#2.12 - La invasión británica, The British Invasion

¿Te ha gustado el episodio?
Fue buenísimo.Me ha encantado [ 4 ]  [100.00%]
Estuvo bien [ 0 ]  [0.00%]
No me gustó demasiado [ 0 ]  [0.00%]
Es un episodio malo [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 4
Guests cannot vote 
Dexter
Posted on Dec 12 2007, 12:43 PM

Dexter Maníac@

Group: Administrador
Member No.: 2

(Posted Image)
Título original: The British invasion
Episodio número 24
Fecha del estreno del episodio en USA: 16/12/2007 (Showtime) | en España: 05/05/2008 (FOX)

Escrito por Daniel Cerone & Melissa Rosenberg
Dirigido por Steve Shill
Reparto: Michael C. Hall (Dexter Morgan) | Julie Benz (Rita Bennett) | Jennifer Carpenter (Debra Morgan) | Erik King (James Doakes) | Lauren Velez (Maria LaGuerta) | David Zayas (Angels Batista) | James Remar (Harry Morgan) | C. S. Lee (Masuka)
Personajes Recurrentes : Keith Carradine (Agente Especial Frank Lundy) | Jaime Murray (Lila)

Sinopsis: La temporada dos concluye con Lundy y el FBI cerrando el caso del Asesino de la Bahía una vez por todas. Pero el calor no se va del todo de Dexter ya que su mundo empieza a ser literalmente un infierno. ¿Podrá resurgir de las cenizas otra vez?

-------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Este es el tema donde comentar el episodio #2.12-The British Invasion.Aquí no se habla de las descargas o de cómo conseguir el episodio.Para eso está el foro de Multimedia dentro de la sección VIP.
  • No es necesario poner la etiqueta spoiler para hablar del episodio,ya que en este hilo avisamos del episodio del cual vamos a hablar.Se usará la etiqueta de spoiler en el caso de hacer alguna referencia a próximos episodios.
  • Cualquier post que no haga referencia al episodio podrá ser borrado por algún miembro del staff del foro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Increible el final de temporada de la serie! Una auténtica joya audiovisual!! :amen: :amen: :amen:

Se mantiene la tensión hasta el último segundo del episodio! Ya el empezar es sublime, cuando Dexter "entra en razón" gracias a la conversación con Debra y decide no entregarse. El despertar de Dexter, con la sintonia de la serie y haciendo lo mismo que en el opening, es totalmente increible! Es buenisimo!!! :aplausos:

La forma en la que se "soluciona" el caso del asesino de la Bahia es bastante sorprendente... La reacción de Lila cuando Doakes le cuenta quién es Dexter está genial y luego se pone a hacer lo que mejor se le da: prender fuego a todo lo que se encuentra. Estaba claro que Doakes tenia que morir porque era imposible que guardase el secreto de Dexter, pero la forma que tiene de morir yo no me la esperaba :unsure:

La pobre Debra se queda sin Lundy :( Hacian una buena pareja pero tenian los dias contados...

En cuanto a Lila, en ella tenemos el claro ejemplo de lo que seria Dexter sin su código. Está como una auténtica cabra!!! Y como ya dije hace un tiempo, estaba claro que iba a terminar como un "trofeo" de Dexter, por cierto, el primer nuevo trofeo desde que Dexter compró su nueva caja :D

Me gustaría recalcar la escena del incendio de la casa de Lila, cuando está Dexter sólo y consigue escapar y dice que ha resurgido de sus cenizas. Yo cuando vi esa escena casi me pongo a aplaudir!! :aplausos: No podia haber una mejor forma de expresar que Dexter ha vuelto!! :aplausos:

En resumen, que me estoy enrrollando, esta temporada para mi ha sido incluso mejor que la primera. La primera me encantó pero es que con la segunda se superaron todavia más! Hay muchisima más tensión, ya desde el primer episodios de la temporada, y todos los episodios de la temporada son increibles :amen: Sin duda alguna, la T2 terminó de la mejor forma que podía haberlo hecho :amen:
GoodGirl
Posted on Mar 10 2008, 09:04 PM

Iniciándose en el código de Harry

Group: Miembro
Member No.: 179

Diosss, ya he terminado de ver la segunda tenporada y me ha encantado!!! Es absolutamente genial y perfecta!! mantiene la intriga en cada capítulo y hasta te pone en tensión. Es buenísima.

Con el tema de Lila y de que Dexter quisiera entregarse lo pasé fatal...no podía creérmelo, pero Dex continúa siendo el mismo GRACIAS DEB!! menos mal que Dex tiene a su hermanísima y a Rita, Astor y Cody....

En definitiva, cada vez tengo más ganas de que empiece la tercera temporada y ¡Qué grande es Dex! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Crix
Posted on May 6 2008, 12:00 PM

Psicópata en potencia

Group: Administrador
Member No.: 108

Este es el hilo del episodio que se emitió anoche en FOX!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.7605 seconds | Archive
Red & Gray created by Cortez of the IF Skin Zone. Modificado por Dexter Spain.