|
(Pagina de Inicio) (Pagina Principal)
Milky Way primer single, Anataboshi
| Tormented Valtiel Inquisitor |
|

TVI MKtC T_T

Group: Jefe de Información H!P
Member No.: 43

|
gracias a Xacur por la info.. link
al parecer el primer single de Milky way tendra el nombre de "Anataboshi " que segun yo y mis creencias de japones significa "nosotras" preo no estoy seguro,
el single tendra salida el dia 30 de abril el single V saldra el 8 d emayo a un precio de 14.89 dolares las canciones que incluira seran las siguientes: 1.- Anataboshi 2.-Sansan Gogo 3.-Anataboshi (Instrumental)
y como hera de imaginarse, este single sera para la serie de " Krarin Revolution"
--------------------
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

Group: Miembro
Member No.: 114

|
Aaaaaaaa, yo quiero ya escuchar esaas nuevas canciones , gracias por la info, muchas gracias
--------------------
BERRYZ KOUBOU FAN ^^KOI NO JUBAKU
|
|
|
| Risako:3kawaii |
|

Campeon X

Group: Miembro Girl
Member No.: 145

|
--------------------
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

|
Gracias por las fotos, no creo que me guste esa serie, pero en cambio Koha pinku siempre es lo que espero jeje
--------------------
|
|
|
| RIGO MAKUNOUCHI SAN |
|
Unregistered

|
pues....la neta...(y dicho por mi) ...no esta tan peor....
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

|
Gracias por poner el video, y la verdad no esta nada mal, ami me gustó
--------------------
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

|
sep, es cierto aveces se pasan de pomposas, pero en los units y videos que está Koha-pinku siempre estan asi , parece que les gustó como se veía de graciosa asi tan colorida y moñoña, desde que hizo Rainbow Pink con shige pinku, y ahora en cada video que no sea de MM la visten asi, y las que participen con ella las acarrea a ese estilo pomposo jeje
--------------------
|
|
|
| RIGO MAKUNOUCHI SAN |
|
Unregistered

|
| QUOTE (Berry @ Apr 2 2008, 12:55 PM) | sep, es cierto aveces se pasan de pomposas, pero en los units y videos que está Koha-pinku siempre estan asi , parece que les gustó como se veía de graciosa asi tan colorida y moñoña, desde que hizo Rainbow Pink con shige pinku, y ahora en cada video que no sea de MM la visten asi, y las que participen con ella las acarrea a ese estilo pomposo jeje |
que no es el estilo del anime?...bueno...del personaje del anime?
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Ranking
Visitas
Hello Project Center foro version 2.1.3
| |