|
(Pagina de Inicio) (Pagina Principal)
Mano Erina - promovida a solista, Y que bueno
| Xacur |
|

Campeon

Group: Miembro
Member No.: 53

|
Vaya! que sorpresa, resulta que Mano Erina, de las H!P Eggs, las Ongaku Gatas y de Gatas Brilhantes HP, ha sido promovida para una carrera de solista.  Al parecer con solo su aparición en Ongaku ha ganado muchos fans, y se estará graduando de H!P Eggs para comenzar su entrenamiento. Es una buena noticia, pero sinceramente yo esperaba que esto le suceda a Noto Arisa antes, no solo porque es la líder. También pensé en un dúo como lo mencioné por la canción que interpretan ellas dos en el disco de Ongaku Gatas. Actualización: Ok, una cosa que no había entendido, ella se va a graduar de Ongaku Gatas también, no solo de H!P Eggs. Eso no es tan bueno ahora que lo pienso, para ella tal vez sea lo mismo porque el grupo no creo que ayude en mucho, pero para el grupo, ella era una de las pocas conocidas, ya que es la favorita del público entre las H!P Eggs. Bueno, al final no hay gran diferencia, pero entonces esto significa que lo de su carrera de solista puede ir muy en serio, y tal vez, solo tal vez, pueda tener éxito. Pienso que sería como una H!P Kids solista, o algo así, ya que se gradúa de Eggs para comenzar su carrera. Y como H!P Kids está teniendo bastante éxito últimamente, sí puede ser. Esperemos que sea la nueva Buono! de las solistas de H!P que desde hace tiempo no se ve nada bueno de ellas. Llevo tanto tiempo sin entrar que ya no sabía donde buscar si habían puesto esta noticia, como la busqué y no la encontré la puse aquí. Espero no haberla repetido.
--------------------

|
|
|
| RIGO MAKUNOUCHI SAN |
|
Unregistered

|
 ok....apoyo...pero...no es algo rapido? esperemos que el tiro no les salga por la culata y este nuevo proyecto resulte.....necesitamos (amos?) cosas buenas ahora...solo buenas
|
|
|
| Xacur |
|

Campeon

Member No.: 53

|
Difícilmente Mano puede ser de las más populares en Ongaku, recuerden que están allá Hitomi Yoshizawa, Rika Ishikawa, Konno Asami y no sé que tantas otras.
Por lo que le toca a ella, no es como que haya salido de la nada, tiene su tiempo cantando y bailando en Hello! Project on lo olviden.
Y aparte de eso no va a sacar un sencillo justo ahora, bueno no sé cuanto se vaya a tardar, pero apenas se va a preparar y comenzar su entrenamiento, Incluso las Morning Musume tienen mucho menos preparación que eso cuando recién entran al grupo.
Al contrario, yo pienso que el debut de Mano Erina puede ser algo muy bueno y lo espero con ansias.
--------------------
|
|
|
| RIGO MAKUNOUCHI SAN |
|
Unregistered

|
| QUOTE (Xacur @ Mar 10 2008, 03:57 PM) | Difícilmente Mano puede ser de las más populares en Ongaku, recuerden que están allá Hitomi Yoshizawa, Rika Ishikawa, Konno Asami y no sé que tantas otras.
Por lo que le toca a ella, no es como que haya salido de la nada, tiene su tiempo cantando y bailando en Hello! Project on lo olviden.
Y aparte de eso no va a sacar un sencillo justo ahora, bueno no sé cuanto se vaya a tardar, pero apenas se va a preparar y comenzar su entrenamiento, Incluso las Morning Musume tienen mucho menos preparación que eso cuando recién entran al grupo.
Al contrario, yo pienso que el debut de Mano Erina puede ser algo muy bueno y lo espero con ansias. |
de hecho...yo apoyo el que la lancen...como tu dices....se llevara una preparacion....
solo espero que no salga algo malo.....espero qeu resulte una buena incorporacion a la rama de solistas del H!P
|
|
|
| RIGO MAKUNOUCHI SAN |
|
Unregistered

|
| QUOTE (Risako:3kawaii @ Mar 29 2008, 06:20 AM) | Yo tengo esperanzas en Erina Espero que su estilo sea algo maduro, le quedaria bien. |
HAY NO
no mas "madures"...ya suficiente de baladas ayayescas o abenescas....
se necesitan de solistas qeu exploten el genero qeu dio vida al H!P...KAWAII!!!!!!
|
|
|
| Tsunku Junior |
|

Campeon

Member No.: 143

|
pues al principio me sorprendi un poco pero despues me alegre por ella junior: tan rapido? junior interno: supongo que sera por su bien junior: si tienes razon  eres lo mejor al solo verla ya sabia que tendria mucho exito me recuerda a ayaya de pequeña. tiene carisma, canta bien baila bien...etc | QUOTE | HAY NO
no mas "madures"...ya suficiente de baladas ayayescas o abenescas....
se necesitan de solistas qeu exploten el genero qeu dio vida al H!P...KAWAII!!!!!! |
opino igual que rigo el publico quiere canciones movidas !!!!!!!! ojala sea ella la que me una buena noticia al respecto This post has been edited by Tsunku Junior on Mar 29 2008, 02:53 PM
--------------------
En el nombre de Maki Goto, de Aya Matsuura y de Mikitty Fujimoto. Amén
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

Member No.: 114

|
Mano Erina solista? a esta chica no la conosco, solo la he oído nombrar, pero bueno, si la ponen de solista por algo será, supongo que tendrá talento, hay que ver cuando saque sus canciones
--------------------
BERRYZ KOUBOU FAN ^^KOI NO JUBAKU
|
|
|
| Risako:3kawaii |
|

Campeon X

Group: Miembro Girl
Member No.: 145

|
--------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Ranking
Visitas
Hello Project Center foro version 2.1.3
| |