| Créditos: |
| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Hokai Mihawk |
Posted: Aug 16 2006, 10:10 AM
|
|
Dios del Foro Group: Admin Posts: 101 Member No.: 1 Joined: 10-August 06 |
bueno aqui les dejo la primera traduccion del manga de one piece hecha por la pag de nosotros gran line pirates
aqui el link y disculpen la otrografia del manga jaja. http://www.uploading.com/es/?get=9R825VFR bon apettit -------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Hadex |
Posted: Aug 17 2006, 10:36 PM
|
![]() Shinigami Group: Shichibukais Posts: 66 Member No.: 6 Joined: 13-August 06 |
¿Esto no debería ir en "Manga" ya que generalmente acá se deberían todos los mangas que no sean OP, ya que la página está dedicada a OP... es solo una opinión .-.
-------------------- |
| Hokai Mihawk |
Posted: Aug 18 2006, 10:45 AM
|
|
eso creo lo dices en arte porque lo quieres en tu seccion
avaro jajsjajajbueno lo muevo a la seccion manga si quieres . -------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Hadex |
Posted: Aug 18 2006, 09:15 PM
|
![]() Shinigami Group: Shichibukais Posts: 66 Member No.: 6 Joined: 13-August 06 |
Las dos son mis secciones.
-------------------- |
| Hokai Mihawk |
Posted: Aug 19 2006, 06:00 PM
|
|
cierto xD trabajo tanto con esto que mi cerebro ya no cordina bien
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Hadex |
Posted: Aug 20 2006, 03:46 AM
|
Vi la primera pág. (la que me mandaste la otra vez) y... no me gustó, la fuente no me cordina y el hecho de que hayas cambiado el diálogo es tanto molesto.
Las faltas de ortografía... eso se puede mejorar. -------------------- |
| Hokai Mihawk |
Posted: Sep 2 2006, 01:49 AM
|
|
xD es la primera vez que lo hago y como habeces no me sersioro de algunos errores quedan y no me doy cuenta ademas si es verdad es que la letra me quedo y luego ya no quedaba que a mitad del capitulo la cambiara asi que lo termine con esa pero la proxima uso "comic sans" es mas acsesible en cuanto a medidas
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |