Que gracioso encontrar tu primer post,no¿? jaja Yo llegué al foro a través de Zona Heroes, visito esa página cada tanto y ahí encontré el foro, de ahí en más me registré y no para de postear,jajaja.
Group: Villanos
Member No.: 36,329
Bueno yo antes veia spoilers en otra pagina (no pongo el link, porque podria ser spam), que era como wikipedia pero de Heroes en ingles, y un dia busque por Google Heroes, y me salio el blog de zonaheroes, de ahi me meti al foro.
Group: Heroes
Member No.: 38,765
Yo lo conoci x el blog zonaheroes.com cuando se hablaba de votar en los Heroes Awards 2008... jajajajajajajjajaja--- y en 1 de esas nominaciones habré dejado mi primer post.
Group: Humanos
Member No.: 41,120
Yo de casualidad con adsl nuevo ,use heroes y me salieron . Me llamo mucho la atencion el nombre.. aunque tenia mis dudas pero cuandoe ntre y vi todo en español!!! dije ta !! esta es la mia!!!!
jeje abrazos a todo el staff que hace este foro posible lo mantiene y demas es un gusto
Group: Humanos
Member No.: 41,134
yo me vi en seriesyonkis todos los capis que había y como me quede con ganas de más me puse a buscar un foro de heroes que sabía que me ayudaría a pasar el mono. Asi que lo puse en google y encontre primero zona heroes (como muchos segun he visto XD) y de ahí encontre este foro y me encantó.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)