Comentarios Descargas
Subtítulos

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

¿La batalla?
dxramon
Posted: Aug 28 2009, 06:04 AM

Humano
*

Group: Humanos
Member No.: 42,422

La verdad se me hizo muy mal y chafa, que no se hubiese visto la pelea.

Ahora se me hizo muy estupida esa pelea:

1.- Entran Peter y Noha, Syler opta por atacarlos con rayos electricos en vez de paralisarlos con su telequinesis. Syler les lanzo estos rayos electricos y acaso no les paso nada a Peter y a Noha (o son a prueba de electricidad).

2.- Syler pudo haber detectado que venian con su oido superfino (el cual tomo de la 1ra temporada) y matarlos con facilidad.

Esa pelea en cuestiones logicas la deberia de haber ganado syler.

Me quedo esta duda: Peter absorvio todos los poderes de Syler o nada mas el de transformacion de cuerpos????????????????

Stronker
Posted: Sep 17 2009, 10:06 PM

Humano
*

Member No.: 42,455

Yo tengo una duda más escalofriante todavía a la que no encuentro explicación....
Justo antes de matar Sylar a Nathan, se ve a Sylar volando desde la ventana.... Desde cuando tiene esa habilidad?????? es imposible que pueda volar, aunque Peter le haya tocado, como coge Sylar esa habilidad???? :blink: :blink: :blink:
Mati_93
Posted: Sep 17 2009, 11:06 PM

There are three flowers in a vase. The third flower is green
*

Group: Moderadores/as
Member No.: 36,887

QUOTE (Stronker @ Sep 17 2009, 09:06 PM)
Yo tengo una duda más escalofriante todavía a la que no encuentro explicación....
Justo antes de matar Sylar a Nathan, se ve a Sylar volando desde la ventana.... Desde cuando tiene esa habilidad?????? es imposible que pueda volar, aunque Peter le haya tocado, como coge Sylar esa habilidad???? :blink: :blink: :blink:

Por empatía, tal y como consigue la de Elle y James Martin (que creo que así se llamaba el metamorfo) ;)
"Rolex"
Posted: Sep 20 2009, 01:15 AM

El reflejo te devuelve la mirada
*

Member No.: 41,181

Sip, seguro lo tuvo un rato "mirandolo fijamente" y tal jeje.

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Skin created by Kman.

Page creation time: 0.1189 seconds | Archive