Group: Heroes
Member No.: 39,347
Estoy de acuerdo contigo Elvira, esta temporada la encuentro muy bien y todavía nos espera el prometedor Fugitivos, esperemos al final para nalizarla mejor pero sin dudas es lejos mejor que la segunda y me encanta!!!
Member No.: 38,765
La verdad este volumen tuvo bastants problemas qe lo hicieron decaer... x ejempo: qe necesidad había de matar a Elle? Estuvo bn qe vuelvan a hacer de Sylar un asesino, pero Elle no se merecía una muerte tan repentina... pero dsp de todo los últimos epis me han encantado, y creo qe con un poco mas de esfuerzo x parte de los guionistas, se podría volver a alcanzar lo qe se consiguió en el 1º volumen!
Group: Humanos
Member No.: 33,624
La primera temporada cuando veia un capitulo me quedaba ansioso por ver el siguiente capitulo,con la segunda temporada eso no me paso,y con la tercera a veces hasta se me olvida que ya esta el capitulo para bajar....
La primera temporada cuando veia un capitulo me quedaba ansioso por ver el siguiente capitulo,con la segunda temporada eso no me paso,y con la tercera a veces hasta se me olvida que ya esta el capitulo para bajar....
+1
De hecho yo empece a verla tarde, cuando el paron de Febrero si mla no recuerdo, y en 2 dias como mcuho me vi los capitulos que habia hasta la fecha.
Yo personalmente pienso que de momento, una vez terminado el Volumen 3, la segunda temporada es mejor que esta, estoy con Erik (creo que es Erik xD) de que mucha gente tiene a la segunda temporada como lo peor y a mi sin embargo me gusto, no me aprecio tan horrible y ademas tiene la "excusa" de la huelga de guionistas, cosa que no se peude decir de esta tercera. Ademas de esto yo destaco la segunda season por la introduccion de personajes como Elle o Adam, magnificos personajes que tenian mucho potencial y que luego al llegar a la tercera temporada no han sabido aprovecharlos, porque por ejemplo Adam, al final de la segunda Hiro le encierra en un ataud y lo entierra, dejando asi una posibilidad de recuperarlo mas adelante en la serie. Efectivamente, a principios de la tercera necesitan su ayuda pero al final acaba sirviendo de cura de Arthur, le dan un final muy pobre a un tipo que se supone que lleva sobreviviendo X años y que ha luchado en numerosas guerras y que esta curtido en los combates vamos, y lo capturan asi de facil. Luego Elle que en esta temporada ha pasado sin pena ni gloria, finalizando su intervencion a manos de Sylar, el que la amaba 10 minutos antes de matarla. Todo ese rollo del romance con Sylar a mi no me ha gustado, ni las escenas del pasado donde nos hacen ver que Elle y Noah son los responsables de que Sylar sea asi.
Por lo demas coincido con mucha gente que ha escrito aqui en que hay personajes innecesarios que nunca mueren, personajes con potencial que han muerto y demasiado lio de viajes de futuro y pasado, que ellos mismos montantan y que luego no saben como explicar sin meterse en otro viaje temporal.
Mencion aparte para mi es el tema de los poderes, en la primera temporada se plantearon buenos poderes, los mas comunes que conocen todos (volar, parar el tiempo, viajar en el tiempo, superfuerza, leer pensamientos, invisibilidad, regeneracion, ver el futuro...etc) pero luego la calidad de los poderes y su utilidad han ido decayendo muchisimo. En esta temporada mismamente, que Sylar no se siente seguro de si sus padres son los Petrelli? pues de la nada sale una chica que es un poligrafo humano, o que Ado quiere conseguir el poder de viajar en el tiempo y ayudar a Hiro, pero al final acaba siendo un "Hombre-batería" de poderes, que no hay nada mas cutre que eso, bueno si que luego se saquen de la manga que Daphne pueda viajar gracias a eso, por mucha teoria de la relatividad que citen, o que si hay otro Isaac Mendez africano, o que si Arthur viene a tener el poder de Peter de otra forma, en cierto modo hasta se repiten.
De este Volumen en concreto me han decepcionado las tramas absurdas que han habido, por ejemplo se creó mucho "hype" del Nivel 5, en todas las promos nos decian que "Preparaos para lo que hay en el Nivel 5" y luego ha resultado ser un bluff del que se salvan por los pelos Flint (otro poder de llamas repetido, pero en este caso "justificado") y Knox, que a mi eso de que el miedo me hace mas fuerte me parece un poder chorra. Pues al final nada, se escapan varios, acaban caprturando a todos, menos a los 2 que ya he dicho, a lo largo de 3 episodios o asi. Y como esa tramas absurdas como la de Nathan y dios, Mohinder y Maya, Tracy y sus clones.
En fin, son algunos de los muchos fallos que ha ido teniendo esta serie, perdon por el tocho xDD
Member No.: 39,347
Coincido y concuerdo en varios puntos que citaste Sergimax pero se me hace que estás hablando de argumentos o tramas que no te gustaron o te parecieron aburridos que eso es algo que sucedió en gran parte del volumen pero no alcanzo a ver que hayas hecho una crítica en particular salvo que el volumen no te ha gustado por los distintos motivos que expresaste.
Member No.: 19,907
A mí personalmente sí me ha gustado esta tercera parte. Quizá no tanto como la primera, y más que la segunda, pero no ha estado mal. Como dice Sergimax, sí, hay tramas un poco chorras y el último capítulo me dejó diciendo: "vaya m...". Me esperaba más, la verdad y el último capítulo me dejó con la sensación de que faltaba algo y de que habían cerrado temporada demasiado rápido.
Sin embargo, compensan las dos posibles tramas de la siguiente temporada: Por un lado, Nathan malo : )~~~ (eso no me lo pierdo). Y por otro, Hiro sin poderes y Ando con poderes. Alucina. Además, hay que descubrir qué poderes tiene Peter. Si sólo es el de volar o si ha conseguido recuperar su poder.
La pregunta es si la cuarta temporada será como esta, mejor o peor. Yo espero que mejore. Material tienen. Vamos a ver si lo aprovechan y a ver qué tal está. :) yujuus
Uno de ellos, uno de nosotros, 2 birras y una zapi de muzza
Member No.: 40,907
Hola. este es mi primer mensaje en el Foro.
Me he vuelto FANÁTICO de la Serie, sin perder ni dejar de grabar todos y cada uno de los capítulos desde el 1x01 hasta el 3x16 recientemente estrenado.
No voy a negar que la trama ha tenido algunos desajustes, pero se los atribuyo al gran problemon que fue la Huelga...
Me gusta que la serie no se pierda en capítulos innecesarios de esos que lo único que consiguen es dilatar el transcurso de la historia principal... aunque me gustaría que dejaran de estorbar con apéndices innecesarios de Hiro y Ando.... sé que son el toque de humor de la serie, pero no veo que sean, por el momento, personajes imprescindibles.
Fugitivos me ha atrapado. Me genera bastantes interrogantes cómo por ejemplo: ¿Ángela Petrelli fue dejada a un margen de la historia, o tendrá algún tipo de protagonismo? ¿Cuales son los verdaderos propósitos de Nattan Petrelli si, sabiendo cuales Heroes son peligrosos y cuales no, quiere atraparlos a todos? ¿Nattan sigue actuando sin estar seguro que es lo que quiere o de qué lado debe estar, o simplemente no nos han sido reveladas sus verdaderas intenciones? ¿Quién es "Rebel"... tendrá que ver con la aparición el padre de Sylar o volverá la chica que se ciberconectaba con la mente? ¿El nuevo "compañero" de Sylar.... es su hermano? ¿lo está llevando hacia su padre por encargo de un "tercero"? ¿Ando todavía tiene pendiente matar a Hiro en su futuro próximo? ¿Así también Claire a Peter? ¿O ese futuro alternativo ya fue evitado? ¿Arthur Petrelli está realmente muerto, o simplemente fue un Gran Personaje desperdiciado? ¿Realmente murió "Speedy", la novia de Matt?
me he vuelto un verdadero adicto a Heroes...... desespero por el estreno de cada capítulo.....
Group: Admin
Member No.: 1
QUOTE (Abemol @ Feb 21 2009, 03:32 PM)
1- cuándo Tracy busca la verdad sobre Nikki Sanders y se dirige hacia su casa... cómo es que llega justo para el velatorio....
2- En el momento que Tracy contempla el cuerpo de Nikki en el ataud... Nikki mueve los parpados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grosso error!!!!) (Capítulo 3x03)
3- Cuando Hiro recibe la LUZ de su madre, va a encontrarse con Claire... ¿Cómo sabe Arthur Petrelli que ellos están allí?
4- ¿Para qué cazzo Angela lo manda a Hiro a buscar a Alan Monroe, siendo que si lo dejaban donde estaba los Villanos nunca lo hubiesen encontrado?
5- ¿cómo escapa Mohinder de Primatech?
1 - Porque se supone que entre el final del 2x11 y el comienzo del 3x01 han pasado días. Aunque no entiendo muy bien a que te refieres por lo del error...
2 - No me fijé en su momento y tampoco lo veo un error de los gordos, simplemente que no cuidaron demasiado que ''Niki'' se mantuviera bien ''muerta''.
3 - Esto lo explicaron en Behind the Eclipse, hay una escena que veremos en los extras del DVD dónde veremos a Arthur visitar a Molly a quien le roba los poderes y localiza a Hiro y Claire en el pasado. Por supuesto, esto no entra dentro del cánon por lo que el ''error'' sigue ahí.
4 - Esto no lo entiendo... Pero supongo que porque Angela sabía que Adam Monroe había establecido contacto con su marido ya que al fin y al cabo había estado relacionado con Maury, Linderman...
5 - Si te refieres al final de la segunda temporada... Supongo que al final se lavaría las manos y se olvidarían del argumento. Si te refieres al final de la tercera, lo vimos subirse a un coche con Tracy y en los cómics se explicó lo que ocurría.
Member No.: 40,924
Teneis toda la razon. Aunque me esta gustando esta temporada (dentro de lo que cabe)todos los puntos que resalto ojo sombra son sin ninguna duda ciertos juntos a algunos detalles que dijisteis los demas. Lo que empezo siendo un pequeño grupo de personas relacionadas entre si(mas o menos) se esta convirtiendo en un despilfarro,apreciendo gente y mas gente y como decis...cuando aparece que van a hacer algo con ellos desaparecen o mueren. En resumen, me gustaria que el dieran mas importancia a los personajes que salgan, no solo uno mas ya que se supone que son extraordinarios y muy extraños.
Y como decis,tenian que tener un argumento formado y el final de la serie y no ir al tuntun Lo dejo aqui que tengo prisa
Member No.: 41,115
Definitivamente creo que lo necesario para encaminar esta serie es devolver la originalidad del primer capitulo, que los personajes principales mantengan sus roles, hiro no pudo haber perdido sus habilidades y aun no recuperarlas, y peter no pudo haber cambiado su poder, son giros innecesarios para esta historia, creo que lo que llamo mas la atencion de la primer temporada es precisamente las historias paralelas que se entrecurzan, los poderes cada uno bien definido, (definitivamente estoy enojado con que le hayan cambiado la habilidad a Peter), necesita mas golpes de accion una vueltita mas hasta aqui no ha habido grandes cruzes, una guerra como se espera entre el bien y el mal, y entremezclar los lados del bien y el mal es una apuesta interesante de la serie, pero ya dio tantas vueltas que creo que al espectador lo marearon.
Group: Admin
Member No.: 1
He leído hoy un comentario que creo que todo el mundo cree lo mismo...
A la serie le falta un rumbo, en cada volumen vemos una nueva historia que intenta no estar conectada con la anterior para que la gente pueda engancharse con mayor facilidad, pero los fans no queremos eso, queremos una continuidad y que nos digan que tienen un plan prefijado para terminar la serie como se merece.
Eso es lo que tendrían que hacer, fijarse un rumbo y llevarnos hasta el final de la travesía, seguro que más de uno quedaría encantado con el destino final y no yendo de un lado para el otro sin saber dónde acabará.
He leído hoy un comentario que creo que todo el mundo cree lo mismo...
A la serie le falta un rumbo, en cada volumen vemos una nueva historia que intenta no estar conectada con la anterior para que la gente pueda engancharse con mayor facilidad, pero los fans no queremos eso, queremos una continuidad y que nos digan que tienen un plan prefijado para terminar la serie como se merece.
Eso es lo que tendrían que hacer, fijarse un rumbo y llevarnos hasta el final de la travesía, seguro que más de uno quedaría encantado con el destino final y no yendo de un lado para el otro sin saber dónde acabará.
Hombre, yo creo que ese es uno de los mayores problemas de Heroes, que ni el propio Tim Kring tiene un final pensado para la serie ni se lo planteó cuando empezó.
Member No.: 42,856
bueno aunque este sea un post viejo, me gustaria aportar algo...
empezando con los puntos que pone ojosombra, que aunque fueron planteados para el volumen 3, creo que tambien aplican para el volumen 5 que es el que esta actualmente:
1. Me parece que es muy bueno que vayan surgiendo nuevos personajes, porque de esa manera no se estanca con unos cuantos, sin embargo estoy de acuerdo en que deberian tratar de conectar mejor las historias de los nuevos con los viejos, pero sin caer en el absurdo de que ahora resulta que todos pertenecen a Primatech, o cosas asi... tambien estoy de acuerdo en que han matado a algunos personajes que pudieron aportar una gran riqueza en la trama...
2. Estoy de acuerdo en que hay giros muy absurdos de la trama (yo nunca entendi que primero hicieran bueno a Sylar y que despues asi nada mas lo volvieran otra vez malo), sin embargo creo que algunos de estos giros se fueron explicando un poco conforme fue pasando la serie... y si nos vamos a los comics (que creo, son en los que estan mas o menos basados) podemos ver una trama que dejan inconclusa y que la terminan explicando años despues... un ejemplo de esto es la trama del traidor de los X-men, el cual fue planteado por Bishop en el numero Uncanny X-Men 288 (con fecha en portada de Mayo de 1992) y que se vino a resolver hasta la saga de Onslaught, exactamente en Onslaught: X-men (no tengo la fecha en portada, pero debe ser aproximadamente Julio del 96) es decir 4 años despues, lo que podriamos traducir como 4 temporadas... es decir que tendremos que aguantar estas tramas inconclusas, porque no dudaria que tiempo despues las vengan solucionando...
3. No podria estar menos de acuerdo con este punto, me parece que esta serie solamente se puede sostener desde la ciencia ficcion (ya que si nos vamos a cuestiones de la realidad, habria mucho que cuestionar, geneticamente por ejemplo, sobre el surgimiento de los poderes, etc), entonces me parece que lo que falla aqui es que no se han avocado totalmente a esta cuestion de ficcion...
4. Me parece que la cuestion de los viajes al futuro en escencia estuvo bien, aunque ha sido mal manejado, pero yo soy partidario de que se utilice el futuro y el pasado, pero mas al estilo de Days of the Future Past/Present de los X-men. Aunque un elemento que no me ha terminado por gustar de la narración y para el caso de la trama, es que me parece que tienen a los heroes muy separados... al principio de Fugitives se vislumbraba la posibilidad de que pudieran hacer equipo Peter, Mohinder, Matt y Tracy, pero no duro mucho... en lo personal me gustaria ver mas acción en equipo, muy al estilo de los equipos de Marvel (sobre todo X-men y Avengers)
5. Me pareceria un error total que la serie ya tuviera un final... para poner un ejemplo muy pertinente, me pareceria tambien fatal que dijeran los ejecutivos de Marvel que en tal año vamos a ver el final de los X-Men, siendo que es una historia que da para muchos años, no por nada ha dado para casi 50 años... evidentemente no estoy diciendo que eso dure Heroes, pero a mi me gustaria verle minimo unas 10 temporadas (bien llevadas) y si se puede mas...
Por ultimo quiero agregar algo sobre Sylar: me parece que los escritores de Heroes estan cometiendo el mismo error que cometieron Stan Lee y Jack Kirby cuando crearon a los X-men y sobre todo en los primeros años, respecto a Magneto: lo sobre utilizaron, llego un momento en que el villano aparecia cada tercer numero, ya sea solo o acompañado de su Hermandad... esto es algo que me parece que Claremont (que para mi es uno de los mejores escritores de comics) vino a componer de manera brillante, con una lista monumental de villanos que creo o retomo, como por ejemplo: sentinels, hellfire club, imperial guard, broods, marauders, mr. siniester, genoshan magisters, madelyne pryor, reavers, adversary, shadow king, etc, etc... y que inclusive hizo que magneto quedara tan relegado de su posicion de villano que termino uniendose a los x-men un buen rato.... mi punto es que yo ya me estoy cansando de que Sylar siempre sea el personaje a vencer al final (aun en la tercera temporada, que se llamo villanos, al final el villano mas fuerte fue el)... me gustaria ver a un villano que sea capaz de hacerle sentir a Sylar lo que el le hace sentir a los demas... quien sabe si este Samuel pueda hacer esto o solo sea otro Arthur que promete mucho y al final nada...
Group: Villanos
Member No.: 32,215
Yo lo que les veo es que lo suyo es un "quiero y no puedo". Hace tiempo que para mí perdieron el norte y no hay vuelta atrás. Sobre todo eso que hicieron con Peter y Hiro, qué timo, ¡y la muerte de Elle! En vez de profundizar en los personajes parece que les hacen un lavado de cerebro... No sé, ya no le veo la gracia.
Con lo bien que estaba la primera temporada. Con lo ESTUPENDA que era Elle... :angry:
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)