|
(Pagina de Inicio) (Pagina Principal)
FELIS CUMPLE A: ..................., ............... .............
| Tormented Valtiel Inquisitor |
|

TVI MKtC T_T

Group: Jefe de Información H!P
Member No.: 43

|
HI HI VALLA SI NO LLEGO IO NADIE SE ACUERDA EHHH !!!!!HOY LE TOCA EL CUMPLE ANUESTRA QUERIDA (Y SIEMPRE ALEGRE )
KAORIN, O JOHNSON MUCHAS FELICIDADES IIDA KAORI 8 DE AGOSTO QUE SEAS MUY FELIZ EN TU NUEVA VIDA OMEDETTOO !!!
--------------------
|
|
|
| Xacur |
|

Campeon

Group: Miembro
Member No.: 53

|
Felicidades a Iida Kaori en su cumpleaños
--------------------
|
|
|
| Erszebeth |
|

Kaori & Sayumi FAN

Group: Administrador
Member No.: 13

|
Nunca he sido buena con esso de los cumpleaños de las chicas del HP. pero va para Iida Kaori san una felicitacion. para ella tambien. ya casi la felicito junto al de natsumi. This post has been edited by Erszebeth on Aug 9 2007, 05:17 AM
--------------------
 FELICIDADES 
Dia 26 de Agosto ultimo dia de votacion para Miss Septiembre.
|
|
|
| RIGO MAKUNOUCHI SAN |
|
Unregistered

|
bueno...creo qeu no lo han puesto....hoy..10 de agosto...cumpleaños de abe natsumi señores......
NACHIIII.....FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
| Xacur |
|

Campeon

Group: Miembro
Member No.: 53

|
Pues felicidades a Natsumi Abe Y que siga siendo igual de linda que siempre ha sido. Y que siga siendo igual de guapa como siempre
--------------------
|
|
|
|

TVI MKtC T_T

|
ahh ciertoo ese dia estaba con lo delos videos y arreglando mi firma que se me paso completamente , una felicitacion y una discula a nacchi (es la que mas me gusta d ela primera generacin) omedetto nachiii y gracias kosuke por relevarme en mi trabajo xdddd
creo el siguiente es el 14 o 16 no recuerdo bien d bueno esten pendientes
--------------------
|
|
|
|

TVI MKtC T_T

|
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!A :
MIYOSHI CHINATSUUUU MIEMBRO DEL HELLO PROJECT !! BUENO QUE SE LA PASE MUY BIEN EN SU DIA (QUE POR CIERTO CUMPLE IGUAL QUE MINOKU BUENO MUCHAAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--------------------
|
|
|
|

TVI MKtC T_T

|
ahh erze em regaño denuevooo !!! o no ??? buieno ya con ella ni se es broma es broma erze bueno si miyoshi chinatsu esta de solista, ha sacado poco pero segun se es buena no mucho pero si esta dentro del hello project , ahh de donde me entero de eeto bueno esque estoy en contacto con un experto ene l hello project (no crean que me invento los cumpleaños ) y ese tienee tooooodas las canciones rrelñacionadas cone l hello project pero tooodas y me esta pasando algunas (ya me paso toda la discografia de minimoni y de w (double you )) y esta pópr pasarme toda la de las sheki dolls (me imaginare que no las conocen ) bueno pero tambien cantan bien )) ahh si y con respecto a mi ausencia (mil gracias por notar que desapareci un rato ) esque me tienen atareado en el trabajo por eso no me he aparecido ) bueno pero me di una escapadita para poner otro cumple hoy le toca a :YUKI MAEDAA!!!!!! bueno fue ayer 28 de agosto pero estuve muy ocupado felicidades xddd que porcierto lanza nuevo alsingle el 26 d eseptiembre (me vengo enterando) bueno felicidades algo tarde pero felicidades !!!!! omedetto porcierto veo que tambien aamomok0 slave le pasa lo mismop que a mi , uno s epone a escribir asi comop caiga y luego uno se da cuenta de que no se entiende nada de lo que uno puso bueno no svemos que ya me tengo que irr !!!! felicidades yuki porcierto hay dos yukis en el idioma japones tenia duda de el nombre de esta integrante del h p pero ahora se que es nieve no valor yuki -- nieve yuuki --- valentia
--------------------
|
|
|
|

TVI MKtC T_T

|
muchas felicidades a una excoconut musume !!!!! DANIELLE DELAUNAY !!!!!! (ultimamente me ehe puesto a colecionar cosas de coconuts musume y me encantann !!!! mikaaa xddd ) enserio que esta chica es encantadora y actualmente esta muy activa en el medio de los artistas , si quieren checar su space aqui esta la direccion http://www.myspace.com/danielledelaunay MUCHAS FELICIDADES DANIELLE Y MUCHA SUERTE EN LO QUE HAGAS !!! 6 DE SEPTIEMBRE This post has been edited by Tormented Valtiel Inquisitor on Sep 6 2007, 10:47 PM
--------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Ranking
Visitas
Hello Project Center foro version 2.1.3
| |