|
1x06 - The Secret Life of Altar Girls
| Luux |
|
Fan namber guan de CocoMonday

Group: Editores
Member No.: 3

|
Capítulo 1x06 - The Secret Life of Altar Girls
Sipnosis: Lucy adjudica a su antiguo consejero Chuck Lafoon (interpretado por Paul Ruebens) para ayudar a Willa,investigando el asesinato de una chica adolescente en una pequeña ciudad de California. La atracción que Holt y Lucy sienten el uno por el otro se convertirá finalmente en agua hirviendo. Julia se hunde más profundamente en el uso de drogas y los brazos de su distribuidor.
|
|
|
| NateFisher |
|
Haces una maqueta

Group: Redactores
Member No.: 6

|
Capitulazo. me ha parecido muy muy bueno. El final ha sido simplemente: O_______________________________________O Y sobretodo diciendo que es ella la que tenía que estar en portada por matar a la amiga. Genial el caso. Sobretodo el que hacía del periodista, que será un borracho, pero a Lucy le dice unas cuantas verdades. Así que Lucy se hizo periodista por saber por qué s ehabía suicidado su padre... Pues con el periodismo d emierda que hace, no sé qué va a averiguar. Holt y Lucy por fin tienen un polvo, y cuando Lucy baja del coche, Holt vomita gusanos... PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Qué asquito me ha dado... :_ Desde luego dan a entender que Lucy es mortífera. XDDDD En fin, otro capítulo excepcional. Veremos el siguiente.
|
|
|
| Esk |
|
Eres la nueva 'Britney'

Group: Paparazzi
Member No.: 9

|
A mi tambien me ha gustado, el tio ese que han metido nuevo le ha dao mucha vidilla, y al pobre Don le han sacao menos esta vez.... Lo de Holt y Lucy....ya lo veiamos venir no?  ya veremos como acaba, porque supongo que se repetira  y Holt y Julia estan un poquito acabados, sobre todo por ella....Lo de los gusanos, madre mia que era???? Que tendra alguna enfermedad rara o q?? Y la historia de la animadora muerta, pues muy fuerte, no se si la continuaran en el siguiente capi, porque Willa ya tiene su portada
|
|
|
| Renko |
|
Lucy,deja la linea caliente

Member No.: 4

|
U_U Pues este has sido el capi que menos me ha gustado....me ha gustado...pero no tanto como los otros ^^ DIos! Se me ha puesto un mal cuerpo con lo de los gusanos, puaj... Y que guay que Holt y Lucy se han liadoo!! Y lo de la animadora ha estado bien  El final ha sido  Y ademas Willa poco a poco se va ganando la confianza de Lucy, llegara lejos xD bueno pos na mas ^^ Cuidaos!
|
|
|
| Lucy |
|
Tu? Salir en 'Dirt'? Nunca!

Group: Estrellas de Hollywood
Member No.: 98

|
Pues a mí este capi me ha encantando, aunque no sale mucho Don. Me parece alucinante que Holt siga con su novia después de todo lo que ha visto, supongo que es porque se siente culpable. Cuando estaba Holt con Lucy me ha entrado la risa, porque me he imaginado a Lucy diciendo que se espere, cogiendo una revista con su foto y el consolador XDD Yo tendría cuidado porque le ha dicho a la periodista joven(aún no me sé los nombres) que ella es la asesina, a ver quien impide que no la mate para que no diga nada. Aunque claro, su duda existencial es Paris Hilton o Lohan, así que muy lista no será...
|
|
|
| C.S.I |
|
Mmm famosos pillados

Group: Redactores
Member No.: 11

|
ME ENCANTÓ el capi!!!!! Genial, sólo decir, lo de Lucy y Holt fue lo más de lo más Que alguien me explique por favor que le pasa a HOLT!!! Que son esos gusanos???????????????????
|
|
|
| Beldaran |
|
Haces una maqueta

Group: VIP
Member No.: 5

|
El capítulo impresionante, pero todoooo, cada escena y cada historia. Lo de la animadora  y el padre de la animadora y lo del novio y la virginidad, vamos.... Holt y Lucy por fin!!!! (se olvidará del vibrador ya?? por lo menos ha encontrado algo que le funciona...  ) Los gusanos ha sido asquerosoooooooooo, es que tuve que parar de ver el capítulo porque me puse mala, puaj que mal rato. Y una cosa que me pregunto, le habrá pegado la enfermedad a Lucy?? porque con Julia no se ha acostado desde que parece que se dio cuenta de que estaba mal... A saber...
|
|
|
| Luux |
|
Fan namber guan de CocoMonday

Member No.: 3

|
Lo primero es normal que la cara de Julia de chunga sea igual a la cara de Holt normal?? porque madre mía... El caso de la animadora super fuerte,ya me olía yo que la amiga tenía algo que ver cuando hablaban de Paris y Lindsay... pero el final ha sido muuuy fuerte y ahora Willa que? Lo de Holt y Lucy vale si lo veíamos venir,pero solo a mí me parece que Courteney ha sobreactuado un pelín? o será porque estoy acostumbrada a verla como Mónica... y ahora te diré,cuanto había de la fiesta a la casa de Lucy? porque con tanto cambio de postura...
|
|
|
| austengrey |
|
Extra en película

Member No.: 184

|
|
|
|
| BrEaKaWaY |
|
Extra en película

Member No.: 345

|
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin Aerated v2 created by Nicola. Customizada por el staff de Dirt Spain.
VÓTANOS
| |