zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Welcome to Ejen. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Importante Comunicado
Nini
Posted: Aug 25 2007, 11:07 AM

Siervo de Heian

Group: Master
Member No.: 15

Queridos seguidores de los eventos de Ejen, tengo el enorme privilegio de comunicarles que habrá un próximo evento de La Isla Del Amanecer, y ya estamos comenzando a trabajar en el, estimamos que la fecha del evento rondara a finales de marzo o a principios de abril del año entrante, el numero de jugadores posiblemente no exceda de noventa, y el albergue aun lo estamos buscando, pronto se os ira informando de mas detalles, a través de http://www.ejen.es/lida/ y http://z6.invisionfree.com/Ejen ( el foro), en el cual podéis hacer vuestras sugerencias que sin duda tendremos en cuenta. Ahora tenéis otra oportunidad de seguir el camino del bushido o la sombría senda del ronin, pero eso es algo que decidiréis por vosotros mismos.
Un saludo desde la organización de LIDA.
Eluen
Posted: Aug 26 2007, 03:41 PM

Asiduo del lugar

Group: Miembro
Member No.: 48

Me alegra mucho ver actividad por akí y mucho más para ver noticias como estas! Esperaremos ansiosos, agradecidos y sobre todos pacientes.
Pero, por otro lado, esto significa que no hay EJEN en noviembre de este año??? Muchas gracias.
Nini
Posted: Aug 26 2007, 09:23 PM

Siervo de Heian

Lamentablemente me temo que este año va a pasar sin que aya evento de Ejen (grande), la organización ha estado, esta y estará, con asuntos personales que resolver, y no tenemos tiempo físico para organizar un evento de tales magnitudes, por eso el comenzar a plantear el evento de La Isla Del Amanecer, pues aun quedan siete meses para que lleguen las fechas que supuestamente será la partida, creo que hablo en nombre de todos los organizadores, al deciros que sentimos mucho no saciar vuestras ansias de interpretación y diversión en esta ocasión, tenéis que entender que somos personas normales y corrientes, que cada vez nos hacemos mas viejos, con todas las obligaciones que eso conlleva.
Un saludo.
Nini.
Eluen
Posted: Aug 26 2007, 11:51 PM

Asiduo del lugar

Member No.: 48

Es totalmente comprensible. Muchisimas gracias por todo lo que habeis hecho hasta ahora. Si necesitais dos manos más contad con las mias. Un saludo a toda la organización.
De corazón, gracias.
Dahemot
Posted: Aug 30 2007, 03:27 PM

Master of Microverse

Member No.: 30

Saludos. No participé en la primera LIDA, pero creo que esta segunda es una buena oportunidad para saciar mi ansias de disfrazarme-rolear-pegarpalosconlaespadadegomaespuma.

Seguiremos atentos la evolución del evento
hasta pronto
Ofortunix
  Posted: Nov 12 2007, 01:23 AM

Curioseando x Hispania s.X

Member No.: 24

Creo que las pocas veces que he jugado en épocas japonesas y chinas, aunque solo fuesen partidas de rol, he tenido un gran miedo que es fastidiarla cambiándole los nombres o títulos a alguien o a alguna ceremonia o tarea.

No me aclaro nada con tantos nombres, títulos, sobre nombres según la confianza del trato o relación, etc...

Si alguien tuviese un buen link para aclararme estas dudas e írmelas preparando, la verdad que si que me plantearía el poder ir (si los estudios y permisos de trabajo me dejan también claro xDD)

Quizás no se viva mal cómo masajista ciego? (Shiatsu no más por ahora) Tendré que preguntárselo a Zatoichi xDD (Aunque lo de ciego, creo que puede ser todo un tema o emoción xDD)

Que si puedo dar paz y reposo a guerreros tras su duro entrenamiento, descanso a preocupadas damas por al suerte de sus queridos, reflexionar con el maestre escriba y ayudar al dojo, con mis humildes servicios, con sumo placer lo haré ^^

REEDIT: o sino hubiese un link, quizás sea viable hacer acá un mini diccionario de términos? Aunque sean de los mas simples?

Muchas gracias =D
Nini
Posted: Nov 12 2007, 01:53 PM

Siervo de Heian

no te preocupes demasiado, en la isla del amanecer no se exige un conocimiento de japonés elevado ni mucho menos, en las hojas de personajes por ejemplo, si ponemos una palabra escrita en japonés al lado escribimos su traducción. En la web de la isla del amanecer, hacemos mención a muchas de las costumbres sociales de los habitantes de la isla, no te recomiendo para nada que te empapes de leyenda de cinco anillos, pues aunque tenga similitudes, hay ciertas costumbres que pueden discrepar, como el trato o abuso de poder de las distintas castas a las inferiores, en la isla el samurai adora al campesino que recoge el arroz por el, incluso al eta que recoge la basura y levanta los cadáveres por ellos... no obstante las castas tienen que remarcarse, pero por ejemplo si un campesino insultase a un samurai este exigiría castigo al dueño del campesino, el cual determinaría la gravedad de insulto y daría escarmiento en consecuencia, el samurai nunca tomaría la justicia de su mano, salvo en determinadas circunstancias en las que el sujeto se un ronin, o un delincuente reconocido.
Se seguirá ampliando la información de la pagina, pero si no puedes esperar, si pones en google la palabra samurai aparecen muchas paginas con cosas muy curiosas.
Un saludo, Nini.

ninja.gif
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0309 seconds · Archive