia a la seie, pienso, es mi opinion y k aora mismo recuerde ninguna serie se a llevao a la gran pantalla, seguro k me ekivoko, jejeje
Group: Humanos
Member No.: 11,224
claro yo tambien pensaba lo mismo, que abria una pelicula de heroes, pero despues de leerlo bien, me di cuenta de que no, jeje, por cierto, yo tmb oi lo mismo de perdidos
Saludos a todos!!!!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)