A dos metros bajo tierra, Six Feet Under
| GoodGirl |
|
Iniciándose en el código de Harry

Group: Miembro
Member No.: 179

|
Hala ¡qué de buenas críticas! ¿Tan buena es? Jo, yo nunca la he visto ¿Sabeis un sitio donde poder descargarla desde el principio? ;)
|
|
|
| Dexter |
|
Dexter Maníac@

Group: Administrador
Member No.: 2

|
| QUOTE (GoodGirl @ Feb 28 2008, 12:40 PM) | | ¿Tan buena es? |
Para mí es una de las mejores series de TV que he visto (por no decir que la mejor). También tengo que decir que es una serie o que te encanta o que no te gusta nada porque el ritmo que tiene es muy peculiar (para algunos es lento) y además es una serie distinta a todo lo que he visto en cuanto a la narración, la complejidad de los personajes, etc..
Imagino que much@s ya lo sabeis, pero para quien no os lo digo yo :P "Dexter" nació de la unión de parte del equipo de "A dos metros bajo tierra" (guionistas, directores de episodios y el propio Michael, claro) y "Los Soprano", aunque también hay un productor de "Embrujadas". Asi que con ese equipo, ¿cómo no iban a hacer una pedazo de serie? :D
| QUOTE | | ¿Sabeis un sitio donde poder descargarla desde el principio? |
En TusSeries tienen los elinks de los episodios de las cinco temporadas. En el foro nuestra web, Six Feet Under Spain tenemos los enlaces de descarga directa de los episodios de las dos primeras temporadas y esperamos poder poner los enlaces de las tres temporadas restantes, asi que tienes donde escoger ;)
|
|
|
| GoodGirl |
|

|
Graciaaaaas!! :lol: :lol: ya me he bajado los dos primeros capítulos por el ares, los veré y si me gusta seguiré dándole a la serie ^_^ aunque tengo muchos acumulados, de Dexter me he bajado la segunda temporada subtitulada y de Kyle igual....tengo mucho que ver (gracias a los exámenes <_< ) ya os contaré qué me parece "Six feet under" :)
|
|
|
| GoodGirl |
|

|
Jo, ayer vi el primer capítulo de A Dos Metros Bajo Tierra y me ha gustado mucho :lol:
La verdad es que cada personaje de la familia tiene algo que le hace especial y al ser tan distintos unos de otros la impresión es mucho mejor :yuhu: Sin embargo, creo que Dave, el personaje de Michael C. Hall, es el que más me ha gustado de momento :aplausos:
Sin duda seguiré con ella y ya os iré contando que tal.... :D
|
|
|
| GoodGirl |
|

|
jejeje si la verdad es que por eso me gusta, soy de series poco convencionales... es que si son normales y corrientes no tienen gracia!! tienen que tener algo único!!! ^_^ ^_^
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Red & Gray created by Cortez of the IF Skin Zone. Modificado por Dexter Spain. |