Euroscoreboard Fijo, Tampoco staría mal, ¿no?
GuilleCM
  Posted: Jul 13 2007, 10:54 AM

Newbie

Group: Members
Member No.: 53

Hola Khufu, sé que stas muy okupao kon la 3ª bata, y que stas haciendo todo lo posible x mejorarla, lo que te pido es una sugerencia, y aunque notengo ni idea de informática pienso que sería un pelín mas sencilo k lel Euroscoreboar actual. esto NO voy a pedirte que dejes el euroscorebard DE NINGUNA MANERA.
Mi sugerencia es que se diseñara un euroscoreboard como los de antaño, moderno, y con los diseños del escoreboard o parecidos, pero con las posiciones fijas rolleyes.gif que rsultaría, con tu gran capacidad informática, DE LA MISMÍSIMA calidad de los marcadores de eurovisión como el de el 98, 99, 00, 01, 02, o que en la 3ª BETA incluyeras una opción para mantener las posociones fijas.
Aquí van algunas sugerencias que se podrían incluir en este euroscoreboard que pido y en las nuevas BETAS del Euroscoreboard:
1. Podría haber movimiento en la puntuación, al llegar l votación al país, que este sume sus puntos como un contador rápido, es decir quesi tiene 0 puntos y le dan el 12, que los números pasen por todos los que hay entrte medias, 1234567..... hasta el doce rápidamente.
[B]2. Que se pudiese elegir la forma de los números,en vez de tener siempre la misma forma del euroscoreboard 12 [FONT=Courier]12 [FONT=Impact]12[FONT=Geneva] 12[FONT=Optima] 12[FONT=Arial]12, entiendes?

Pero me haría especial ilusión que se diseñara un Euroscorecoard con Posiciones fijas, y que ncluyera estas dos opciones, porque ya sé que existen varios asé pero son muy primitivos tongue.gif Espero qe esta petición pueda realizarse.

P.D.:Enhorabuena por tu trabajo biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Los demás también podeis opinar! smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif
miguelito
Posted: Jul 13 2007, 03:04 PM

Advanced Member

Member No.: 24

la idea que más me gusta de tus sugerencias es la de "1. Podría haber movimiento en la puntuación, al llegar l votación al país, que este sume sus puntos como un contador rápido, es decir quesi tiene 0 puntos y le dan el 12, que los números pasen por todos los que hay entrte medias, 1234567..... hasta el doce rápidamente." wink.gif
Pero lo que más me gustaria es que hubiera la opción de votación al azar... (que no será posible, como ya me advirtió khufu, hasta la 4ª beta, por lo menos) tongue.gif

Lo que más me preocupa ahora es que no se si podrán votar más de 52 países... sad.gif

Saludos, wink.gif
uderimo
Posted: Jul 18 2007, 01:23 AM

Advanced Member

Member No.: 29

QUOTE (miguelito @ Jul 13 2007, 03:04 PM)
la idea que más me gusta de tus sugerencias es la de "1. Podría haber movimiento en la puntuación, al llegar l votación al país, que este sume sus puntos como un contador rápido, es decir quesi tiene 0 puntos y le dan el 12, que los números pasen por todos los que hay entrte medias, 1234567..... hasta el doce rápidamente." wink.gif
Pero lo que más me gustaria es que hubiera la opción de votación al azar... (que no será posible, como ya me advirtió khufu, hasta la 4ª beta, por lo menos) tongue.gif

Lo que más me preocupa ahora es que no se si podrán votar más de 52 países... sad.gif

Saludos, wink.gif

Totalmente de acuerdo con miguelito.

Es posible la opcion 1 para la 3ª beta o sera mucho pedir?
« Next Oldest | Sugerencias | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3651 seconds | Archive