|
(Pagina de Inicio) (Pagina Principal)
YUI nuevo album "I LOVED YESTERDAY", solo portadas pyon xD
| Tormented Valtiel Inquisitor |
|

TVI MKtC T_T

Group: Jefe de Información H!P
Member No.: 43

|
(portada edicion limitada CD+DVD) (portada, edicion normal)Por fin tenemos las portadas del nuevo álbum de YUI .
Titulado : " I LOVED YESTERDAY"
Como ya muchos sabremos, esta planeado salir en 2 ediciones , la limitada , y la normal.
Al precio de 3750 ¥
La fecha de salida será el 9 de abril del 2008. aquí dejo la lista de los temas que incluirá cada disco ....... CD 1.Laugh away 2.My Generation 3.Find me 4.No way 5.Namidairo 6.Daydreamer 7.Love is all 8.I will love you 9.We will go 10.OH YEAH 11. My friend 12. LOVE & TRUTH 13.Am I wrong? DVD Good-bye days (PV) I remember you (PV) Rolling star (PV) CHE.R.RY (PV) clips de Yui en vivo en el Budokan el 19 de noviembre del 2007.
--------------------
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

Group: Miembro
Member No.: 114

|
Me encanta la musica de esta chica, desde que escuche la canción Life en uno de los openings de Bleach, me encantó su voz y su guitarra. voy a intentar conseguir este disco cuanto antes, muchas grax por la info
--------------------
BERRYZ KOUBOU FAN ^^KOI NO JUBAKU
|
|
|
|

TVI MKtC T_T

|
| QUOTE (Berry @ Mar 12 2008, 09:42 PM) | Me encanta la musica de esta chica, desde que escuche la canción Life en uno de los openings de Bleach, me encantó su voz y su guitarra. voy a intentar conseguir este disco cuanto antes, muchas grax por la info |
yo no s esi comprarlo, ..... esqu ea lomejor mi hermano lo compra por eso me esperare, la cosa, es que si no lo compra el, ya me perdi la edicion limitada aver que, el que acabo de comprar y espero que me llege pronto, es el de "DOOR" de every little thing !!! ese tambien lo compre en edicion limitada !!!!!! y aun no me llega, pero ya no tarda !! malvadas aduanas.. ojala y me llege esta semana, si no ..... se agarran la semana santa los del correo y menos melo traen ......
--------------------
|
|
|
| Tsunku Junior |
|

Campeon

Member No.: 143

|
Me encanto este album con este album la he conocido a ella. y la portada tambien esta buena estoy pensando seriamente en hacerme fans suyo
--------------------
En el nombre de Maki Goto, de Aya Matsuura y de Mikitty Fujimoto. Amén
|
|
|
|

TVI MKtC T_T

|
olvide decir, que si lo compre,, si a alguien le einteresa la descarga, del contenido del DVD, me avisan ya qu eveo qque la mayoria consiguio el album,,Lol porcierto el DVD trae mas cosas que las que anunciaba, mas bien trae un miniconcierto,
--------------------
|
|
|
| Tenshi Yoshizawa |
|

Campeon X

Member No.: 120

|
| QUOTE (Tormented Valtiel Inquisitor @ Aug 6 2008, 03:52 AM) | olvide decir, que si lo compre,, si a alguien le einteresa la descarga, del contenido del DVD, me avisan ya qu eveo qque la mayoria consiguio el album,,Lol porcierto el DVD trae mas cosas que las que anunciaba, mas bien trae un miniconcierto, |
--------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Ranking
Visitas
Hello Project Center foro version 2.1.3
| |