Group: Humanos
Member No.: 31,839
Ayer recien lo pasaron aca en Peru el primer capitulo, yo no lo iba a ver pero mi prima me dijo es chevere asi que me anime..y la verdad me gusta bastante y aprtir de ahora comenzare a verlo, lo malo es que aca solo lo daran los domingos creo.. ojala lo pasen todos los dias... egiptuss egiptuss
Member No.: 31,493
soy un gran fanatico de Heroes y bueno, realmente este era el unico capitulo que no habia visto alabanzas
pero por fin aprendi a bajar los capitulos y estuvo muy bueno algo cucho el efecto del final en que Nathan y Peter dan :jiji: vueltitas, pero lo que mas me gusto fue del pervertido, digo digo Hiro
despues de ver ahora si toda la temporada, me doy por bien servido y a esperar al 18 de enero para ver el 2x01 en tv
Member No.: 33,155
Me encanta este captulo es uno de los mejores Pilotos que hay,Te deja con muchas ansias de ver toda la serie y te presenta a los personajes con gran eficacia :D .Un gran capitulo. Saludos
Group: Villanos
Member No.: 33,697
Anoche vi el primer capitulo y me pareció interesante, sobre todo las preguntas en voz en off que aparecen en el inicio y el final del capitulo, muy interesante, me ha sorprendido la chica rubia adolescente(aún no se el nombre de ningún personaje) que se tira y se coloca el brazo como si nada mientras le graba el amigo, luego como se mete al incendio, sale con llamas pero no tiene ni una quemadura y me ha sorprendido mucho cuando mete la mano al labavo, tambien me ha parecido interesante el taxista y el que se tira, que el hermano solo piensa en el mismo y la madre robó unos calcetines :D El chinito parece simpatico, pero me ha puesto nervioso en este, mi primer, el primer capitulo. Vaya final de capitulo, jeje. :D
Group: Villanos
Member No.: 35,158
Heroes es la onda, soy seguidor de los X Men y aunque deberia parecerme insultante que hagan una serie casi basada en ellos pero sin ser ellos, solo puedo decir que me enamore de todos los personajes.
Tim Kring nos ha generado un universo unico lleno de personajes unicos y veraces, un mundo lleno de movimiento y en medio de todo ello estos personajes descubren que tienen poderes, seguro sera una bomba esta serie.
Dare mi opinion acerca de los personajes.
Peter Petrelli: - Como ya dije soy seguidor de Comics y se reconocer un protagonista cuando lo tengo de frente, este personaje soñador abre y cierra la serie de forma espectacular, su gran obsecion con "Volar" no es acerca de volar o no sino de marcar una diferencia, lo cual lo perfila como uno de los personajes que dara mas de que hablar de la serie, clasico Peter Parker / Clark Kent, un pelele sin nada especial siempre a la sombra de los otros pero al descubrir sus habilidades todo eso cambiara.
Mohinder Suresh: - Personaje interesante y enigmatico, tiene un sentido de carga moral para con su padre e intentara limpiar su nombre a como de lugar, este caso de tomar una lucha ajena como propia, no es nuevo en este tipo de historias y de seguro en momentos de duda debera confrontar el mismo recuerdo de su padre para continuar con su deber.
Nathan Petrelli: - Hermano de Peter (Quien ya dijimos se puede perfilar como Protagonista) tiene una relacion un tanto aspera con su hermano, una relacion que puede desembocar cosas feas en la familia y mas cuando Nathan es un hombre de poder (POLITICO), personaje dudoso, parece se mantendra siempre en la linea entre lo correcto y lo que le convenga, personaje un tanto maquiavelico que seguro le complicara un poco las cosas a Peter.
Claire Bennet: - Porrista indestructible llena de preguntas acerca de sus habilidades, en el primer capitulo la vemos como una chica que teme perder su tranquilo estilo de vida en la escuela, aqui la palabra clave es que es hija adoptiva y su padre no es exactamente quien dice ser.
Hiro Nakamura: - Personaje Geek de la serie, el sueña con ser diferente para poder emplear una diferencia, muy parecido a Peter en muchos aspectos, personaje simpatico seguramente impartira ese toque comico / tierno a la serie, uno de los personajes mas tiernos y poderosos de este primer capitulo
Nicki Sanders: - Personaje intrigante no se sabe mucho de ella, su personaje es cubierto por un velo de misterio, tiene un pasado que la acecha pero no lo dejan en claro, es bailarina exotica por internet y daria la vida por Micah, su hijo. Siempre es interesante tener un personaje de esta naturaleza, personaje muy prometedor.
Isaac Mendez: - Personaje con un toque oscuro dentro de la serie, el alega tener la habilidad de pintar el futuro aunque sus allegados saben que puede ser solo un efecto causado por su adiccion a las drogas, ademas comparte el interes amoroso con Peter, un personaje que por su adiccion y caracter podria convertirse en un poderoso villano para Peter.
Bennet: - Padre adoptivo de Claire, no se sabe mucho de el solo que esta vinculado con la muerte de Suresh, ademas acosa a Mohinder abordando su taxi para intentar intimidarlo, un personaje que se perfila como todo un villano para esta serie.
En fin la magia de Heroes se encuentra escondida en los personajes tan vivos y la maestria en la narrativa que nos presentan. En definitiva un excelente primer capitulo.