|
(Pagina de Inicio) (Pagina Principal)
me ausento pyon xD, si sales de casa avisa
| Tormented Valtiel Inquisitor |
|

TVI MKtC T_T

Group: Jefe de Información H!P
Member No.: 43

|
BUENO, AQUI PONDREMOS SI NOS VAMOS A AUSENTAR DE VEZ EN CUANDO POR "X" COSA, COMO LECHUZA, QUE ESTA EN ESTUDIOS Y NO HA PODIDO POSTEAR , O ALGO ASI, OKASH NO ES NECESARIO DAR EXPLICACIONES, PERO NO ESTA DE MAS EL AVISAR QUE UNO NO VA AESTAR, Y EMPIEZO YO :
ME AUSENTO HASTA ENERO !!!!!
SI SE LIBRARON DE MI UN MES!!!!
SEGIRE POSTEANDO EN CUANTYO PUEDA, PERO ESQUE SI ESTARE ALGO OCUPADOP DE MAS, CON UN PROYECTO QUE TRAIGO, POR ESO MASQUE NADA, AVISO QUE CASI NO ESTARE MUCHO, GOMEN !!! mas que nada es eso, , no dejare de postear, pero posea aviso , para que no digan , este ya nos abandono, bueno aver si me salen bien las cosas deseenme suerte!!!!YA EN ENERO REGRESO RECARGADO
--------------------
|
|
|
| Erszebeth |
|

Kaori & Sayumi FAN

Group: Administrador
Member No.: 13

|
Quiero aprovechar el tema que abrio TVI, como habran notado, tengo tiempo que no entro con frecuencia al foro, pues me resulta que tengo asuntos laborales y personales que me impiden atender el foro como es debido, ya hable con Neo , quiero avisarles a todos, que me ausento por tiempo prolongado, no se cuanto tiempo voy a estar ocupada, probablente meses, sinembargo en cada oportunidad que tenga aqui estare con ustedes, asi que les pido un poquito de comprencion, en cuanto me libere de compromisos, aqui me tendre frecuentemente, diculpenme por dejarlos solos, y de antemano agradeczco su comprencion ademas de su atencion, espero estar pronto por aqui. mientras tanto hasta lueguito. o como diria TVI MATANE.
--------------------
 FELICIDADES 
Dia 26 de Agosto ultimo dia de votacion para Miss Septiembre.
|
|
|
| Tormented Valtiel Inquisitor |
|

TVI MKtC T_T

Group: Jefe de Información H!P
Member No.: 43

|
| QUOTE (Erszebeth @ Feb 7 2008, 07:07 AM) | | Quiero aprovechar el tema que abrio TVI, como habran notado, tengo tiempo que no entro con frecuencia al foro, pues me resulta que tengo asuntos laborales y personales que me impiden atender el foro como es debido, ya hable con Neo , quiero avisarles a todos, que me ausento por tiempo prolongado, no se cuanto tiempo voy a estar ocupada, probablente meses, sinembargo en cada oportunidad que tenga aqui estare con ustedes, asi que les pido un poquito de comprencion, en cuanto me libere de compromisos, aqui me tendre frecuentemente, diculpenme por dejarlos solos, y de antemano agradeczco su comprencion ademas de su atencion, espero estar pronto por aqui. mientras tanto hasta lueguito. o como diria TVI MATANE. |
gracias por usar mi tema si, todos lo hemos notado,y aunque mucho s ete reprocha, es porque deveras te extrañamos, no solo por querer reclamar algo, bueno, porlomenos en mi caso, si noto tu ausencia de ese modo. pero por otro lado, tambien entiendoq ue tengas cosas que hacer, por eso, solo puedo decir "gambatte !!!!" (esfuerzate!!)
recuerda que aqui siempre tienes a tus amigos que te extrañamos mucho (o porlomenos yo si me apunto ) y cuando tengas mas tiempo, se que vendras aregañarnos asi que da lo mejor !!! y sige adelante, que aqui te estaremos esperando !!!! y es "mata nee" va separado (pd: gracias por decir de nuevo "ohayo gozaimazu minna san !!" )
gambatte kaori linda !!!! o musume 73 mejor Erze
--------------------
|
|
|
| master coconut |
|

Generacion 6

Group: Miembro
Member No.: 119

|
| QUOTE (Tormented Valtiel Inquisitor @ Feb 8 2008, 05:30 AM) | | QUOTE (Erszebeth @ Feb 7 2008, 07:07 AM) | | Quiero aprovechar el tema que abrio TVI, como habran notado, tengo tiempo que no entro con frecuencia al foro, pues me resulta que tengo asuntos laborales y personales que me impiden atender el foro como es debido, ya hable con Neo , quiero avisarles a todos, que me ausento por tiempo prolongado, no se cuanto tiempo voy a estar ocupada, probablente meses, sinembargo en cada oportunidad que tenga aqui estare con ustedes, asi que les pido un poquito de comprencion, en cuanto me libere de compromisos, aqui me tendre frecuentemente, diculpenme por dejarlos solos, y de antemano agradeczco su comprencion ademas de su atencion, espero estar pronto por aqui. mientras tanto hasta lueguito. o como diria TVI MATANE. |
gracias por usar mi tema si, todos lo hemos notado,y aunque mucho s ete reprocha, es porque deveras te extrañamos, no solo por querer reclamar algo, bueno, porlomenos en mi caso, si noto tu ausencia de ese modo. pero por otro lado, tambien entiendoq ue tengas cosas que hacer, por eso, solo puedo decir "gambatte !!!!" (esfuerzate!!)
recuerda que aqui siempre tienes a tus amigos que te extrañamos mucho (o porlomenos yo si me apunto ) y cuando tengas mas tiempo, se que vendras aregañarnos asi que da lo mejor !!! y sige adelante, que aqui te estaremos esperando !!!! y es "mata nee" va separado (pd: gracias por decir de nuevo "ohayo gozaimazu minna san !!" )
gambatte kaori linda !!!! o musume 73 mejor Erze |
Erzebeth isnt here for a long time !!!!!!
mmm she said me :
"que tierno eres"
--------------------
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

Member No.: 114

|
Yo se cuando se lo dijo, se lo dijo en un momento de debilidad, en que se sentía sola y Coconut era el único que andaba en la vuelta
--------------------
BERRYZ KOUBOU FAN ^^KOI NO JUBAKU
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

|
No lo se, no soy una chica así que no puedo opinar si eres cute, pero lo que si se, es que aun no has posteado una foto tuya para ver quien es Coconut en realidad , haber si te animas alguno de estos días y te posteas
--------------------
|
|
|
| master coconut |
|

Generacion 6

Member No.: 119

|
i'm back sorry by late de my
--------------------
|
|
|
| Berry |
|

Maiha´s Fan

|
Hey, ya no se ausenten tanto, que me gusta entrar al foro, y ver los post de tod@s, y si alguien falta ya no es lo mismo , pero bueno si tienen otras cosas que hacer, que remedio
--------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Ranking
Visitas
Hello Project Center foro version 2.1.3
| |