Ante todo este subforo, pese a tener sus propias normas, se rige al igual que todo el resto del foro por las NORMAS GENERALES.
Antes de abrir un nuevo tema para una serie, asegúrate de que no existe otro tema en el foro en el que ya se esté hablando de esa serie.
Al abrir un hilo para una serie, éste debe contener una foto promocinal y sinopsis de la serie a tratar.
Si el hilo de una serie está muy activo, se puede crear un subforo para esa serie-- dentro del foro de Series de TV -- siempre y cuando varios miembros del foro lo deseen .
Los temas que no cumplan estas normas serán cerrados y posteriormente borrados.
Si que tenía pensado hacer un entrada, peor se me acumulan y al final nada jeje. Quiero volver a ver el episodio, que me le baje en alta calidad, con las gafas y sin subtitulos a ver que tal. Y después escribo la entrada, pero a ver cuando...
Yo también echo de menos no hacer la entrada de Chuck y más no mañana no poner a bajar el episodio...
Pues espero esa entrada jaja. Entonces hasta el 19 nada joder como les gusta tocar los Huevos xD,weno hay que tener Fe,por cierto el Zachary Levi e Yvonne estan o estuvieron saliendo????
Ya te digo, nos quieren hacer sufrir pero bien, aunque todo apunta a que renovara, ojala...
Sobre lo de Zach e Yvonne no sé... no he leído nada al respecto. Y aunque hacen buen pareja, Zach es para mi muahahahaha XDDD
e Yvonne para mi muahahahah xD
Cris ¿viste la entrevista de Zach y Josh en la página de Zachary Levi? Es bastante divertida y según entendi van a continuar con la trama del Buy More pero no con Chuck si no con Morgan,aiaiaia no me gusta demasiado la idea pero weno mientras no vuelva Chuck al Buy More mejor
Group: Administrador
Member No.: 108
QUOTE (Chuckfan @ May 8 2009, 09:51 AM)
Cris ¿viste la entrevista de Zach y Josh en la página de Zachary Levi? Es bastante divertida y según entendi van a continuar con la trama del Buy More pero no con Chuck si no con Morgan,aiaiaia no me gusta demasiado la idea pero weno mientras no vuelva Chuck al Buy More mejor
No la he visto, últimamente estoy desactualizada de todo. Me va fatal internet y a penas puedo ver nada. Intentaré verla a la noche a ver si me deja. Me parece bien que sigan con el Buy More, que hagan lo que sea mientras que como has dicho tu que Chuck no vuelva.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)