Dirigido por:--- Escrito por:--- Fecha de Emisión:26/10/2009 Sinopsis:Matt tomará medidas extremas para conseguir hacer callar la parte oscura que aún guarda de Sylar, quién continúa con su particular y singular tormento. Mientras tanto, Noah pedirá a Tracy que salve a un problemático chico cuyas causas serán similares a las que la llevaron a buscar el camino a la redención. Claire y Gretchen se unirán a una hermandad, pero pronto se darán cuenta de los problemas que implican formar parte de algo nuevo que desconocen por completo. Estrellas Invitadas:Lisa Lackey, Tessa Thompson y Rick Worthy.
Group: Humanos
Member No.: 31,967
Vote bueno por apurado, lo vi con subtiulos y quiero sumar un Muy bueno (Excelente la temporada en conjunto, no ha bajado de bueno ningun capitulo) Y por lo que se viene... punto de ebullición; presiento mis primeros votos excelentes a partir de ahora.
There are three flowers in a vase. The third flower is green
Group: Moderadores/as
Member No.: 36,887
Muy bueno, la verdad es que éste capi te deja con ganas de más y más. Hubo cosas muy inesperadas, como la muerte de Jeremy, la separación de Tracy y Noah, el descubrimiento de Claire y Rebecca, lo de Sylar y Matt y aí podría seguir y seguir.
La venganza de Sam ha sido muy justa, sí, aunque muy malvada, tal y como hizo en "Ink". Ahora, espero ver a Tracy por la feria, y ver en qué queda todo el asunto de Rebecca y Claire. Lo de Matt y Sylar... si bien me gustó mucho cómo se llevó todo en este capítulo, espero que en el próximo en el que aparezcan salgan fuera de la casa de Matt e interactúen con otros personajes que podrían ser interesantes, como Peter, Noah o Angela.
Member No.: 41,572
QUOTE (Mati_93 @ Oct 27 2009, 08:32 PM)
Lo de Matt y Sylar... si bien me gustó mucho cómo se llevó todo en este capítulo, espero que en el próximo en el que aparezcan salgan fuera de la casa de Matt e interactúen con otros personajes que podrían ser interesantes, como Peter, Noah o Angela.
Llevo tres buenos en línea. Héroes no baja su nivel, lo cual hay aplaudir, pero a estas alturas, desafortunadamente se quiere un poco más. Sin embargo, como van las cosas pronto habrá un poco más de suspenso y calidad... Hasta ahora bien... Pronto, exelente.
Member No.: 22,741
QUOTE (Kloxs @ Oct 28 2009, 03:45 AM)
Llevo tres buenos en línea. Héroes no baja su nivel, lo cual hay aplaudir, pero a estas alturas, desafortunadamente se quiere un poco más. Sin embargo, como van las cosas pronto habrá un poco más de suspenso y calidad... Hasta ahora bien... Pronto, exelente.
¿Soy el único que le encanta esta temporada?
no, a mi también me encanta! desde la primera temporada la que más me está gustando
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)