Guionista:Jeph Loeb Director:Greg Beeman Emisión:09/10/2006 Estrellas Invitadas:Nora Zehetner, Clea Duvall Resumen:Los ''Héroes'' continúan descubriendo y probando sus nuevas habilidades - Los ''Héroes'' siguen descubriendo sus nuevas extraordinarias habilidades, Claire trata de mantener una vida social normal cuando inicia una relación con el quarterback del equipo de fútbol del instituto y todo dará una vuelta trágica. Mientras tanto Hiro convencerá a su amigo que ellos deben viajar a América para salvar el mundo, una asustada Niki seguirá las instrucciones de una misteriosa fuente y desconocida, que la hace ir en mitad del desierto. Mientras tanto Nathan utilizará a el accidente de Peter para propulsar su campaña política. El evasivo Sylar será puesto en caza por Matt y el FBI, así como Suresh, que con el diario de su padre le llevará a pistas potenciales sobre lo que esta pasando.
Group: Humanos
Member No.: 436
AVISO COMENTARIO CON MAZO DE SPOILERS xDDDDD
vueltitasss Oeoeoeoeeeeee cómo me gusta esta serieeeee!!!! Por diossss quiero ver el siguiente yaaaaaaa vueltitasss
Bueno lo primero decir que me río muchísimo con Hiro, es un auténtico crack. Todo el capi se sale con el cómic paquí y pallá y la escena de la niña está wapísima.
Lo de Niki con sus espejos, no sé, no termino de pillarlo muy bien. A ver si me voy enterando por dónde van los tiros.
Qué mamón el Nathan, q trepa es el jodío. Le deja jodido al pobre Peter (que por cierto pa mi sigue siendo Jess y lo que te rondaré morena xDDDDD) Menos mal que pilla cacho.
Sylar me ha dejado desconcertada... pero qué pasa con este, que tiene 1000 habilidades?? Lo de su casa tb me ha gustado... ese mapa repleto... muy interesante.
He visto el simbolito pintado en el libro de Claire, pero se me ha ido la pinza y no he visto muchos más xDDD Bueno quitando el que lleva al cuello el negrata del bar (por cierto dónde le llevarán a Matt, el pobre, que cuando empieza a oir las voces me ha recordao al Gary Navarro en el capi de The 4400 "Voices Carry")
Bueno y la historia de Claire me encanta, al padre se le ve malo maloso. Y ese final... porque vale, yo sabía que no podía acabar así, pero es que la última escena es muy impactante!!! :blink:
Weno en general muy buen capi... Toy engancháaaaa yujuus
Group: Neutral
Member No.: 19
diosssss capitulazooooooooooooooo me ha encantado que grande es heroes ha pasado a primer lugar junto con lost y prison me encanta alabanzas alabanzas
pa empezar el final :blink: :blink: dios que tremendo que impresion el cuerpo de claire ahi abierto se confirma el spoiler ese que le abrian por la mitad :lol: y ahora claro a vengarse del chulito diablo
hiro lo mejor lo que me he reido es un crack que gracia con el comic y me ha gustado mucho la escena de la niña me encanta super-hiro :lol:
nathan que tioo ha hundido al hermano pa salvarse el buahh que mal me pregunto si la ambicion le llevara a ser un villano con eso de ke los 2 pueden volar no se si se enfrentara bueno contra malo bueno ya veremos por cierto como estaba peter bajo la lluvia babas babas y enamorado de simone habra que ver como evoluciona esta relacion
niki ya sabemos que el marido mato a los tios esos y escapo y es el tio negro que estaba en el bar no?? y el simbolo que llevaba significara algo digo yo
isaac me encantaaa justo despues de la escena de claire se ve el cuadro que habia pintado y despues va viendo lo del beso de peter y simone en la libreta pobre ahi me ha dao penita mi isaac :ojitos:
y matt me esta gustando mucho tb lo que pasa que to sea que llegue un momento que se vuelva loco y sylar joer controla la mente,vuela,es invulnerable a este paso va a reunir en si mismo todos los poderes :lol:
jopss siento el rollazo :lol:
pd:kiero ver ya el capitulo 4!!!!!!!!!!!!!!!!!! lockeds
Group: Heroes
Member No.: 207
Ha estado muy bien.
Lo que no entiendo es xq en las previews del capítulo siguiente siempre ponen unas cuantas escenas que luego no pasan en ese capítulo, y son de capítulos futuros... ehummm
Member No.: 37
El capitulo lo vi anoche y con el final me kedé :o
Pobre Claire, despertandose en medio de la autopsia :molest:
LA historia de Hiro me parece la mas divertidade todas :lol: ME ha gustado mucho como van siguiente el comic de un lugar para otro :lol: y cuando salva a la chica... me gustó mucho! lockeds
Nathan... ya le vale hcerle eso a su hrmano :( . Pero el final muy bonito besandose con la chica (Qe ahora no me acuerdo del nombre) bajo la lluvia e Isaac viendo un dibujo de ella con Pete :(
NIki, me sigue intrigando mucho. Aun no se exactamente que clase de poder tiene. Y el tema del marido... :unsure: ¿donde estará?
Sobre Sylar... me ha gustado mucho :lol: Al parecer tb tiene poderes y la casa que la tenía repleta de información y luego desaparece :o .
Quiero mas capis!!!!!!!!!! vueltitasss lockeds vueltitasss
Group: Admin
Member No.: 1
Simplemente genial desde el principio, hasta el final... Veo que por aquí tenemos un voto de ''Malo'', pero de estos siempre hay que votan y no dicen el por qué beeehh
A lo que iba, me ha gustado mucho la historia de Hiro y es que es el que cobra más protagonismo... En este capítulo lo pierde el protagonismo Niki pero espero que vuelvan a recuperar lo de sus asesinatos y demás, ahora se prepara un encuentro con el Sr.Linderman.
Lo más interesantes es el descubrimiento sobre Sylar... Busca a los ''Heroes'' que han ido apareciendo y supongo que mata, porque se cree con derecho a ser el único, al ser de los primeros o el primero. ¿No os suena a Buffy? :rolleyes: A parte de esto, es escalofríante comprobar que posee más de un poder.
Escalofríante es también el final, con una Claire ''muerta'' abierta en canal... Esa escena entrará en los anales de la historia de la serie sin duda alguna. Ya veremos como sale de esta, porque seguro que todo el mundo sabe que esta muerta...
Y me gusta el protagonismo que tiene Matt con lo del tema de Sylar y su poder es bastante, no original, pero muy útil en según qué casos y a ver quién es ese tipo negro... Y es que creo que forma parte de la organización del padre de Claire pero ya veremos cryinss
Member No.: 107
QUOTE (gizbbler @ Oct 10 2006, 10:51 PM)
AVISO COMENTARIO CON MAZO DE SPOILERS xDDDDD Bueno quitando el que lleva al cuello el negrata del bar (por cierto dónde le llevarán a Matt, el pobre, que cuando empieza a oir las voces me ha recordao al Gary Navarro en el capi de The 4400 "Voices Carry")
Weno en general muy buen capi... Toy engancháaaaa yujuus
buenas. espero no ofenderte, pero me molesta ver la palabra negrata, ya que es una palabra de uso racista...ojo, no digo que lo seas, que quede claro. te agradeceria que no la volvieses a poner.
aparte. le he clavado al capi un muy bueno, y no lo habia hecho aun. sin duda es el mejor de los tres, aunque los unicos personajes que me gustan son el hiro (se ha convertido en mi favorito, gracias a su sentido del humor, a como salva a la niña y a lo de seguir los pasos guiandose en un comic), ando(es un buen personaje secundario, espero que no se lo carguen...), lso dos hermanos (uno bueno, y el otro un perro de mucho cuidado) y el policia que lee las mentes. los demas no me llaman la atencion...ejemplos? nikki no me dice nada; la historia de claire a caido en el topico de la violacion entre adolescentes visto en mil peliculas (pq siempre van con los cachitas y populares..?.), aunque su destino resulta interesante, esta claro que acabara como picara en x-men, huyendo. el indio esta detinado a convertirse en el charles xavier del grupo, aunque parece ser que no tiene poderes. me ha defraudado lo de sylas, pq se le ha podido ver la cara y asi se deduce que no es ninguno de los protagonistas y se va el mistrio, aunque sus poderes son impresionantes. poco mas que decir, gran capitulo. saludos.
Member No.: 3
Waaa, qué yuyu lo de Claire! :molest: Aunque yo quería ver quien la recogía, si sabían quien lo hizo... esas cosas. Supongo que ya se verán las consecuencias (¿se montaría un espectáculo en la fiesta de la playa?).
Y Nathan, qué guarro asqueroso, so... diablo Ñaaaaa! Pégale Peter! Cuando estaba intentando volar sobre el columpio, con el niño mirándole, qué risa. El dibujo de Isaac, se supone que ya lo había pintado. En ese momento no se dió cuenta de que era Simone? Es que no sé, viendolo me dió la sensación de que el dibujo apareciese solo.
¿Hemos visto a Sylar, era el del bar? Ya vemos un poco lo que hace (aparte de ser gore), tiene telekinesis o algo así. Pero, ¿cómo se escapó de la comisaría? ¿Tambien vuela, o dió un saltó? De ahí el título entonces. Mirando las fotos promocionales, nos han censurado el plano de un policía muerto cuando salen del ascensor Matt y la agente del FBI (no recuerdo su nombre). ¿Les habrán dado algún toque de atención? Y todo lo que tenía en la casa y desaparece... Por mucho que me guste Eden, me mosquea un poco.
Hiro y Ando se salen, me encantan las caras que pone Hiro :lol: Y me encanta que de momento sea él el único que se comporta como un superheroe (pongamos el super delante, Claire actúa más bien como heroina a secas).
Y viendo el trailer, salen cosas que no son de este episodio. A ver si dejan de hacerlo.
Member No.: 528
muy buen capitulo. he de reconocer que el primer capitulo no me convenció mucho, el segundo ya me enganchó un poco, pero este... se sale.
sobre el tipo del bar ... al principio creia q era sylar, pero parece mucho más factible q sea el marido de niki, además me he fijado en la foto promocional de la serie (la que es igualita a la de Lost) y aparece junto a ella y su hijo ... un nuevo miembro.
Group: Admin
Member No.: 1
Ya han confirmado que no será el marido de Niki, yo creo que está relacionado con cierta organización... Pero ya nos estaríamos desviando demasiado del tema y convendría abrir un hilo en Teorías :P
Member No.: 28
Hiro es Dios, jajja, asi defino el capitulo, me encanta, esque salta con unas cosas que no puedo parar de reir, entre lo del disfraz y lo del coche, jajajaj. La historia de Claire tambien me gusta, sobre todo ese final, aunque en realidad me gustan todas las historias, ya que todsa aportan algo al conjunto. Vamos yo le doy un 10 al capi winktw
Member No.: 538
WOW WOW WOW WOW!!!! ha sido increible!!!! estoy a dos mil por hora jeje, me ha encantado, no se por donde empezar... Claire al principio no me gustaba pero ahora me encanta al igual que Niki. HIRO ES DIOS!! jeje, no se que hara ahora hasta que salga el proximo comic.
Isaac me cae genial pero me da pena porque prefiero a petter :lol: y Nathan... tenia razon, es un capullo se le veia venir desde el primer momento, madre mia que ganas de ver el siguiente!!!!
Member No.: 231
Maldigo Heroes!!! Porque me tiene enganchado!! Por que soy adicto a esta serie!! Porque tengo que esperar una semana entre capitulo y capitulo cryinss !!! Y porque entre Lost, Jericho y Heroes el ordenador se me esta quedando sin espacio en el disco duro, tengo que hacer limpieza vueltitasss
Member No.: 15
adoro a hiro!!! sin duda el mejor del capitulo, el final de claire sin duda espeluznante a saber que pasara con ella en el siguiente capitulo, y la historia de niki es otra de las que me intriga.
Group: Villanos
Member No.: 4
Buenobueno, pues aunque el arranque con los 2 primeros capítulos no consiguieron convencerme del todo, ha llegado ya el epsiudoio que esperaba me enganchara... si es que nunca hay que perder la esperanza... Hasta ahora no he dado prioridad a la serie, quiero decir que con PB o Lost al día siguiente ya consigo el episodio, pero con esta serie lo ponía en el e-mule y esperaba mis 5 días... pero se acabó, desde la próxima semana será de las primeras... :D
Pues ya está todo dicho... Me está gustando mucho ver todas las tramas a la vez y ver como TODAS avanzan al mismo tiempo... Además todas son bastante originales:
- La de Matt es interesante aunque ese "poder" ya lo hayamos visto en otras ocasiones (que guapo que es :P )
- Lo de Peter y Nathan también tiene su punto (Peter saltando del columpio y luego vestido de gala... Y su hermano pasando de el corrompido por el poder)
- La historia de Hiro hasta ahora tampoco me convencía pero es que eso de seguir tu destino cuando lo ves pintando y la escena del rescate de la niña se han salido mucho
- Del pintor (que aún no se el nombre) pues sigue igual aunque no se porqué se droga (¿Es que solo dibuja drogado? Eso nu lo entendí...)
- Nikki es la que menos me convence, aunque ahora que (por fin) se empieza a saber sobre su marido, la cosa se va poniendo interesante...
- Y lo de Claire jue... que bruto el tipo este, parecía un bueno pero... la ha "matado"!! Haber como sale de esa y como se cierra el... cuerpo (que raro suena :S )
- De Sylar... no seré el único que piensa que puede ser el padre de Claire, no? el adoptivo... Aunque como eso sería lo más lógico fijo que ese no será al final el "villano"....
Pues nada, ha mejorado mucho este episodio, le pongo un 9 y haber si sigue así... Y ahora me vuelvo para hacer deberes, que asco de puente, que me lo tengo que pasar poniendome al día en todo... pero al menos el episodio este me entretubo un rato (que se me hizo largo, porque nunca me parece que los episodios de Heroes durén 40 min.... Soy el único al que se le hacen más largos? :P )
1 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)