Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

A dos metros bajo tierra, Six Feet Under
GoodGirl
Posted: Feb 28 2008, 01:40 PM

Iniciándose en el código de Harry

Group: Miembro
Member No.: 179

Hala ¡qué de buenas críticas! ¿Tan buena es? Jo, yo nunca la he visto ¿Sabeis un sitio donde poder descargarla desde el principio? ;)
Dexter
Posted: Feb 28 2008, 02:37 PM

Dexter Maníac@

Group: Administrador
Member No.: 2

QUOTE (GoodGirl @ Feb 28 2008, 12:40 PM)
¿Tan buena es?

Para mí es una de las mejores series de TV que he visto (por no decir que la mejor). También tengo que decir que es una serie o que te encanta o que no te gusta nada porque el ritmo que tiene es muy peculiar (para algunos es lento) y además es una serie distinta a todo lo que he visto en cuanto a la narración, la complejidad de los personajes, etc..

Imagino que much@s ya lo sabeis, pero para quien no os lo digo yo :P "Dexter" nació de la unión de parte del equipo de "A dos metros bajo tierra" (guionistas, directores de episodios y el propio Michael, claro) y "Los Soprano", aunque también hay un productor de "Embrujadas". Asi que con ese equipo, ¿cómo no iban a hacer una pedazo de serie? :D

¿Sabeis un sitio donde poder descargarla desde el principio?

En TusSeries tienen los elinks de los episodios de las cinco temporadas. En el foro nuestra web, Six Feet Under Spain tenemos los enlaces de descarga directa de los episodios de las dos primeras temporadas y esperamos poder poner los enlaces de las tres temporadas restantes, asi que tienes donde escoger ;)
GoodGirl
Posted: Feb 28 2008, 09:43 PM

Graciaaaaas!! :lol: :lol: ya me he bajado los dos primeros capítulos por el ares, los veré y si me gusta seguiré dándole a la serie ^_^ aunque tengo muchos acumulados, de Dexter me he bajado la segunda temporada subtitulada y de Kyle igual....tengo mucho que ver (gracias a los exámenes <_< ) ya os contaré qué me parece "Six feet under" :)
Dexter
Posted: Feb 29 2008, 12:31 PM

Dexter Maníac@

Eso, eso, tú cuentanos qué te parece! ;) aunque ya te digo yo que viendo dos episodios no vas a enterarte mucho porque como ya dije anteriormente, es un serie en la que la trama se va desarrollando "poquito a poco" ^_^
Crix
Posted: Feb 29 2008, 01:57 PM

Psicópata en potencia

Member No.: 108

Yo también te la recomiendo, es una de las mejores series de la historia!! Quizás la trama va poco a poco pero los personajes tan carismáticos consiguen engancharte!!
Ya nos contarás qué te parece :)
GoodGirl
Posted: Mar 25 2008, 03:53 PM

Jo, ayer vi el primer capítulo de A Dos Metros Bajo Tierra y me ha gustado mucho :lol:

La verdad es que cada personaje de la familia tiene algo que le hace especial y al ser tan distintos unos de otros la impresión es mucho mejor :yuhu: Sin embargo, creo que Dave, el personaje de Michael C. Hall, es el que más me ha gustado de momento :aplausos:

Sin duda seguiré con ella y ya os iré contando que tal.... :D
Crix
Posted: Mar 26 2008, 12:24 PM

Psicópata en potencia

Member No.: 108

Bien, jeje, ya verás como a medida que avanzas te gustará más y más.
A mi lo que más me gusta de esta serie es que los personajes están muy desarrollados, ves claramente la personalidad de cada uno y como van madurando. En particular me gustan mucho los personajes femeninos: Ruth, Claire y Brenda. Pero cada uno tiene lo suyo.
Dexter
Posted: Mar 27 2008, 02:20 PM

Dexter Maníac@

GoodGirl si te gustó el primer episodio estoy convencido de que la serie te va a encantar! El principio es lo que más puede "chocar" porque el ritmo, los personajes, las tramas... son atípicas pero si ya te enganchó con el primero verás como te va a gustar muchisimo más a medida que vayas viendo episodios ;)
GoodGirl
Posted: Mar 27 2008, 09:02 PM

jejeje si la verdad es que por eso me gusta, soy de series poco convencionales... es que si son normales y corrientes no tienen gracia!! tienen que tener algo único!!! ^_^ ^_^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6328 seconds | Archive
Red & Gray created by Cortez of the IF Skin Zone. Modificado por Dexter Spain.