Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

¿Cuál es la última película que has visto?
Dexter
Posted: Feb 29 2008, 07:06 PM

Dexter Maníac@

Group: Administrador
Member No.: 2

Ayer por fin pude ver Sweeney Todd. Primero, tengo que matizar que no soy un fan del género de los musicales en el cine y por eso no me decidia a ir al cine a ver la peli: por un lado me atraia mucho pero por el otro pensar en pagar 5 euros por una peli en la que el 95% está cantado no me llamaba mucho asi que me la bajé en VO -- toda la peli en VO y en calidad DVDrip, sino no la bajaría y tengo que decir que para tratarse de un musical me gustó :D

Lo mejor de todo es la ambientación y la atmósfera de Londres, además de los personajes de Ms Lovett, Todd y el del juez que todos ellos están soberbios :aplausos:

Por cierto, el final muy bueno ^_^
Mc Steamu
Posted: Mar 1 2008, 11:53 PM

Iniciándose en el código de Harry

Group: Miembro
Member No.: 152

Yo también vi Sweeney Todd: Ayy!! Como me gusta Tim Burton y aunque fuese un musical cosa que odio la pèli me encanto, en cuanto al final no se porque me lo esperaba, bueno no se la mente la tengo un pokilllo retorcida, jeje :silba: :silba:
Bueno y en este periodo en el que no me he pasado por aquí también he visto Juno y los Crimenes de Oxford, Y juno. De los crimenes de Oxford me esperaba más a decir verdad, en cambio de Juno sali más contenta que una niña con una piruleta :rolleyes:
GoodGirl
Posted: Mar 16 2008, 10:22 PM

Member No.: 179

Pues a ver si veo la de los Crímenes de Oxford, pero es que no la encuentro por ningun lado...en fin.. por cierto, ¿sabies que Tim Burton va a dirigir la película del libro El Aprendiz del Espectro? yo he leido los tres libros que de momento han salido en España y están bastante bien, son de estilo miedo y misterio y creo que a Tim Burton le pega mucho.

Ayer ví la de El Niño de Marte y es de lo más recomendable, es preciosa y el niño es una monada, además tiene un punto psicológico en la relación del niño con el padre muy interesante. Y hoy he visto Jumper, más o menos como me la esperaba, entretenida para una tarde de palomitas, acción y nuevos poderes.
taticarter
Posted: Apr 22 2008, 05:11 PM

Member No.: 220

Pues mis dos últimas son "Expediente Anwar", es bastante entretenida y con muy buen trasfondo. Y por fin me decidí a ver "La vida es bella" este domingo, me encantó.
Ya que he visto que lo habéis puesto por ahí "Sweeney Todd" me parecía excelente.
Saludos!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3406 seconds | Archive
Red & Gray created by Cortez of the IF Skin Zone. Modificado por Dexter Spain.